Cuando se anunció oficialmente su incorporación, más de una duda se generó entre los más pollos a partir de que Warner Bros informase que Anne Hathaway interpretaría a Selina Kyle en The Dark Knight Rises. Es decir, no faltó quien se preguntó si el alter-ego felino del personaje aparecería en la película, desperdiciando una oportunidad para retratar al personaje en la pantalla grande una vez más. Sin embargo ahora, y en conversación con la todopoderosa Oprah, la actriz se refirió por primera vez a su participación en la película de Christopher Nolan bajo el rol de Catwoman.

Y ahora que está confirmado, ¿Alguien en su sano juicio realmente creía que perderían esta oportunidad de enfundir en látex a Anne Hathaway?

Anuncios

35 thoughts

    1. pero lamentablemente a nuestra señora Portman le falta delantera para ser Catwoman :/

    2. Pues a mi Natalie Portman me recuerda a una actriz porno llamada Tori Black…
      Pueden buscar sobre su trabajo en su pagina onanista favorita y hacer Uds. mismos la comparación…

  1. meow?

    …igual siempre me encanto michelle pfeiffer…cuantos sueños tuve con ese lenguetazo…

    1. A mi me parece que la Michelle fue una gran catwoman… Hasta hoy me sigue fascinando su actuación y ese traje de látex…

  2. Pues ya lo han dicho hasta el cansancio, mientras esto sea made-in-Nolan todo estará bienc on el mundo

  3. mmmm… la mitad de sus películas son de princesa, la ven de Catwoman???

    Yo postulo a Mila Kunis (por aquella escena con Natalie Portman) o a Olivia Wilde por que ya se ha probado un traje de Latex (Tron Legacy)

    1. De que planeta vienes? hace bastante rato que Anne dejo de ser “princesa”, ve Havoc si tienes dudas.

    2. ¿Postular qué? Anne Hathaway será Catwoman en la próxima película te guste o no, no es como que Nolan vaya a recastearla porque no te gustó su elección. Además ¿Qué tal si esperamos a ver que la película antes de opinar? Me siento como transportado a 2007 con esta clase de comentarios, cuando nadie daba un veinte por la elección de Ledger (yo incluido), o más aún, al 2004 luego de escuchar que Gary Oldman sería Gordon. Es majadero repetirlo, pero es Nolan, un compadre que casi siempre sale con decisiones a primera vista desconcertantes de casting que terminan tapándole a todos los detractores la boca. Quizás, solo quizás, el weón de Nolan sabrá más de ese tema que tú ¿No crees?

      Y por lo demás, la mina no hace solo esa clase de roles. Son los más conocidos, cierto, pero es una generalización tirada bien al peo. Es como si yo dijera de tu propuesta: Estai puro weviando, Mila Kunis no podría hacer de Catwoman porque solo sabe hacer pendejas con plata que andan con weones pelotudos porque That’s ’70s Show es su rol más conocido (tendenciosamente dejando afuera Black Swan, por ej.).

  4. Primer Acto:
    Yo leo la noticia

    Segundo acto:
    Yo con voz de Homero: “mmm… Anne Hathaway con traje de cuero apretado actuando de forma sensualmente provocativa y deliciosa mientras patea traseros en una pelicula de Nolan… mmm…”

    Tercer acto:
    (Tres horas despues)

    ¿Como se llamo la obra?
    Cuando deje de babear les aviso

  5. Importante: Ella es una de las actrices (por no decir, LA ACTRIZ) del panorama actual que sería capaz de sacar adelante un personaje complejo, tanto por si mismo (sino, vean el origen de Frank Miller) tanto como su relación enemiga-aliada-con agenda propia de prioridades-amiga con ventaja 1313- con Batman.

  6. me alegra que se confirme Catwoman, aunque tendrá que ponerse a hacer ejercicio para tener un físico como el de Scarlett Johansson en Iron Man 2, porque con el físico escuálido que tiene, y algunos hasta lo dijeron así en algún momento, “anorexico”, va a tener que aumentar mucho de peso y hacer harto ejercicio para que valga la pena verla en Latex, porque es excelente actriz, además de famosa por papeles Disney, así que para que su Catwoman sea tan wena como la de Michelle Pfeiffer va a tener que hacer un trabajo de cirujano para eso, aunque si Heath Ledger hizo un Joker increíble en TDK, y con Nolan a la cabeza otra vez, no espero menos que la perfección. …

    Bye

  7. Mmmm…. no termina de convencerme la Hathaway como Catwoman, pero qué le vamos a hacer.

  8. Me parece magnifico, es una artista que en lo personal me gusta, pero solo me queda dos preguntas 1?como rayos le harán para que en traje de látex se vera de buenorra como en el cómic? y 2?será capaz de crear a su alrededor esa mística de mujer fatal? Solo cuando la vea en acción podré confirmarlo y saber si se cumplen mis expectativas…

  9. a mi no me tincaba nada esta señorita para el papel ah… pero despues de verla con el ultimo traje en los oscares, uffff quede con asi las pepas

  10. Creo que para ser de catwoman necesitamos una mina bien agressor y bien puta para interpretar ese rol…vamos a ver que tan buena actriz es porque de verdad a ella la encuentro fome, en una de esas es todo un acierto y nos sube la temperatura ya que catwoman es una camboyana que a cualquiera que se jacte de tener los pantalones y la herramienta bien puesta desearía tener un encontrón cuerpo a cuerpo con ella.

  11. bueno anteriormente no le habia parado mucho a esta señorita, pero me encontre una pelicula con ella llamada love and other drugs, y hay que decir que lo hace muy bien, y bueno en el oscar por lo menos divirtio, asi que si hace de catwoman, no hay sino esperar, solo espero que le ponga mucha de la locura que ella suele tener… me ha caido creo que puede callar muchas bocas excepticas, esperemos…

  12. Primero que nada: en Nolal we Trust, el loco sabe lo que hace, eso se ha visto a lo largo de su carrera.
    Segundo: la Hathaway es una buena actriz, es una lástima que tenga el estigma de las películas disney pero eso fue al principio, ahora ha hecho buenas actuaciones en otras películas, inclusive no solo como actriz principal, sino que en papeles secundarios. Yo creo que se la podría de más con un papel complejo como el de Selina Kyle
    Tercero: la mina igual es wuachona, tiene todo bien puesto y eso se potenciara con el latex así que tanto? la olivia wilde es wuachona tb pero no creo que se la pudiera con la actuacion (sin desmerecerla)
    eso

  13. hay una pelikula en la ke se empelota y dejenme decirles ke tiene la media cuerada(Y)

  14. no van a faltar los sacos weas quee todavian esperaban ver a megan fox en batman 3 como catwoman…

    1. … esa ramera insolente no merece llevar el latex de catwoman (Despues de haber ofendido a wondy… merece las penas del infierno!!!)

Los comentarios están cerrados.