Y tratando de hacernos olvidar las malas reseñas que la película ha recibido con respecto a su argumento, llegan nuevos posters de Sucker Punch que, esta vez, están estilizados a un nivel que nada del material promocional previo ha tenido. Esta vez los posters están estilizados de tal forma que parecen posters propagandistas de la Segunda Guerra Mundial (si han visto los trailers, sabrán porque) en una estrategia que previamente películas como Pearl Harbor trataron de usar de forma fallida, pero que en ocasiones estilo Kick-Ass funcionarom bastante bien.

El sitio Kino Gallery debutó estas imágenes, por lo que es muy probable que no veamos estas imágenes por aquí ni por ninguna parte de este continente. Pero, igual sirven de apreciación al arte… claro, como no. Los dejo con los posters, disfruten esta hermosa cornucopia de chicas después del salto.

A un mes del estreno de la película, y a sabiendas de la recepción que esta ha tenido en sus funciones previas, resta preguntar ¿Qué expectativas tienen hacia Sucker Punch como película más allá de su espectáculo visual?

10 pensamientos

  1. esas funciones privadas me las paso por la raja. Cuando surgieron los primeros comentarios de watchmen de esas «funciones privadas», fueron «tibios» tb y yo encontré la raja la película.
    cuando se dieron a conocer los primeros comentarios de kick-ass, lo mismo: «demasiada violencia» «innecesaria» y cosas por el estilo, mi veredicto: divertida, wena, violencia cool.
    después de las «funciones privadas» de avatar, q poco más había q eregir en un nuevo Dios a Cameron…asi q a la chucha con las «funciones privadas».
    Además del festín visual q nos vamos a zampar, creo q va estar al nivel (guión-actuaciones) de la propuesta Grindhouse de Tarantino-Rodríguez, incluso mejor, quien sabe. Snyder no descuida ese aspecto.

  2. Ya lo he dicho, y lo repito… Sucker Punch es a los hombres lo que es Twilight para las mujeres. Así que deberían dejarnos ir a estas minas casi en pelotas acompañados de todos nuestros amigos hombres que quieren ver mujeres, acción y falditas cortas.

  3. Yo de verdad yo voy a ir con mi pareja con una parranda de cotufas y demas peretos a llenarme los ojos, si ademas tiene algo de argumento bien… sino no importa, ya con el veneno que tiene me conformo… y los que no la gusta por la falta de argumento que se vayan a un festival de cine de autor pues…

  4. Como dije en un post anterior, no hay que desestimar la posibilidad de que esas «funciones privadas» hayan sido presentadas a una jauría de feministas que pusieron el grito en el cielo ante la «violencia gratuita y la explotación de las mujeres como objeto sexual».
    Igual pienso ir a verla, con un buen porro entre pecho y espalda.

Los comentarios están cerrados.