Tras el ya añejo primer vistazo filtrado al material de la pasada Comic Con, entregando más de cinco minutos de presentación para la adaptación a la pantalla grande de Thor, y el trailer oficial para este salto a la pantalla grande del Dios del Trueno dirigido por Kenneth Branagh (FrankensteinHamlet), ahora toca el turno del primer spot televisivo estrenado a lo grande durante el Super Bowl de este año. Y ciertamente mucho más que el resultado deportivo, que por este lado del mundo interesa la nada misma, las miradas estaban pendientes de por ejemplo ver que más soltarían desde el otro lado del puente arcoiris Bifröst luego que previamente nos tanteasen la base de la historia para un público general, con el tema del castigo en la búsqueda de humildad al que deberá someterse Thor (Chris Hemsworth), el también dueño del martillo Mjölnir, tras ser enviado a la Tierra por iniciar un conflicto con los Gigantes de Hielo, y afrontar con desdén la situación. Es decir, al menos en la previa esperaba alguna secuencia money-shot para elevar el hype.

Pero en esta ocasión, el asunto nos recuerda más el clásico lema de que aquél que sea digno puede levantar Mjölnir para poseer el poder de Thor. Sumen la disyuntiva de los dos mundos y un guiño al universo Ultimate. No mucho más. El breve avance televisivo lo puedes ver a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

13 pensamientos

  1. me decepcionó, yo esperaba por fin una escena de Thor aplicando todo el poder del mjolnir en contra de el Destructor… o Loki… damn!

  2. El Capitan America es capaz de levantar el Mjölnir, ojala se vea eso en la peli de los Avengers.

  3. No es precisamentre algo distinto, pero la edicion le favorece… por cierto ¿cual es ese guiño?

    1. Pues, para los que ya leyeron los cuatro comics de Ultimate Thor se darán cuenta de muchas cosas extrañas @_@

  4. Este fin de semana vi Black Swan y Natelie Portman se merece el Oscar, además si ella gana ayudara al exito en taquilla de Thor. AVENGERS ASSEMBLE.

Los comentarios están cerrados.