Una película de Zack Snyder sin espectáculo visual deslumbrante es como un amanecer sin sol: simplemente imposible. Y la historia, diálogos y emociones de los personajes salen sobrando, casi empujados fuera del producto final… aunque eso no signifique que los filmes de Snyder no dejen un poco de sustancia para hacer que sus películas no sean tan auto-destructivas en términos de calidad.

Y como el arte visual de Sucker Punch está a la orden del día, en Bleeding Cool tienen un vistazo al libro Sucker Punch: The Art of the Film, un material promocional de la compañía Titan Books (responsables de Watchmen: The Official Film Companion y My Boring Ass Life: The Uncensored Diary of Kevin Smith) y que contendría 255 paginas de material visual, como arte conceptual, storyboards y detrás de cámaras en los diseños como el del mecha de combate con rostro de conejo (un personal favorito mío), vehículos, vestuario, etc.

Las imágenes las podrán ver después del salto.


Y si creían que toda la magia de este videojuego filme se concentrara únicamente en el aspecto, se equivocan de forma gigantesca, ya que en Spinner incluyen un listado de las canciones que adornaran esta hermosura:

  1. Sweet Dreams (Are Made of this), interpretada por Emily Browning – Cover de la canción de Eurythmics.
  2. Army Of Me (Sucker Punch Remix), de Skunk Anansie – Remix de la canción de Björk.
  3. White Rabbit, interpretada Emiliana Torrini.
  4. I Want It All / We Will Rock You Mash-Up, interpretada por Queen y Armageddon Aka Geddy.
  5. Search and Destroy, interpretada por Skunk Anansie – Cover de la canción de Iggy Pop and The Stooges.
  6. Tomorrow Never Knows, interpretada por Alison Mosshart y Carla Azar – Cover de la canción de The Beatles.
  7. Where Is My Mind?, interpretada por Yoav y Emily Browning – Cover de la canción de The Pixies.
  8. Asleep, interpretada por Emily Browning.
  9. Love Is the Drug, interpretada por Carla Gugino y Oscar Isaac. Cover en versión jazz de la canción de Roxy Music.

Sucker Punch: The Art of the Film ya esta en tiendas especializadas o en Amazon si gustan, y además existe una versión autografiada por Snyder y enumerada en preventa aquí. Sucker Punch: The Original Motion Picture Soundtrack llegará con todo y una prometedora versión del tema clásico de Björk el 22 de marzo en tiendas especializadas y en tiendas online; la banda sonora podrán obtenerla un día antes del estreno del film en la mayoría de los países de Latinoamérica, y dos días antes del estreno mundial oficial.

¿Qué opinan?

14 pensamientos

  1. Escuche que esta teniendo una respuesta mediocre del publico a quien se le mostró la película, pero yo no podría tener mas hype para ver esto, mas ahora conociendo el track list que tiene…

    1. Nunca se sabe a quien se la muestran en esas presentaciones previas, quizás eran puros tatitas ultraderecha y machistas que se sintieron ofendidos por el liberalismo de las falditas cortas.

      Uno nunca sabe.

    2. bueno,en realidad es una pelicula para nerds,es comprensible que los unicos que lo van a gozar somos nosotros.

    3. Hey Dr, no desestimemos la posibilidad de que se la hayan mostrado a una jauría de feministas y hayan puesto el grito en el cielo por la “cosificación” que hacen de la mujer….

  2. >’arte audiovisual’
    >imágenes
    lolwut

    Also, Bjork?? The Pixies?? Se han ganado mi respeto.

Los comentarios están cerrados.