Con una previa en la que se filtró un pequeño material de promoción que adorna en estos momentos el costado derecho de este antro maléfico, finalmente comienza a aparecer más promoción para la esperada nueva película dirigida por J.J. Abrams (Star Trek) que involucra conspiranoia gubernamental, alienígenas, secretos que escapan desde el Área 51, un grupo de niños que da con la cosa en cuestión y una canalización del Steven Spielberg de inicios de la década de los 80, durante sus producciones de la Amblin. Mal que mal, por algo el realizador de ET es el productor de esta realización que se ha mantenido casi en el total oscurantismo promocional hasta el momento. Bueno, salvo por su hasta ahora pequeña campaña viral y aquel primer teaser trailer con guiños a Encuentros Cercanos del Tercer Tipo presentado hace un par de meses.

Y como el secretismo hasta el momento es absoluto, pueden ver el nuevo sólido spot en modo teaser a continuación.

Ve el trailer en HD desde Apple

Situada en Ohio durante 1979, la película presenta a seis jóvenes que usan una cámara Super 8 para hacer su propia película de zombies. Pero una noche, el proyecto cambia su curso cuando en una calle rural solitaria comienzan filman el choque de una camioneta con un tren, desde donde emerge algo que no es humano.

Después de ver todos los avances, esta es la única película de la que estoy seguro que estará a otro nivel respecto al resto.

35 pensamientos

  1. No le hye chiste… los sonidos estilo John Williams, las imagenes estilo Spielberg pero sin ninguna pizca de Abrams impresa

    1. ¿Ninguna?, pfffff. Tiene la misma tónica non-diálogo de los avances de Star Trek y el juego con los flasheos de luces.

      Además, no sé que problema tienen «los sonidos estilo John Williams, las imagenes estilo Spielberg».

      Desde hace meses sabemos que ese es el punto de la película, recuperar el estilo de las películas de Amblin. Descubriste América Radiofan.

  2. Mmmmm….con el teaser anterior me parecía que podía ser algo más tipo Cloverfield…………..pero con la aparición tan recurrente de este niño en este video………………..ya me parece más parecido a E.T…………………………….!mi casa!….!mi casa!

  3. El del Capitán está preciso, Transformers es lo esperable, pero Super 8 está a otro nivel. La única de la que estoy seguro que será la zorra maximus.

    1. No es por nada, pero….El teaser del Capitan America le volo la raja a todo el resto.

  4. De hecho, cada vez me parece más un remake de E.T que otra cosa… mmm…nose, me imaginaba algo más oscuro.

    1. Woow, ¿30 segundos para concluir será la zorra maximus?

      ¿Realmente da para eso?

      Andá.

    2. ¿30 segundos?

      Aquí hacemos seguimiento a la película desde el día 1. No es una impresión de solo un TV Spot. Por algo aquí sabemos que la base de la historia toma cosas como la conspiranoia del Proyecto Libro Azul y está relacionada directamente con Rosswell.

      No sea pollo.

    3. nada como ver que un pollo crea q hace un seguimiento de una pelicula que no ha visto trate de «pollo» a otro q tiene una opinion coherente….muerete dr. malo

    4. ¿Morirme?

      Todos lo haremos, pastel.

      Y argumentar en este caso que la película «no será oscura», no tiene nada de coherente.
      Respecto a lo otro, hacer un seguimiento de la película es precisamente realizar una acción previo a verla. Revisar material promocional.

      Anda a clases de compresión de lectura o, no, mejor hace lo que mejor sabes hacer y anda a comer maíz, pollo.

  5. Tan poca informacion me deja algo «plop». Ya se sabe que a J.J Abrams le gusta jugar con los secretos y eso… pero en este caso no logra prender, no se que esperar. Con Cloverfield le compre toda la campaña viral, y al fina lel resultado fue.. ni fu ni fa.

  6. a mi me dejo con ganas de verla… y no creo ni de lejos que se acerque a un ET version 2k11, ya de arranque hay violencia y un bicho que golpea duro al tren desde adentro, no se que es, pero ya me da miedo.

  7. Tiene olorcillo a ET, Encuentros del tercer tipo, etc… la música, épica… en cualquier momento veo salir por ahí a Michel J Fox… me tinca

  8. Me encantó!!! Hay parafernalia y el avance es tan de los 90′.. Me agarró una nostalgia grande.. Para mí, esta con la del Capi son los mejores trailers..

    1. Optimus time: los 90 fueron la apertura de muchas maravillas fílmicas y tecnológicas… fueron las maravillas antes del nuevo milenio….

  9. como algunos de ustedes yo tambien me esperaba algo asi como cloverfield

    pero todavia le tengo ganas por dos razones

    1.- j.j. abrams y su espectacular star trek y cloverfield
    2.- steven spielberg y su titanica jurassic park

    dos cienastas totalmente arrasadores: el el excelentemente experimentado y el rey midas del cine

    XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. este trailer es igual de ambiguo que el primero XD explosiones por aquí y por allá y la escena del tren…y…. eso…nada nuevo.
    el de el capitán américa fue…. la raxa…

  11. Más que ET, por el grupo de niños, me tinca mucho mas Encuentros Cercanos en versión mala onda con esas explosiones y disparos del ejército.

Los comentarios están cerrados.