IGN presentó el nuevo trailer del esperado videojuego Batman: Arkham City, presentando el gameplay que traerá esta secuela que nos situará en una amurallada prisión en el corazón de Ciudad Gótica. El título llegará el próximo 18 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y Games For Windows, bajo el amparo de la anticipación absoluta de todos aquellos que disfrutaron con el mejor juego superheroico de la actualidad y serio candidado a elevarse como la mejor apuesta de todos los tiempos (por mucho que más de alguien guarde un espacio de nostalgia en su corazón para el maestro juego del Super Nintendo dedicado a Batman: La Serie Animada).

En el sitio agregan que para esta ocasión, El Acertijo elaborará mucho más su modus operandi y ya no será cosa de obtener tan fácilmente sus trofeos. De hecho, las pistas sólo estarán disponibles en el Modo Detective y estas apuntarán a informantes que podrán ser presionados para dar con la localización respectiva que tendrá más de una trampa. La mecánica así se ha mejorado bastante en ese apartado. ¿Qué tal?

Vean el nuevo trailer a continuación.

20 pensamientos

  1. Muy weno el trailer….Pero por favor que alguien mate al weon que eligio la musica!!!

  2. la parte desfigurada de two face me hizo acordar mucho a la version de nolan, mas qe nada el ojo y qe en es parte de la cabeza no tnga pelo

    TNGO QE JUGAR ESTE JUEGO!!!!!

  3. Se ve la raja, se nota altiro que es la jugabilidad del primero pero expandida.

    En cuanto a The Adventures Of Batman & Robin de SNES, era la raja, pero un poco antes salió Spider-Man/X-men: Arcade’s Revenge que lo encuentro mucho mejor juego basado en superheroes, aparte de tener una de las mejores bandas sonoras en la historia de los videojuegos.
    Podrían sacar un juego de aventuras con varios superheroes como el mencionado anteriormente, X-Men: Mutant Apocalypse o War Of The Gems. Ya que Ultimate Alliance y Marvel Super Hero Squad no cuentan.

  4. Hay que decirlo: Se ve la raja. Aaaah, Batman, el personaje más resiliente de la literatura moderna, sigue WINNING (como Charlie, pero sin crack… o cocaína, o neoprén, o lo que sea que consume).

    Por cierto, me hiciste acordar de lo increíble que era el juego de Konami para Super Nintendo: Muy variado, con buena gráfica, controles fluidos, hasta te daba escenas donde tenías que investigar (tal como dices, el mejor y el que más te hacía sentir que estabas jugando con el detective orejón hasta la aparición de los Arkham).

    1. Para el juego que salió de Batman The Brave and the Bold creo que quisieron revivir lo que fue el juego de SNES, sin embargo, no lo lograron.

  5. Se ve tremendo el juego…
    Dos preguntas: quien hace la voz de Two Face? Y que dice el Joker al final?

    1. Pareciera ser Batman quien le dice «Era todo una mentira. No hay nada malo contigo». Y el Joker le contesta «Qué generoso de tu parte que lo digas. Pero tú, entre todas las personas, deberías saber que hay MUCHO de malo conmigo».

  6. DIOS, ESTO ES BRUTAL!!!!!!!!!! quiero jugarlo ya!!!!!!!

    catwoman supersexy , este es el traje que espero que use en TDKR

Los comentarios están cerrados.