En BadassDigest aseguran que una de sus fuentes confiables les reveló que Todd Phillips, el director de la The Hangover Parte 2, ha intentado concretar durante los últimos días la contratación de un mediático y distorsionado cameo de gran alcance, al menos por los sucesos de las últimas semanas, para la secuela. Y si bien previamente el elenco de la película se negó a añadir a Mel Gibson a la mezcla, debido a la nube negra de polémica que oscurece la carrera del actor de Arma Mortal, en esta ocasión la situación sería distinta. Y esto sería por mucho que la película ya terminó sus filmaciones y la inclusión en cuestión puede resultar ser parte de algo tan mínimo como el estilo de las fotografías de los créditos finales tan celebrados de la primera entrega.

Entonces, se preguntarán, ¿Quién diablos es el actor en cuestión?. Para cuidar el spoiler del primer pantallazo, simplemente sigan leyendo a continuación bajo su responsabilidad.

CHARLIE “REAL HANGOVER” SHEEN

11 pensamientos

  1. jajajajajajajaJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POR ALGUNA RAZON PIENSO QUE ESTO ES LEGENDARIO.

  2. sería épico un cameo de Charlie Sheen, pero más cómico sería que apareciera como Charlie Harper siendo amigo de estos pasteles en la segunda parte jajajajajajajajajajjajaja, pero si lo logran, es un EPIC WIN seguro

    Bye

  3. Charlie Sheen!!!!!!!!!…….Jajajajajaja este bato si que sabe de perder la memoria……….. Grande entre los grandes, Exelente Actor y degustador de bebidas Alcoholocas Hembriagantes..!!!…

  4. seria un epic win, maestro Charlie… un modelo a seguir, veo su serie de q empezaron a darla en WB y lejos es la mejor q he visto..

Los comentarios están cerrados.