Marvel ha lanzado suficientes fotos de Capitán América: El Primer Vengador como para hacer un trailer a partir de ellas, acompañándolas de Lux Aetherna como música de fondo. No obstante, igual ver más imágenes de esta anticipada adaptación es algo que le alegra el día a muchos… o al menos que crea controversias alrededor del cambio más mínimo. En este caso, la revista Empire incluyen un par de nuevas fotos de la película que nos permiten ver un mejor vistazo a uno de los tres atuendos que Chris Evans vestirá durante el transcurso de la historia en su aventura bélica en la Segunda Guerra Mundial. Y lo particular, ahora podemos ver mejor la versión definitiva del traje del héroe que se pudo ver anteriormente en tamaño bacteria.

Las imágenes después del salto.

LOL: “Aquí: el Capitán América ha olvidado su crema para el Sol y su chapstick“. Además, en esta imagen muestran que el presupuesto estimado es de 140 millones de dólares.

Aquí podemos ver un pequeño vistazo de Tommy Lee Jones como el Coronel Chester Phillips.

¿Saben que es lo único que falta? Si hacen click en la tercera imagen, leerán que el texto negro dice “Abajo a la derecha: Hugo Weaving como el villano Red Skull con el ‘cubo cósmico’“. Entonces tendremos que esperar hasta que la edición de la revista salga en Marzo o que alguna foto oficial llegue mientras tanto.

Anuncios

61 thoughts

  1. estas SON las fotos definitivas, puesto que marvel ordeno cancelar la salida de la pelicula por las quejas de los fans…….

  2. y yo que tenia mis dudas, pero la primera y segunda foto (mas la segunda que la primera) me aclaro todo,,, CHRIS EVANS és el Capitan America

  3. Pero se quejan peor que Justin Bieber despues de enterarse que medio mundo le odia.

    Nada les cuesta abrir la imagen en otra pagina del navegador de su preferencia y listo!

    Ta que marica es la gente ….

    1. Si soy xD.

      Y sigo insistiendo, que marica es la gente, se quejan por no poder ver simples fotos y no solucionan tan fácil problema

  4. para todos los genios que no pudieron ver las imágenes … solo basta con clickear sobre las “x” y se abrirá una pestaña independiente…
    las fotos están la zorra!

    1. NO TANTO ESO que las abran con otro navegador,, el INTERNET ExPLOTER de WINdows no las carga, yo las vi con FIREFOX

  5. mmm me toco verlas en otro lado… igual no hay nada nuevo… la misma parafernalia visaul de siempre… en fin, solo queda por decir una cosa

    BUUUUUUUUUUUUUENA SOCIO!!!!!

    1. Las fotos estaban, incluso yo las veía, pero existía un problema fatal. Radiofan cometió el error de no subirla a nuestro servidor y las linkeó directo, por lo que no se veían de forma externa.

      Un error que por ley no cometemos y del que no me había percatado cuando subimos el tema, ya que en el panel de escritura si se veían.

    2. Que le corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que le corten la cabezaaaaaaaaaaaaaaa….!!!

      Varas!! Es broma… Un error así cualquiera lo comete. Lo que no perdono son los que usan internet explorer >__>

  6. Honestamente no se que es Peor, si Radiofan haciendole el amor a la Saga Crepusuculo, o Radiofan queriendo aportar pero mandandose fails (es cosa de ver como han decaido incluso los “Hollywood se Arriesga”)

    1. jajaja Radiofan es un buen tipo, con bastante entusiasmo, tal vez falla en eso mucho entusiasmo y de subir todo lo que encuentra, aunque sea un tema basta, asi hay mas tiempo para corregir y tambien para ampliar la noticia.
      Se extraña a la colaboradora Kara eran simpaticos los temas vistos de otro punto de vista.

    2. Concuerdo contigo en lo de Hollywood se ‘Arriesga’. Algo ocurrio que ya no es tan divertido mofarse de Hollywood de esa manera, pero igual espero alguna noticia tan fuerte que reanime mi fe en que la industria del cine esta condenada por sus propias acciones

  7. La mejor foto es la primera, pero no me convence del todo. Espero verlo en acción (al menos en el trailer, que ya se tardó) para impresionarme. Hasta ahora no me ha entusiasmado mucho y eso es mala señal.

  8. Si se preguntan que ocurrio, el problema esque uso Picasa de Google para alojar las fotos, y me permitia subir una foto y darle dos dimensiones: la original y una especie de dimensionada mas pequeña. Antes enlazaba la version original y ponia como previo la version mas pequeña. Pero desde hace semanas me empezo a dar problemas con eso de que ya no me permitia enlazar a imagenes en su tamaño original, y cuando voy a poner imagenes con versiones mas grandes, enlazo a las versiones originales mejor ya que WordPress no me deja acceder a los servidores de SDM… pero eso ya se lo explico en privado al Malo

  9. Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre, la verdad que la pelicula se esta haciendo desear, tiene mucha pinta, espero que puedas pasar por mi blog TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande

  10. Blanco facil para un franco tirador (shooter), un disparo en la “A” de la frente, en la “alita” de la cien o en la “estrella” del pecho y adios Capitán América…
    Por otro lado la historia está basada en un comic… bajo esa perspectiva el traje está la zorra…, estoy esperando con ancias la película.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s