Paul W.S. Anderson (Event Horizont, Mortal Kombat, Resident Evil) vuelve al ataque y en esta ocasión lo hace con una nueva película de Los Tres Mosqueteros. Una realización que vendrá recargado al 3D que quedó con la vía libre para concretar un nuevo traspaso a la pantalla grande bajo una revisión de acción y aventura, luego que otro proyecto también intentase llevar la historia de Alejandro Dumas, pero quedase en el camino.

Así, y aunque el director de Alien versus Predator generalmente nunca despierta nada muy positivo, y su mera mención en varios genera flashbacks del terror por sus proyectos previos, lo cierto es que el tipo desde ya demuestra que buscará replicar el tono de las exitosas Piratas del Caribe. O al menos así queda claro en su siguiente teaser trailer que nos presenta a Logan Lerman (Percy Jackson) en el rol de D’Artagnan.

El teaser trailer lo encuentran en HD desde Apple

El elenco incluye además a Mads Mikkelsen como el conde de Rochefor, mientras que el trío compuesto por Ray Stevenson (Punisher WarZone), Luke Evans (Clash of the Titans) y Matthew Macfadyen (Robin Hood) interpretarán a Porthos, Athos & Aramis respectivamente. Todo esto en compañía de Christoph Waltz dando vida al Cardenal Richeliu, además de la participación de Milla Jovovich y Orlando Bloom,

Los Tres Mosqueteros se estrenará en 3D el 14 de octubre próximo.

38 thoughts

  1. “Milla Jovovich y los tres mosqueteros” ……. pura parafernalia 3D sin sentido a lo Paul W.S. Anderson.

  2. Alejandro Dumas se debe estar revolcando en su tumba… Como para verla en el cable o comprar el DVD pirata. Por cierto ¿ya no existen damiselas en peligro?

  3. Piratas del Caribe fusionado con Assassin’s Creed fusionado con el Sherlock Holmes de Gui Ritchie y un toque de Wild Wild West y ya tenemos Los Tres Mosqueteros!!!

  4. Ahh por cierto noticia off Topics:

    Edgar Ramirez (Carlos el chacal) y Michael Shannon (Broadwark Empire) son rumoreados para interpretar los villanos en el reebot de superman.

  5. xevere la espero con ansias… se ve fantastica, invito a todos al cine jejjejejeje y aunque digan que no igual iran

    1. Les presento un wn que no sabe como bajar películas de Internet jajajaja….

      Ni cagando voy a perder mi plata al cine a ver esta SHIET!!!

  6. Déjame expresar mis sentimientos con un grito desgarrador:

    -¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  7. Que hace Alice con lo tres mosqueteros???? No comprendo, tiene tantos poderes que hasta viaja en el tiempo para estar en la era de los tres mosqueteros, Dios es Alice si que me ha sorprendido

  8. Mierda, Anderson no podra hacer alguna pelicula sin plagiarse a Matrix? en serio…

  9. va a ser la onda de Sherlock Holmes, se tomaran los personajes pero no tendra que ver en nada con la historia original.

    pd: me gusto mucho Sherlock Holmes asi que no lo veo un problema. es cine de entretencion, y cuple.

  10. Ahora sabems porque Alice es tan wena matando zombies en Resident Evil…

    Un momento, que no eran los 3 Mosqueteros?!?!

  11. Uff… lo que faltaba.. la mezcla entre piratas del caribe y la momia… esta película va a ser un dolor de bolas!!

  12. “For every legend there’s a 3D version with a crappy director and Milla Jovovich”

    Dejenme adivinar: accion exagerada pero aceptable, un gran 3D y un asqueroso guion repleto de momentos supuestamente serios pero igualmente comicos… Damas y caballeros: Resident Evil 4.1.

  13. La peli es pura parafernalia entretenida, y que importa¡¡¡, es sólo para entretener y pasar un buen rato, a mi me tincó y voy al cine a verla.

  14. Todo iba bien, me estaba gustando. Hasta que salio Alice mostrando sus superpoderes.

    1. jajajajajajajajaja tal vez en un momento dado salga nemesis y los salve a todos con su ultragatling XD

  15. ya en serio esta pelicula va a ser la mejor

    si te gustan ver patadas y chispas de espadas y en resumidas cuentas solo estupideces

    jajajaja

    se fue a la mierda

  16. creo que si no fuera por el “reparto” seria una TREMENDA MIERDA!! pero lo dejo en decepcion y gasto innecesario de recursos.

  17. Mal mal, en realidad como la mierda!. No se porqué tienen que tomar a personajes conocidos o revivir historias conocidas para meterlas en sus películas parafernálicas, obviamente es para atraer más público (osea atraer lucas) pero esa no es excusa. Si quieren hacer una película como esta, que la hagan! da lo mismo y si es entretenida y vende bien por ellos, pero será necesario llamarla “los tres mosqueteros” para qué?! si no tiene nada que ver con la historia ni con el tono que tiene, inventen sus personajes los wnes, dejen de plagiar

    1. Error, ellos no han plagiado nada… esto se llama literatura universal y como no hay nadie de la familia de Alejandro Dumas que pelee por los derechos, pues aqui tienes…

Los comentarios están cerrados.