Ya lo sabíamos. Shane Black era el candidato principal para reemplazar a Jon Favreau en el rol de director para la planeada tercera entrega de Iron Man. Pues bien, ahora en Deadline lanzan el anzuelo y muchos pican de inmediato. Para ganar más clicks, en el título dan por confirmado que el guionista de Arma Mortal será el director de Iron Man 3. Claro, siempre será más cautivador cuando te dan algo como un hecho. Pero sin embargo, en el sitio realmente nos están informando de otra cosa. En el primer párrafo indican que el director está en las conversaciones finales con Marvel Studios y, según sus fuentes, todavía no está claro si se encargará de escribir el guión a partir de su experiencia. Eso es lo importante.

Okey, está cerca de encargarse del trabajo. Probablemente dentro de poco se hará el anuncio oficial con bombos y platillos. Pero todavía no es 100% definitivo. Y hasta ese día, no les diré que Shane Black ha sido confirmado como el director de Iron Man 3.

Anuncios

4 thoughts

  1. pues al parecer todo está confirmando a Shane West, si es verdad hay que asumirlo no más, solo esperemos que la tercera sea tan buena como la primera y mejor que la segunda. …

    Bye

  2. me parece una buena idea, pero lo usaria mas para un borron y cuenta nueva del personaje, pero es lo que hay ojala haga olvidar la dos

  3. En lo que a mi respecta, una desición altamente inspirada. El tipo como guionista y generador de ideas no tiene desperdicio. Su nombre está indeleblemente unido a lo mejor del cine de acción de los 80 y 90. Y si bien su filmografía se reduce a una sola película, al menos es de una calidad excepcional. Kiss, Kiss, Bang, Bang es en verdad excelente.

    Iron Man 3 apunta a ser una cinta definitivamente interesante.

Los comentarios están cerrados.