¿Qué no se ha dicho de Sucker Punch? Si revisan toda la cobertura que SDM ha hecho al respecto, encontraran que absolutamente todo se ha hablado sobre la locura visual de Zack Snyder, la cual tiene robots mecha con cara de conejos, chicas lindas, dragones, aviones de la Primera Guerra Mundial, ninjas robot gigantes y todo lo que uno desearía ver en la pantalla grande.

Y como el Malo ya navegó las peligrosas aguas que representan las expectativas realistas de un producto tan hypeado como este, yo simplemente me limito a decirles que disfruten el espectáculo con el cerebro desconectado, la mano en el pantalón y los ojos bien abiertos. Un vistazo al Mundo Surreal de Snyder a continuación, en forma de 83.9 MB y 45 imágenes a toda definición.

Es momento de liberarse en los comentarios y expresarse al respecto: ¿Qué creen ustedes que terminara siendo Sucker Punch? ¿Logrará llenar las expectativas?

13 thoughts

  1. buff! a mi si me a llenado las expextativas.. me e puesto cachondooo..
    no, en serio.. espero que triunfe la peli.. snyder es mi mejor director visionario de todos los tiempos..( y me e enamorado de las chikillas..)

  2. creo que me moje … le doy mi pulgar a este film. snyder si que sabe subr de nivel.

  3. que mas se puede pedir…. mucha acción, excelente fotografía y un grupo de mujeres completamente lamibles

  4. que pena que John Hamm haya sido descartado como Superman…..de verdad podria haber sido un Superman adulto y maduro…na de weas de “encontrar el destino”…creo que hay mas material para ir directamente a esos años de superman que comenzar nuevamente con la weá de historia-…

    pd: ultra ricas todas…espero que la pelicula esté al nivel…..y si no es asi, filo, por lo menos veré un par de tetas

    1. Perdón chavo, pero viendo tantas mujer hermosa y tu sales con un comentario de superman……por favor!

  5. Dedos para arriba totalmente!

    He quedado totalmente prendado, aunque no se entienda un carajo la historia, no creo que importe: mirar es el verdadero espectáculo, fuck yeah!

  6. de verdad, desde que vi el trailer en pantalla grande, lo espero con ansias…
    y si no te gusta anda a ver cine de autor, y dejanos que nosotros esperamos esta vaina botando la baba…
    es zach snyder… uno tiene que tener fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.