En Deadline sueltan la bomba, que resucitaría a una franquicia de recientes disputas por sus derechos y fracasos en la pantalla grande con su última entrega. De acuerdo a lo que dan a conocer, en Universal Pictures estarían interesados en recuperar la franquicia controlada por los inversionistas de Pacificator y desde ya tendrían un candidato para asumir las labores de dirección: Justin Lin, el mismo que ha realizado las últimas películas de los rápidos y furiosos para el estudio. No solo eso, también tendrían listo al guionista Chris Morgan (Wanted, Fast and Furious) para encargarse de cranear la nueva historia. Sin embargo, hasta el momento no existe ningún trato entre el estudio y los dueños de los derechos.

Cabe recordar que Justin Lin hace rato está comprometido a futuro a dirigir el reinicio de Highlander. Más aún, cualquier especulación en torno a la participación de Arnold Schwarzenegger, a raíz de su reciente anuncio que está recibiendo ofertas para regresar a la actuación, no tiene sustento alguno salvo que eso mismo podría haber elevado el interés sobre la franquicia nuevamente en Hollywood. Pero por ahora, esto sería solo una idea, un interés. que podría chocar con la posible propuesta de los productores de Terminator Salvation, quienes en el pasado han expresado que quieren continuar al mando para extender la historia de un mundo controlado por las máquinas y el descubrimiento de los viajes en el tiempo.

vía /Film

22 pensamientos

  1. 1) Me alegró que la idea de seguir la saga en versión animada o con una secuela con otro viaje en el tiempo nunca se concretara.

    2) Se necesita el nombre de James Cameron en la producción. Solo él sabe cómo sería el mundo post apocaliptico que tanto soñamos.

    3) Obviamente debe regresar Christian Bale, hizo de un buen John Connor.

    4) ¿los efectos ya habrán avanzado para rejuvencer a Arnold o al menos que le efecto de pegar su cara joven sobre otro actor se alargue?

    5) Viva Terminator… si se puede.

  2. creo que no interpretaste bien la noticia,la lei en varios lados y la tuya esta como mal, la fuente de deadline habla en primera persona en algunas partes comentando la necesidad de arnold en volver a sus origenes y tu practicamente aseguras que no es posible,ponele interrogante

  3. tiene el riesgo de que al tener un fracaso anterior y por lo tanto el publico no lo va a ver con buenos ojos, eso paso con el increible Hulk, excelente version superior a la de Ang Lee (duelale a quien le duela) pero aun asi, no recaudo lo suficiente para querer hacer secuela sino q han decidido llevarla a la TV, LOS HECHOS HABLAN POR MI, no estoy escribiendo por escribir

    http://boxofficemojo.com/movies/?id=incrediblehulk.htm

    tendra q ser algo muy bueno llevar esto al cine, espero q ahora si, caiga en buenas manos, no digo q MGM hizo un pesimo trabajo, pero mas accion se vio en el poquito de tiempo q se vio en Terminator 2 q en todo salvation

    1. ¿MGM? ¿Querrás decir McG, no? ¿Por qué dices que “Terminator 2” tenía más acción que “Terminator salvation”, si encontré muchas peleas y explosiones?

    2. El problema de Salvation no fue la acción, hubo mucha acción, pero sin sustento, el gran problema fue el desarrollo de la trama…

    3. mucha accion!!!!! de donde??? un ritmo pesado, un john connor q no convencio como lider y de paso aunq se esperaba ver al T-800 de schwarzenegger, no le vi coherencia su presencia…mas interesante era la propuesta de la serie televisiva…por lo menos rescataron a la piedra fundamental de Terminator quien es Sarah Connor, aunque bajo la calidad de la serie en la segunda temporada
      mis disculpas acerca de como escribir McG, èl deberia quedarse nomas con su supernatural

  4. como dicen, tiene que estar James Cameron en la producción o sino en el guión, al igual que Christian Bale como John Connor, porque hizo un excelente personaje, y tal vez un cameo de Arnie al igual que una breve aparición de la Sarah Connor original, Linda Hamilton que puede ser a modo de flashback o sino como grabación audiovisual de algún tipo. …

    Bye

    1. Christian Bale fue lo peor de “Terminator salvation”. Yo preferiría ver un reboot de esta saga dirigido por Alex Proyas.

  5. No creo que james cameron vuelva de ninguna forma a la franquicia, por lo tanto, lo mejor para los fans… es rezar que haya una buena historia y que no se transforme en una historia fome como la de salvation.

  6. Salvation, quedo con N historias inconclusas, espero no hagan un “re inicio” igual rezaría por una serie animada, aunque igual la historia de Terminator Salvatiom, es media fome, merece tener conclusión….preferirí la serie animada

  7. Arnold podria caber en la linea temporal de salvation, como un viejo guerrero del bando humano, que es reemplazado por un terminator (origen del modelo t800 con cara de arnold) para traicionar y destruir a la resistencia humana desde dentro.

    Tendriamos a Christian Bale, versus Arnold, en medio de una batalla epica entre humanos y robots.

  8. Cameron no vuelve màs a terminator. Por que lo que quiso contar ya lo contò. El director siempre dijo: la historia era sobre un robot asesino que viaja en el tiempo y la supervivencia de Sara. Y de su hijo en la segunda parte. Nunca tuvo interès de contar el mundo futuro y la guerra contra las maquinas. La historia de terminator se terminò en la 2. Lo demàs es solo desvirtuar la historia y bastardearla.

    1. En realidad, Cameron se negó a dirigir la tercera entrega porque él se divorció de Linda Hamilton. Ella es la actriz que interpretó a Sarah Connor.

  9. Que siga Christian Bale como John Connor, pero es imperativo emitir una orden oficial que impida que Sam “Jake” se acerque a 10 millas del estudio cinematográfico.
    También me parece que una película animada, bien oscura y violenta, sería genial. Miren por ejemplo cómo quedó “9”…

  10. 1) Si hacen precuela esta bien, y como todos sabemos ARNOLD IS BACK! por lo cual se podria aprovechar la situacion y tener obviamente en el elenco al gran arnold s.

    2) Por favor que no tomen la precuela estos tipos… creo q van a destruir a terminator… me la imagino una onda asi como terminator 3… realmente fue una mugre de pelicula la 3era parte.

    3) No hay como James C.

  11. Reinicio NO!!!!!!!!!!, las primeras no deben ser tocadas, son perfectas deben hacer borron a la 3 y 4, pero creo que solo James Cameron pueda darnos esa secuela que tanto esperamos.
    Y porque no puede ser John Connor el original, Edward Furlong seria mas interesante aun…

  12. no creo sinceramente que cameron vuelva a terminator, ni como productor. la pelicula tres es un asco autentico sin duda con una tx ridicula por mas que la mina estuviera buena. aparte no se si se dieron cuenta pero la tercera era una parodia de si misma. en la escena de entrada en el bar arnold en la dos caga a piñas a todos y se roba la moto, en la tres entra a un bar desnudista, se la pide a un stripper con la magica frase “·talk to the hand” una payasada total y encima para rematarla cuando sale le ponen la cancion macho man y sale con ateojos rosas!!!! jonatan mostow bastardo de mierda como lo putie cuando la vi. la 4 no es tan mala pero para mi es irrelevante para la historia, no uantan nada interesante excepto la fabricacion de los endoesqueletos metalicos, eso siempre lo quize ver y el que mas termino zafando fue sam whortington, bale muy parecido fisicamente pero no me gusto su interpretacion. un deatelle: el modelo del t 800 bien que mal lo unico que hizo bueno mostow, explican en un video que se hizo aparte de la tres que esta en you tube, de donde sacan la cara para el modelo de arnold. es de un general yanqui que intrepreta arnold que ese video presenta a la cara de los endoesqueletos de infanteria que es la suya esxlicando que es el futuro de la guerra.

  13. As an added benefit, internet radio offers music at a better quality than traditional radio.
    We definitely like it’s simple, clean black styling, push-button central dial and nicely labeled front controls, and the way that stations have sounded as we. Given the manner in which the internet and the World Wide Web have invaded our lives over the past many years, it is hardly surprising that music or rather the radio would be one of the areas being dominated by the internet.

Los comentarios están cerrados.