Durante esta semana estará disponible el primer trailer The Hangover 2, por lo que de anticipación a aquel primer vistazo apareció una nueva foto de la película que reunirá nuevamente a Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis en una noche de parranda de distorsión y la siguiente búsqueda frenética que aquello genera, claro que para unir las piezas del puzzle desarmado por la resaca, en plena Tailandia.

Aunque una foto generalmente no da para especular demasiado, en este caso es fácil llegar a pensar que ahora llevarán la distorsión al siguiente nivel. Si previamente con suerte teníamos un diente fuera, en esta ocasión el tatuaje estilo Tyson y la calva con barba dicen bastante de la distorsión asiática de esta nueva entrega.

A la espera del trailer, vean la nueva foto a continuación.

8 pensamientos

  1. no estoy de acuerdo con que se presenten ese tipo de detalle en fotos o trailer, porque supuestamente son sorpresas que deben dar risa, pero que ya una vez vistas no causan la misma sensacion,, eso es algo como que en el trailer de la primera hubiesen puesto como se saca el diente o algo asi, para ir captando idea.

  2. Onamuji tiene razón…
    The Hangover 2 tiene que sorprendernos de súbito… si se muestran cosas antes de tiempo nadie gana…

  3. puta ya me cagaron una risa viendo el tatuaje en la cara xD
    mejor me mantengo alejado de cualquier noticia sobre esta pelicula

Los comentarios están cerrados.