No me cansaré de decirlo: estaremos frente al mejor videojuego de detectives de la historia. Con el trailer que posdrán ver a continuación, Rockstar Games justifica por qué tuvo tanto retraso en el lanzamientoy nuevamente redefine la manera de jugar un género que se había perdido por completo en los juegos de PC y su jugabilidad “point & click”. En este nuevo avance, ya nos plantean toda la innovación que manejará en sí el juego y es por medio del gameplay en donde nos damos cuenta sobre la dinámica con la que contará: desde ser un detective que amenaza solo con palabras o simplemente ir al grano y lanzar golpes hasta que el culpable o inocente confiese, una libertad de elección sobre cómo resolver los casos de ensueño junto a un motor gráfico que no asombra pero cumple con el estándar.

Ahora solo faltará esperar si realmente contará con un mundo libre por explorar  o si tan solo será un entorno lineal. Después del salto, los dejo con el trailer.

Rockstar Games ya lo hizo el año pasado con Red Dead Redemption ¿Creen que L.A. Noire cumpla con las expectativas y redefina el concepto de los detectives?

9 pensamientos

  1. Que juegazo!!!!! definitivamente lo quiero…
    quiero este, quiero the elder scrolls V: skyrim, quiero mas juegos de calidad!

    saldra para pc?

  2. Al ver este preview, me acordé de aquella declaración de Guillermo del Toro, donde decía que en unos años más aparecería el «Ciudadano Kane» de los videojuegos….

  3. Si es el mismo actor, ocuparon a varios actores para tratar de darle más realismo a las expresiones de los personajes y así el jugador pueda leerlas. Se supone que tambien aparece John Noble (Walter de Fringe).

  4. trabaja tambien el policia compañero de jim gordon de TDK, el qe el joker amenaza por unos segundos cuando RECLAMABA SU LLAMADA TELEFONICA

    ESTE JUEGO SERA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.