En estos días han estado de moda los videojuegos de los personajes de Marvel y ninguno ha convencido del todo, ahora como era de esperarse se anuncia la nueva entrega anual del hombre araña, con lo que será Spider-Man: Edge of Time. Un título que pretende darnos un juego de calidad con una nueva historia y no una mala adaptación de una película, en donde los jugadores asumirán los roles del clásico Amazing Spider-Man y Spider-Man 2099 para corregir una corriente temporal que podría provocar una catástrofe e incluso la muerte de Peter Parker, o al menosasí lo asegura la compañía de Activision en su nota de prensa.

También agregan que el juego incluirá una nueva jugabilidad llamada por así decirlo `causa y efecto´ en la que los jugadores podrán ver cómo cambian de forma inmediata y a menudo inesperada lo que les rodea en función de sus acciones, mientras un Spider-Man cambia la línea del tiempo del otro. Sin duda un concepto muy al estilo al clásico juego Zelda: Ocarina of Time.  Después del salto la primera imagen del juego.

https://i0.wp.com/i.annihil.us/u/prod/marvel/i/mg/7/50/4d94796a8d7b3/detail.jpg

Como pueden observar en la primera imagen pretenden desde ya ofrecernos un escenario distinto a lo ya desarrollado. Este nuevo videojuego del trepamuros, estará a cargo de los creadores del popular Shattered Dimensions, y se espera que se ponga a la venta durante el otoño del presente año 2011 para las consolas de sobremesa PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Fuente: 3djuegos

12 pensamientos

  1. Shattered Dimension ha sido el único juego 3d de SpiderMan aparte de Ultimate SpiderMan que me ha gustado (no, también recuerdo Separation Anxiety y Maximum Carnage, pero esos son 2D).

    Esperaré con ansias este juego!!

  2. Shattered Dimensions tenía buenas ideas, pero la ejecución fue bien pobre (además que la cámara tenía vida propia). No ha habido juego de Spidey como el primero de Play 1

  3. Puta la wea, les va bien con un juego y se ponen a reciclarlo para otras versiones. The Prince Of Persia Effect.

  4. Ojala que no le pongan ataques estilo «espadas del caos de Kratos» a Spiderman como en el Shattered Dimensions (Bueno lo que logre ver).

    Espero que sea como los juegos de Spiderman del Play 1, el Spiderman y el Spiderman 2: Enter Electro. Estos juegos son muy buenos, los disfrute mucho (Mas el primero que el segundo).

  5. wn…LA ZORRA EL TRAJE, se ve muy real, ojala en la pelicula hubiesen hecho un traje asi.

    1. asi se supone deberia ser un traje hecho en casa por un chico con pocos recursos, sin duda el mejor traje que eh visto

    2. igual lo apoyo, los trajes de las peliculas parecen hechos por diseñadores franceses con telas sinteticas de ultima generacion y no por un universitario de bajos recursos como deberia de ser

    3. Eso justamente es lo que mas me patea las bolas del traje para la nueva peli de spiderman, parece un traje de diseño hecho por el gay mas gay de toda Francia..

  6. Si no mal recuerdo, existe una saga dónde se juntan los 3 Spider-Man de distintas épocas ¿el juego se basara en ese comic?

  7. no se que opinar sobre el juego, solo puedo decir que el traje de la imagen esta brutal xD

Los comentarios están cerrados.