https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/first-class1.jpg?w=594&h=235

Meses atrás se especuló la posibilidad que Wolverine tuviese una aparición sorpresa en X-Men: First Class, situación descartada de inmediato por los productores de la película. Sin embargo, en visita realizada por la revista Empire, ahora comienzan a surgir detalles con más sustento relacionados a lo que se generará en el ámbito de los cameos. Los detalles están después del salto.

Así nos cuentan que, cuando entraron a la sala de edición, “el editor Eddie Hamilton estaba trabajando en una escena que cuenta con un cameo sorpresivo que califica como un tremendo spoiler y otro que contaba con el gran Michael Ironside“. Ahora las dudas obviamente quedarán en cuánto a quién diablos podría ser ese cameo sorpresivo tanteado, tanto en términos de personaje como el actor que lo interpretará, y, por otro lado, qué rol tendrá Ironside, villano ochentero de fuste y actor que hasta el momento no teníamos idea que participaría en la película.

vía CBM

24 pensamientos

  1. jaja si.. ni de coña es wolverine.. jackman es como 20 años mas joven que ironside.. pero en saba nur estaria bien..

    1. esta es 16 años antes de wolverine
      y wolverine a su vez es 17 años antes de x men 1 si no me eqivoco

      A VER DEJENME SACAR CUENTAS Y … ETA ES 33 AÑOS ANTES QE X MEN 1

      POR QE EMMA FROST APARECE EN ESTA Y EN WOLVERINE TAMBIEN APARECE Y PARECE MAS JOVEN EN WOLVERINE QE EN ESTA???

  2. Seria genial que Ironside sea Apocalipis, aunque en su forma “humana” (o mejor dicho, disfraz), siempre ha sido de tez oscura, supongo que porque es egipcio, pero en realidad siendo un cambiaformas, puede ser quien se le de la gana, nadie se lo va a discutir.

    Y sobre que salga el enano (Wolvo), como dice el Malo, cronológicamente no se podría, pero ya han pervertido tanto la historia en las películas de X-men y del enano mismo, que de seguro lo harán aparecer sin dar ninguna explicación.

  3. La voz de Ironside es precisa para Apocalipsis (como lo fue para Darkside en la liga de la justicia animada)

    1. Concuerdo contigo, excepto en el nombre del villano…. es Darkseid!!

      Qué pasa hoy con los nombres señores!!!

  4. el señor siniestro? Reservemos apocalipsis para una secuela con mas presupuesto y control por parte del director (Pelicula de la fox, pero no cuesta soñar)

    1. sera casualidad que sebastian shaw sea tambien el nombre del actor que interpretaba a dart vader en las peliculas viejas…o es solo una mera coincidencia…???…de esas pocas que da la vida..??

    1. Samuel Michael Jackson??? Lulz…
      Ya hablando enserio, la Fox tiene los derechos y obviamente no los soltaran por nada del mundo…

      PD. La “L” de “Samuel L. Jackson” es de Leroy

    2. jajajja lo de michael es broma jajajaj y lo que salga tambien si no lo az notado. Lo ultimo que quiero de esta pelicula es q sea la pasarela del cameo o la referencia, o almenos que no abusen como los anteriores que an avido.. cof …cof.. ironman2…cof..cof… aunque no creo que matthew vaughn se preste a menos que hagan secuelas.

  5. A quien puede llegar a interpretar?

    viniendo de la fox, lo mas probable que sea diciendo que lo que ve apesta XD

  6. no deberia aver cameos, es meter personajes a la fuerza. La peli deberia sostenerse bien sin la neesidad de cameos que puedan llegar a distraer al especatador

Los comentarios están cerrados.