Previsible, pero todavía estaba no confirmado. Finalmente tenemos una nueva participación confirmada en la nueva entrega de la revisión de Sherlock Holmes según Guy Ritchie. Claro que dudo que la situación a alguien le sorprenda, pero hasta el momento esta adición al elenco se mantenía en el oscurantismo. Hasta ayer, no era seguro si la presencia en cuestión se concretaría en la secuela. Pero ahora una aparición en el set de filmación terminó confirmando lo que de alguna u otra forma ya se esperaba.

El spoiler, a continuación.

Finalmente Rachel McAdams repetirá el plato y volverá a interpretar a Irene Adler en la segunda entrega que pondrá al clásico detective frente a frente contra el Profesor Moriarty, luego que la actriz fuese vista en el set de filmación de Sherlock Holmes 2. Cabe mencionar que McAdams previamente dio cuenta de los rumores de su regreso señalando en noviembre pasado que su participación en aquel entonces todavía estaba en veremos, ya que el proyecto todavía estaba en proceso de trabajo de guión. Pero de concretarse, explicó, “no sería una gran cosa. No es un papel protagónico, pero lo sabremos pronto“.

Con un estreno programado en Estados Unidos para el 26 de diciembre próximo, McAdams se une a un elenco que también incluye a Noomi Rapace, Stephen Fry y Jared Harris.

vía ComingSoon

2 thoughts

  1. Meh, Irene Adler me pareció un personaje irritante, tanto por su personalidad como por la interpretación de McAdams. Estaba contento con la idea de no tener que volverla a ver.

    Espero que sea un cameo de dos minutos o así.

Los comentarios están cerrados.