Durante el pasado fin de semana vimos el primer afiche de ‘The Greatest Movie Ever Sold‘ en nuestra selección de posters y en esta ocasión toca recuperar el primer trailer de esta propuesta que de seguro dará cátedra a los realizadores nacionales en materia de product placement, marketing y publicidad. Si bien puedes estar o no de acuerdo con lo que fue el enfoque de Morgan Spurlock en Super Size Me, en esta ocasión es innegable lo interesante de su propuesta ya que tomará el protagonismo absoluto bajo una idea: hacer «el Iron Man de los documentales«, realizando una película sobre la publicidad por emplazamiento financiada absolutamente por ese tipo de publicidad.

Así, Spurlock indagó en cómo funciona el sistema de marketing de estos tratos, presentando inclusive las reuniones que llevó a cabo para financiar su propuesta en la que, según uno de sus entrevistados, el desafío final para conseguir el objetivo era convertir finalmente a Morgan Spurlock en una marca..

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

El trailer lo pueden ver en Yahoo!

5 pensamientos

  1. Se ve muy interesante siento q será revision obligada para estudiantes de diseño, ciencias de la comunicacion y demas áreas relacionadas , quiero hecharle un ojo

  2. Morgan está equivocado, pero cerca.No todos, pero la mayoria de los americanos son estupidos

    1. y los chilenos? y peruanos? y venezolanos???

      perdon, pero los gringos son mas inteligenes, e igual de ignorantes que el latino promedio. el unico pais en sudamerica que no tienen un coefciente intelectual BAJO en comparacion a los paises del tercer mundo son los argentinos, los chilenos estamos 10 puntos abajo de los gringos.

      los latinos son tan ignorantes y estan tan manipulados por los medios como los gringos de mierda. el coeficiente intelectual, la comprension de lectura, la inteligencia critica, y comunicacional, TODAS son cosas que estan BAJAS en la gran mayoria de los paises latinos, lo entretenido es que tipos que viven en ambientes de elitecomo son las universidades o trabajan en puestos bien remunerados sean tan ciegos y chovinistas queno tienen problemas para decir «los gringos son estupidos», pero si para abrir los ojos y darse cuenta lo pobre de la educaion de su propio pais.

      la reaccion estupida manipulada y desinformada, de personas con acceso a la informacion como es la juventud actual hacia las plantas nucleares solamente deja muy en claro lo pelotudo del «promedio» chileno. En un pais donde la gnte deescasos recursos temia que el tsunami llegara a melipilla no deberiamos decirle estupidos a NADIE.

  3. dejo de comer mcdonalds??? jajaja… habra que verlo… ES UN IDOLO ESE CHIQUILLO!!!

Los comentarios están cerrados.