La página oficial de Harry Potter en Facebook estrenó el primer detrás de las cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el gran final de la saga cinematográfica del mago de Hogwarts y que ojalá busque saldar cuentas pendientes tras una última entrega finalmente dedicada más a dejar con sonrisas y lágrimas a los fans de los libros, algo que nunca se concretaba ante sus alharacas durante las seis películas previas, generando sin embargo una reacción de hastío en las gonádas de aquellos que consideramos que la primera parte del final realmente no avanzó nada de nada, cargando más encima un tono peligrosamente Twilight de ritmo a paso tortuga tedioso.

Pero como ya lo vengo diciendo desde el estreno de la película anterior, probablemente a la mayoría que ha visto cada capítulo de la saga en cines se le olvidará cualquier reproche, al ver el prometido desmadre destructivo que anticipa el final de la franquicia. Los invito a ver a continuación el video en cuestión que trae entrevistas al elenco y realizadores, presentando nuevas escenas de la película.

11 pensamientos

  1. Quiero explosiones, sangre y muerte desde el primer segundo de esta película, para que compensen el viaje en carrusel que fue la primera parte.

  2. Si se aferran al libro en su puesta en escena y las batallas… será epica, un digno final ( y sangriento ) de esta saga que fue de menos a mas…

  3. Aún no veo la movie anterior, y ya en julio viene la última parte… Yo quiero ver a Lord Voldemort en acción, Avada Kedavra!!!!

Los comentarios están cerrados.