https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/02/capi16.jpg?w=630

Si la música de Volver al Futuro, Forrest Gump o Depredador son algunas de tus partituras para películas favoritas, y si no lo son no tengo idea qué haces aquí, especialmente en lo que respecta a la primera, probablemente estarás contento al conocer que el compositor Alan Silvestri se encargará de crear la música de Capitán América: El Primer Vengador. La noticia la recuperan en Collider, con lo que más de alguien esperará obtener nuevamente un tema superheroico icónico pues es inevitable que con su participación de inmediato se elevan las expectativas.

Es decir, es difícil que alguien logre crear una pieza tan monumental e icónica para la cultura pop como el tema de Superman de John Williams, pero al menos desde lo hecho en Batman Returns por Danny Elfman que lo único que ha llegado a generar algo de nivel es Hans Zimmer en las películas de Christopher Nolan. Untrabajo que está varios escalones más arriba de lo que se ha hecho en los últimos años en el género y materia en donde las películas de Marvel Studios siguen claramente al debe.

13 pensamientos

  1. Muy bien ahí, ojala que de aquí salga algo tan memorable como son los temas de Volver al futuro y Depredador.
    Emmm… y quien hace la música para Thor?

    1. pues a mi me gusto la banda sonora de doyle de HARRY POTTER 4
      seguro, no se pueden comparar con la musica de silvestri, pero no es malo doyle

      ALAN SILVESTRI TIENE MUY BUENOS SOUNDTRACKS, JUSTO AHORA ESTABA ESCUCHANDO EL TEMA DE FORREST GUMP ajajajaj

  2. EXCELSIOR no hubo una mejor opcion pero por que no considerar a john williams, no ya en serio no es broma por que a pesar de ser una pelicula de MARVEL el tono belico lo manejo muy bien el señor williams y disculpa Dr. Malo una pequeña pregunta me podria decir cual es la que considera hasta ahora la mejor pelicula de todos los tiempos.
    Tu mas humilde servidor maligno te lo agradecera
    Att; HARRYBIGKAHUNA

  3. Sulvestri es un genio… creo que tanto el director de esta película como este compositor pueden renacer y crear una buena película de super héroes.

    Le tengo mucha fé a este proyecto.

  4. Con este video queda claro que casa es la absoluta ganadora en cuanto a temas (himnos) musicales…

    Es justo que Silvestre le ponga ya un poco de equilibrio a la balanza!

    1. A mí me gusta el tema de SpiderMan I, deberían escuchar la versión de Epica llamada SpiderMan Medley

  5. buena eleccion para la musica, lo que todavia me despierta gran desconfianza es el director; anoche vi su Wolfman y deja muuuuucho que desear, y segun mi humilde opinion nunca ha realizado nada sobresaliente, ojala me equivoque y comienze con Capitan America.

    1. Jumanji y Querida encogi a los niños son divertidas, The Rocketeer es buena. Igual concuerdo en su filmografia en estos ultimos años es pura basura, esperemos que se esfuerza en Capitan America.

Los comentarios están cerrados.