https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/sucker-punch.jpg?w=594&h=235

En medio de la promoción de Sucker Punch, el director Zack Snyder reveló a Collider que su más reciente película la tuvo que enviar en siete oportunidades al ente cinematográfico de la MPAA en Estados Unidos para obtener una clasificación PG-13. Esta situación de edición continua generó, según el director, una gran cantidad de material extra en el congelador, que saldrá a la luz en el Director’s Cut que se estrenará a futuro en DVD y Blu-Ray. En total son 18 minutos adicionales y, a juzgar por la tradición de lanzamientos asociados a los últimos proyectos de Zack Snyder, dudo en todo caso que la decisión de dejar tanto material fuera no estuviese contemplado desde mucho antes.

Pero sea como sea, habrá corte del director para esta realización y sólo tendremos que  esperar que no pase como en Watchmen, en donde la mejor versión recién llegó en la versión definitiva. Un último aviso: recuerden participar en nuestro concurso de Sucker Punch, que cuenta con todo y entradas para la premiere.

5 pensamientos

  1. O yeah!!! 18 minutos más de diversión sexyretrofuturista. Ya estoy participando en el concurso, vamos con todo.

  2. Chale ya leyeron las criticas de esta pelicula, basta decir que no le fue bien, lastima.

  3. Después de leer criticas como «Snyder es el nuevo Michael Bay», 18 minutos mas de parafernalia no hacen ningun cambio.

Los comentarios están cerrados.