https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/07/narnia.jpg?w=594&h=235

Esto está de Ripley, en modo aunque usted no lo crea. Y es que al parecer, La Travesía del Viajero del Alba y sus $403 millones de dólares de recaudación mundial son razón más que suficiente para seguir con la historia de Aslan en la pantalla grande. Algo que realmente sorprende, luego que la franquicia estuvo al borde de irse al olvido tras el fin del compromiso de Disney por concretar la adaptación de toda la saga de trasfondo religioso de C.S. Lewis.

Así, Michael Flaherty, productor de Walden Media, conversó con The Christian Post señalando que están en conversaciones tanto con 20th Century Fox como con los dueños de los bienes del escritor, para concretar el libro “El Sobrino del Mago” como la próxima película de la saga.

Si todos podemos estar de acuerdo en dar el paso adelante, entonces lo que haremos será encontrar a alguien que escriba el guión, por lo que todavía puede que se concrete en un par de años“, agregó señalando que el libro le encanta porque es una “gran historia de los orígenes” en donde uno conoce desde donde viene el ropero e inclusive Narnia misma. El Sobrino del Mago es cronológicamente el primer libro de la saga, por lo que aplica el término de precuela, presentando una historia situada a finales del siglo XIX en Londres, en una premisa que conecta directamente con El León, La Bruja y el Ropero.

¿Qué les parece la posibilidad de una nueva película de Narnia y que esta pueda ser El Sobrino del Mago?

vía ComingSoon

31 pensamientos

  1. Pues sería bueno que hicieran la saga entera y que quede en la historia y se vean en el futuro porque Narnia es opacada por Potter y los Anillos; pero apoyo que sigan porque no son películas malas, solo que tuvieron la mala suerte de hacerse cuando no debían.

  2. el sobrino del mago seria una precuela, para los qe les guste esta saga va a ser una buena historia

    1. Eso es lo rico de la saga de Narnia, que van tres historias lineales, luego precuelas y después vemos la última, una cuarta de la historia lineal con el gran final.

    2. Tecnicamente, son cinco partes lineales (las tres peliculas, la silla de plata y la ultima batalla) una precuela (el sobrino del mago) y una intercuela que no le importa a nadie (el caballo y su niño).

      Me parece bien que se haga El sobrino del Mago, que es uno de mis libros favoritos de la saga, y una buena eleccion para explicar los origenes de narnia.

      Sí sólo se hace esta película, se lograría una saga bastante redonda, que cierra bastante bien con LA TRAVESÍA.

      Si además la pelicula tiene buenos resultados, se podría adaptar la silla de plata y la ultima batalla, completando la saga.

  3. Mmm… no sé, la primera la vi por curiosidad, me pareció so-so, y la segunda jamás pude terminarla. Le faltan unos 500 kilos de cafeína para mi gusto.

  4. Costo 155 millones y recaudo $403,854,559……..igual es negocio aunque claramente a la saga no la pescan mucho en usa.

    1. Se ha demostrado que mientras no gane su presupuesto en su país doméstico (usa) no es rentable. Pero pues qué bueno que le den la posibilidad, no como a The Golden Compass

    2. The Golden Compass, o sea, Luces del Norte, de la saga de La Materia Oscura quedo muy por debajo del libro. Recomiendo más leerse los tres libros. Son más interesantes. Aparte, a la película le faltó mucho para cubrir el primer libro y lo dejan bastante inconcluso.

  5. aunque les salga como las pelotas .. EXIJO LA SAGA COMPLETA!…. eso prometieron… CUMPLANLO!
    la wea prepotente XD

  6. Que les dije si anunciaron secuela de Percy Jackson que logro ser rentable gracias a la taquilla extranjera por que no Narnia que tambien hizo lo suyo.

  7. no lei mas que el libro del closet, el gato, y la vieja, y realmente el tono moralista cristiano es insufrible. El viajero del bodrio la termine de pedo, es un embole. O sea, por mi que las hagan, supongo que habra gente que este contenta, yo me baje del barco.

  8. A mi la tercera me agrado MUCHO mas que la segunda parte, la cual carece de todo elemento epico o intento de el… no es mala, pero es aburrida de cierta forma.
    Y si quieren terminar la tetralogia con una precuela, bienvenida sea… no creo que La Ultima Batalla de para una pelicula, es demasiado “apocaliptica”

  9. Igualmente pienso que es injusto el trato que recibe esta saga, pues para dormirse tenemos al “mago ese XD”. Nunca ví que le encuentran de entretenido a potter, más parece un producto de los medios que solo bombardean como el exito del verano XD.

  10. SOY FANATICO DE LAS CORNICAS DE NARNIA Y CON ESTA DEL SOBRINO DEL MAGO CREO KE CERRARAN EL CIRCULO DE COMO SE HISO TODO A COMO CERRARON EL VIAJERO DELALBA POR ESOCREO KETENIAN TODO CALCULADO IGUAL ME HUBIERA GUSTADOVER LASILLA DE PLATA Y SI SIGUEN DEJANDO ESTAS MOVIES PUES KE TERMINEN LA SAGA COMPLETAMENTE LA DEL CABALLO Y SU MUCHACHO NO OCUPARIA TANTOS EFECTOS SERIA MAS TIPO PRINCIPEDE PERSIA PEROMUCHISIMO MAS INTERESANTE PERO ME ALEGRO KE SIGUAN HACIENDO ESTAS MOVIES ASI SUS HIJOS NO VERAN TANTA BASURA YVERAN ALGO DESENTE YPUROCOMO SON LAS CRONICAS DE NARNIA

    1. OYEULISESTIENESQUEDEJARRESPIRARLASORACIONESYDEJARQUELOSPUNTOSYCOMASHAGANSUTRABAJOPARAQUEPODAMOSENTENDERTE

  11. Tienes razon Narnia antes de Potter y LotR hubiera sido muy popular, y a mi tanto las peliculas como los libros me han gustado bastante, y si la segunda pelicula no fue muy buena pero tambien el libro es uno de los mas debiles de la saga, y espero que si llege el dia en que se pueda ver La UItima Batalla en cines y tal vez con un tono un poco mas maduro como las ultimas de Potter.

  12. Es mi libro favorito, temía que no la hicieran… pero finalmente será así :) bien por narnia !

  13. me encanto el viajero del alba, reepicheep es mi personaje favorito de narnia y le hicieron todos los honores en la pelicula, la encontre bien lograda y entretenida.
    ojala sigan con la saga y alcanzemos a ver hasta la ultima batalla

  14. A mí me han gustado todas las películas (también me gusta ver a Popplewell xDD)

    Obviamente estos libros no le llegan a LoTR, pero son buenos, son entretenidos y me gusta la forma en que desarrollan la historias. Seria una lástima que no nos den más a los fans.

  15. Me pareceria muy bueno que hicieran la peli del “Sobrino del Mago” para los seguidores de Narni este es un libro clave… La creacion de Narnia… yo la quiero ver siempre y cuando sean mas fiel al libro que las dos ultimas pelis…

  16. El Sobrino del Mago debe ser uno de los mejores libros de la saga, además de ser un instant moneymaker porque apunta a un segmento mas infantil (los protagonistas vuelven a ser niños de al rededor de 7 años) que las 2 entradas anteriores, y puede ser presentada como una película stand-alone al lado de las otras, como lo que pasará con El Caballo y Su Niño.

    Ojalá resulte.

Los comentarios están cerrados.