Como todo comercial de Nike, no sorprende el nivel de promoción de alto octanaje que representa la nueva pieza dirigida por Robert Rodriguez y que tiene a Kobe Bryant, el astro de Los Angeles Lakers, como absoluto protagonista. Se trata de The Black Mamba, un comercial con onda grindhouse presentado durante el último Juego de las Estrellas disputados el pasado fin de semana y que agrega una serie de soportes secundarios incluyendo a Danny Trejo, Bruce Willis y Kanye West.

La base del material en sí es buena, al menos en cómo el director de Planet Terror se dedica a proponer la idea al lagunero, pero la ejecución carece de real carisma y no tiene tanta onda como la de otras intentonas por recuperar el tono basura de las producciones cine B. Y sí, quizás todo se deba al enfoque Kobe.

https://i0.wp.com/bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/The-Black-Mamba-Poster-550x812.jpg

No sé ustedes, pero de todos los comerciales con onda cinematográfica centrados en deportistas, me quedo mil veces más con la onda Cantona. Ou Revoir.

11 pensamientos

  1. Kanye: Yo Kobe, i´m really happy for you, and imma let you finish, but Lebron James is one of the best basketball player of all time.

    1. No estoy al tanto del basketball, asi que no tengo ni puta idea de quien es Lebron James, solo busque un jugador actual para hacer el chiste…. PUNTO!

  2. A mi me gusto… solamente la segunda mitad con Kanye (“adios, motherfucker”), el resto es demasiado comercial, aunque eso suene ironico

  3. Inevitablemente recordé esa película noventera de Van Damme con la participación especial de Dennins Rodman en mood super basquetbolista-héroe de acción.

  4. yo lo vi por Kanye West….
    el es uno de los mas grandes artistas del mundo..
    su ultimo “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” es uno de los mas aclamados del 2010
    sus 4 Primeros discos estan en los mejores albumes de la decada por Rolling Stones…
    y sinceramente amo su musica…. su papel en esta mini-pelicula es gracioso y me gusto …
    adios, motherfu——

    1. Totalmente de acuerdo… ver que Kobe es el protagonista le quita mucha garcia al video… pero las participaciones secundarias, ahi esta lo mejor…. Y yo diria que MBDTF es EL MAS aclamado del año

      Adios, motherfucker….

  5. Jojojo, la Rolling Stone, dice. No me hagáis reir anda.

    Kanye West hace llorar al niño Jesús.

Los comentarios están cerrados.