Por algún motivo, a los estudios le gusta darle a Entertainment Tonight visitas exclusivas al set que de seguro dejarán satisfechos a la audiencia estadounidense, pero que al resto deja queriendo apuñarse unas tijeras al cuello como si se tratase de The Happening. Y en este caso, en donde ET tiene un vistazo a la anticipada comedia The Hangover Part II, la situación no cambia mucho. Igualmente se agradecen las escenas incluidas, el detrás de cámaras, un tanteo a las locuras que ocurrirán en Tailandia y los facepalms ocultos de Galafianakis.

En esta secuela, Doug (Justin Bartha, National Treasure), Stu (Ed Helms, Meet Dave), Phil (Bradley Cooper, The A-Team) and Alan (Zack Galifanakis, Bored to Death) irán a Bangkok para la boda de Stu con el personaje de Jamie Chung (Dragonball Evolution, Sucker Punch), mientras las locuras que alguna vez invadieron a Las Vegas serán transferidas en un mayor grado a un país asiático en donde el borrón es algo tan común y barato como un tecito con pan y mantequilla“.

La parte que más me intrigó definivitamente es el segmento de la lancha a motor que termina en tierra firme… ¿Cómo es que llegan hasta esos extremos?

¿Que opinan ustedes?

12 pensamientos

  1. debo reconocer que la primera ha sido o me atreveria a decir que es la mejor comedia del ultimo tiempo, un humor muy inteliente y buenas actuaciones sin olvidar piña expres o tropic thunder o las de harold y kummar.

  2. Tyson and Mr Chow backs!!!!! Liam Nesson es un tatuador y quién sabe qué hará Bill Clinton jejeje cameos y locuras.

Los comentarios están cerrados.