Desde hace un par de semanas se rumorea que Garth Ennis regresará a Marvel Comics tras una  estadía de distorsión en el mundo de Avatar Press y Dinamyte Entertainment. Y aunque lo cierto es que se mantendrá en dichas editoriales con una nueva entrega que buscará reenfilar Crossed, por un lado, mientras pavimenta The Boys y la interesante Jenniffer Blood por el otro, su nuevo  retorno a la Casa de las Ideas generó más de una especulación relacionada con la posibilidad de regresar al territorio de Frank Castle. Algo que no sorprende tras su exitoso run de cinco años en Punisher Max.

Pero ahora Rich Johnston asegura en BleedingCool, tras su visita al C2E2 de Chicago, que Ennis regresará a la línea MAX, pero con un título dedicado a Nick Fury con los lápices de Goran Parlov, con quien ya trabajó en las series del castigador. Algo que de por si ya tiene bases en el pasado, ya que el escritor experimentó tanto con la polémicamente violenta miniserie ‘Fury‘, que se supone gatilló que George Clooney rechazase participar en una adaptación cinematográfica del personaje, como la revisión situada en la gran guerra: ‘Nick Fury: Peacemaker‘.

¿Qué les parece la posibilidad que Ennis escriba una nueva serie de Nick Fury en el sello MAX de Marvel Comics?

5 pensamientos

  1. “No… Orientales!!!” Jajajajaja, Bien!!!

    Nick Fury!!! Asian Cravings Just Like Me…. Winning Like A Boss!!!!!

  2. Por fin un Nick Fury para HOMBRES ADULTOS. Fuera de bromas, hace falta. Nick es un hombre viejo, que se hizo a sí mismo en tiempos duros. A diferencia de Steve Rogers, que bailaba con la bonita, Nick tenía que rascárselas como líder de pelotón, y cuando pasó a ser agente secreto, mejoró el equipo pero no el trabajo. No es alguien a quien le agrade caer simpático. Lamentablemente, porque no era mala idea, la ultimatización lo volvió un sarcástico sin fondo, más cool que rudo. Y aunque es polémico, la justificación para cambiarlo de raza es más una maniobra políticamente correcta que de sustento verdadero. Un Furia que hoy sería denunciado por maltrato sicológico es el Furia que siempre quise leer. Adelante, Ennis. Bring it ON!!

  3. Ennis y el sello MAX nunca defrauda, es la mejor noticia del lunes despues de la llegada de mariconcito de obama!!!

  4. Todo lo que escriba Ennis estará bien en mi libro, aunque lo hubiera preferido en DareDevil o Punisher.

Los comentarios están cerrados.