Sony apostó por una inversión menor y, en la previa del Super Bowl, presentó tres nuevos spots promocionales para sus nuevas apuestas. El más esperado era el ya presentado para Battle: Los Angeles, mientras los otros dos ciertamente calentaban el ambiente la nada misma. El primero estaba dedicado a aquella adaptación del manga coreano Priest, que reunió a la dupla compuesta por Scott Stewart y Paul Bettany tras su colaboración en Legion. Nada que entusiasme a partir de ello. La otra realización promocionada correspondía a Just Go With It, película que también reunirá a otra dupla, en este caso la compuesta por el director Dennis Dugan y Adam Sandler quienes han llevado a cabo Happy Gilmore y Big Daddy, además de las ciertamente odiables I Now Pronounce You Chuck & LarryYou Don’t Mess with the ZohanGrown Ups. Y en esta ocasión, añadieron al elenco a Jennifer Aniston y Nicole Kidman.

Los dejo con los breves avances promocionales después del salto, aunque les aviso de antemano que solo uno de ellos asegura que su película tiene dos grandes razones para verse. Y no, no son ninguna de las respectivas duplas mencionadas.

PRIEST

I JUST GO WITH IT

6 pensamientos

  1. El de Priest, con todo y la presencia de Marilyn Manson, es tan interesante como una visita al dentista… el de Just Go With It es entretenido, pero no se puede esperar mucho de una comedia con Adam Sandler

Los comentarios están cerrados.