Estamos a «años luz» de tener videojuegos que impliquen que un hombre tenga ‘interacción’ con una mujer de una manera sexy. Es decir, de hecho la realidad es que eso no sucederá en el corto plazo ya que ese tipo de propuestas, Kamasutra Hero style, serían censuradas en cada lugar de este mundo. Sin embargo, la apuesta de Party Night es igualmente interesante, por el tráiler con el que intentan venderlo. El video en cuestión, y que podrán ver a continuación, muestra cosas interesantes que podrían ser aprovechadas por otro tipo de mecanismos, o que inclusive podrían funcionar con Kinect, mejorando la experiencia con el sensor de movimiento de Microsoft. Pero el resto, el contenido, es asquerosamente falso.

Después del salto, pueden ver el tráiler.

PARTY NIGHT = EPIC FAIL!

Este es un clásico ejemplo en donde ell trailer muestra algo que no es cierto y que simplemente no es aplicable en la vida real.

17 pensamientos

  1. El trailer totalmente falso… cualquier hombre con un par de bataclanas de esa envergadura no estaría jugando Wii, estaría haciendolas hablar en japonés dándoles por el orto.

    1. Jajajajaja XD, toda razón amigo. Ya me imagino la situacion:

      Tipas que están buenas: Ya que estamos aqui, solo tu con nosotras y andamos cachondas. ¿No hay nada que se te ocurra hacer para divertirnos? (todo esto con unas miradas y poses sensualmente sugestivas).

      Tipo: Claro que si… ¡Vamos a jugar Wii! :D

  2. No se porque , pero esperaba que de un momento a otroel control se convirtiera en un dildo y «empezara la diversion»

  3. Nintendo po… no me sorprende que sea un trailer FAIL de Nintendo… nos tiene acostumbrado a que de vez en cuando salgan weas FAIL de Nintendo… como los perifericos que solo funcionaba pa un juego… o un monton de re-makes, nada nuevo, etc…
    NINTENDO FAIL!

    1. ¿NINTENDO FAIL?

      El juego es de Ubisoft. Si va a criticar, infórmese primero en vez de quedar como un troll que trollea por trollear.

  4. yo he tenido partuzas asi, pero sin necesidad de la wii… unas botellas de ron y cerveza, mas unos frugele y shup pa adentro.

  5. hay muchas cosas que en el wii serian imposibles y esta es una de ellas weno no todo pero vamos como detectarian que los imbeciles se estan quitando la ropa que esto fuera en el kinect de microsoft seria un nivel totalmente diferente o hasta mas cachondon jajaja

    wii=fail
    kinect=supermegaerotic win!!!

  6. NO ES APLICABLE A LA VIDA REAL???????

    PUFF… Dame ese coso una noche y le saco viruta man.

    hay gente en el mundo que tiene levante ademas de hal jordan, aclaro por si hay dudas.

  7. madafaka dice:
    14 marzo, 2011 a las 2:18 pm
    yo he tenido partuzas asi, pero sin necesidad de la wii… unas botellas de ron y cerveza, mas unos frugele y shup pa adentro.

    12 Califica esto:
    Responder
    norton dice:
    14 marzo, 2011 a las 4:08 pm
    … Y al dia siguiente me dedico a postear en salon del mal mis experiencias…

    Buena.

    CHE, YO ENTRO A SALON DEL MAL 5 VECES POR DIA Y NO SOY UN INGENIERO DE SISTEMAS OBESO DE 40… SOY UN DJ DE ARGENTINA AL QUE LE VA BIEN EN ESTAS COSAS!

    NO SEAMOS TAN CERRADOS DE PENSAR QUE SI PODES EXPLICAR QUE ES EL MULTIVERSO SOS CERO MUJERES.

    .

  8. era para move tambien, es para fiestas swingers y por lo mismo la polemica en uk y usa.

Los comentarios están cerrados.