Un ejercicio de nostalgia puede captar el interés de más de alguien en el mundo de las adaptaciones híbridas. Sin embargo, no son pocos los que ya están acostumbrados a realizaciones de corte mongoloide que tratan a los infantes de imbéciles, que da lo mismo si lo son o no después de todo, pero que para peor terminan atacando la resistencia mental de aquellos adultos que lamentablemente asisten a una de sus funciones a la fuerza. Los que van por puro gusto, por otro lado, están condenados generalmente a sufrir el error de su decisión de meter la mano al bolsillo.

De hecho, aquí el tema real es qué tan dolorosa puede ser la experiencia para las gónadas de lo tolerable. Qué tan rápido hervirán de tirria ante tanta estupidez en pantalla. Qué tan aguantable es la apuesta en cuestión que buscan tomar un material añejo, para embutirlo en un entorno live action cortesía de la tecnología digital. Y el escenario para la versión de Los Pitufos, dirigida por Raja Gosnell (Beverly Hills Chihuahua), no es el más auspicioso por eso mismo. Pero ahora Sony entrega voces a los enanos azules en su trailer definitivo, que presenta más de su apuesta que los tendrá con la idea de regresar a Villa Pitufo.


Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

Malditos pitufos pitufeados y la que los repitufeó. ¿En qué te fuiste a meter Neil Patrick Harris? ¿Saldrá esta película de los lamentables resultados que han tenido previamente otras apuestas similares?

vía Deadline

MALinks:

 

29 pensamientos

  1. Por el sólo hecho de que el director haya producido esa bosta sobre perros-mosca… condeno esta película al mismísimo infierno.

  2. la animación en mi opinión está bien hecha, al igual que el vestuario y maquillaje de Gargamel, lo único que contradice todo este panorama, es ambientarla en el siglo XXI, la única explicación que le daría a esta incrogruencia sería que Los Pitufos + Gargamel + Azrael salieron del televisor y se volvieron reales, o que simplemente Gargamel y Azrael son un par de hermitaños que junto con Los Pitfos nunca han salido del bosque y por eso lo desactualizado del look del Gargamel, o que simplemente es una porquería que no tiene justificación por donde se le mire. …

    Bye

    1. discrepo, la animacion se ve pésima, parecen monos plasticos haciendo stopmotion. Mezclar animacion con live action no es simple (creo que fuerza G,la de los ratones, lo logro independiente de ser una mierda como pelicula), yo hubiera preferido hacerlo totalmente animación.

  3. independientemente de lo buena o mala que salga, me gusta el diseño de los pitufos, estan bien los efectos por lo menos en el trailer.

  4. No me gusta el cgi de los cuerpos, pero sí el de las prendas… depronto faltan retoques.

    La historia será básica y predecible. Nunca habrá otra propuesta híbrida donde el villano sea Scrappy Doo jejeje eso si se llama final inesperado.

  5. En mi opinión, desde «Quien engaño a Roger Rabbit» la mezcla animación-live action no sirve pa’ mierda…
    esa pelicula si que la puedo ver mil veces.

    1. Exacto… creen que los niños se conforman con historias tan pasadas de moda y que se adivinan. Roger Rabbit fue lo mejor por su trama, deberían coger ejemplo los guionistas y no prestarse para cosas así.

  6. Que ascooooooooooooooo

    Vomito, vomito

    se cagaron en mi infancia, no la pienso ver ni en Rip bajado del internet.

  7. Lo que mas emputa es el cambio de escenario innecesario, sólo para ahorrar efectos especiales y para que los gringos estúpidos se la auto-chupen mostrando su amada new york. Raja, eres como la reverenda raja.

  8. No me agrada para nada el nuevo personaje, Gutsy Smurf. Detesto la mayoría de esos trajes «personalizados» de los pitufos (como sombreros de cocinero, flores, falta de zapatos, etc), y Gutsy lo lleva al extremo con su kilt, borla y, lo peor ¡Cabello! Y el concepto tampoco es nuevo; ya existía Pitufo Fanfarrón (Tuffy Smurf, a veces traducido como Tobi) que quería ser como Fortachón (Hefty Smurf, Schtroumpf Costaud) y por eso era medio valentón y se metía en problemas, y aunque igual tenía un accesorio personalizado, era un mero cinturón, no tan intrusivo como un kilt y una borla (no me molesta tanto cuando los detalles «personalizados» son menores). El problema es que ahora es un personaje oficial y voy a tener que comprar la figura si quiero reunir los 100 pitufos.
    Al menos tomaron una referencia del comic al hacer que los Pitufos usen cigueñas como aviones. Lo malo es que parece que cuando el Pitufo con Gafas (Brainy Smurf, Schtroumpf a Lunettes) hable más de la cuenta, lo van a lanzar, en vez de pegarle con el martillote de madera, como correspondería.

  9. mierda ok ok los pitufos pero por madres en l a ciudad por que interactuar con personas coño me kgo x q no solo una eventura en bosque y punto uta mas de lo mismo .

  10. Si hicieron al gato (azrrael) fotorealista¡¡¡, por qué cresta la cigueña/avión es de caricatura?????.
    Creo que los actores principales fueron muy bien escogidos para esta «Scarry Smurf Movie»… Fuck¡¡¡

Los comentarios están cerrados.