https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thunder-oficial.jpg?w=594&h=235

Cortesía del impulso de la nostalgia que representó el primer vistazo oficial a los nuevos Thundercats, y el modo en que ello captó el interés alrededor de la red, SplashPage de MTV conversó con Ethan Spaulding, productor de la nueva serie, en torno al estilo de diseño elegido y la presencia de algunos personajes que hasta el momento todavía no hemos visto y que formaron parte de la serie de televisión original.

Los detalles, los encontrarán a continuación.

https://salondelmal.files.wordpress.com/2011/01/thundercatsnew.jpg?w=570&h=1011Así, Spaulding explica que la idea principal de actualización era agregar algunos elementos de armaduras un poco más realistas a la base clásica de cada uno, pero que uno pudiese reconocerlos sin problemas a primera vista. Además defiende las huellas de animación japonesa en el nuevo look, explicando que la serie original “fue realizada en Japón y muchas personas no saben eso. Un montón de los artistas fueron a parar a Studio Ghibli y trabajaron en la primera película de Miyazaki“.

También añade que el look de Leon-O más joven responde a un elemento de la nueva historia que han propuesto para esta reinvención, lo mismo va para lo que sucede con Panthro: “es el viejo veterano, ya ha estado ahí explorando en el tercer planeta“. En ese sentido, Spaulding también da cuenta que “poco a poco” revelarán a Felino, Felina y Snarff, los cuales “han sido rediseñados de una forma un poco diferente“.

Todo esto irá enmarcado en una propuesta que buscará oscurecer un poco más el tono de la paleta de colores presente en la serie original a partir del trabajo de los animadores japoneses. “Tienes un poco más de atención en la luz de este show, el sentido de atmósfera y el alcance del proyecto. Estamos apuntando a una sensación cinematográfica y con suerte lograremos eso”.

28 thoughts

    1. Estan increíbles muy muy bien ya quiero verla, aunque con ese nuevo look de 20añero de León-o no creo que víctor Trujillo vuelva a doblar la voz para Latinoamérica y tampoco espero que Gabo (ash pokemon) lo doble jejejeje…

  1. Ojalá que lo rediseños de Felino y Felina sean parecidos a los que se vieron en esos comics que salieron durante el 2004 aprox. O sea, dudo que salgan así de “adultos”, pero tal vez vaya para allá. Y obvio que Lion-O tiene que salir más chico, si básicamente era un pendejo en el cuerpo de un adulto.

  2. —Felino, Felina y Snarff, (..) los cuales “han sido rediseñados de una forma un poco diferente“.—-

    miercale, habrá que darle la oportunidad no mas…pero solo una..

    1. mmm no creo que los pongan así… creo que serán un poco menos niños pero no tan adultos, quizas quinceañeros…

  3. noooo….no me gustaron!!! son feos y son un grupo de pendejos noooo!!!!!!!! no….. aahh(respiro profundo) obligada a verla igual, que no me la cuenten….,.

  4. Segun la hisotria de la serie original, Leon O era un adolesente que apenas estaba volviendose hombre, pero su diseño de personaje lo hacia ver mas maduro de lo que era (como si tubiera 30), este nuevo diseño me parece asertado en lo referente a la historia.
    Con Chetara, se ve muy adolesente, en la serie original ya era una mujer madura mayor en edad que leon O.
    Con Pantro, las patillas no me suenan, mejor dejarlo calvo, el resto esta bien.
    Con tigro, me gusto su diseño nad mas que decir.

    yo lo que mas quiero ver es el diseño de Mun-ra y los mutantes (aunque eran idiotas no incluirlos seria un crimen. de alguien nos tenemos que reir)

    En resumen me gustaron mucho los nuevos Thundercats.

  5. Suena bien, solo esperemos un buen guión… recordemos la decepción que resulto ser el remake de He-Man a pesar del buen rediseño de los personajes…

    1. Tu kilometraje puede variar. A mi la serie 200X de MOTU me gustó más que la de Filmation (con excepciones de personajes que eran mejores en Filmation, como Clawful y Orko), y que conste que con esto no digo que no me gustara la serie de Filmation, sólo que los últimos minicomics y la serie neomilenaria me gustaron más.

  6. Me parece que estan siendo demasiado duros con esta serie sin siquiera haber visto un minuto. Peor que “Dragon Ball Evolution” no puede ser. Finalmente la pinta que tengan los personajes es secundaria si la historia esta bien trabajada y nos engancha. La casa productora sabe como hacerlo asi que, vamos! No sean tan negativos ni puristas.

  7. Me pasa….que lo único que quiero es que pase luego el tiempo…que llegue su estreno…leí antes que estos persojes no irían, que bueno que van, le conte a mi mamá (58 años) y dijo Thundercats sin Snarf no son Thundercats…
    Como dijo alguein arriba que los nuevos diseños de Felino y Felina sean como los el comic, son más adultos….que emoción….ya me imagino esos blu ray en mis manos…
    (35 años….MADURA …mier……)

  8. nada que ver igual…estariamos viendo los capítulos de la novena temporada de 24, que verano mas horrible sin Jack Bauer

  9. Mi amor platónico se fué por el caño, quedó muy niñita Chitara, lo que no quiere decir que no me agrade su nuevo diseño, el pantalón a la cadera encuentro un detalle muy moderno, se ve muy bien.
    Con respecto a Pantro me gusta su look con patillas y todo.
    Me agrada que rediseñen a Snarf, nunca me gusto ese gato parlante que se quedo a media evolución en el universo de los ThunderCats.
    A esperar y ver la serie… espero que después de esto salte a la pantalla grande en Live Action.

  10. pues cuando el choro que se avento el we ese sta bien, esperemos que cumplan lo prometido, no sigo tan convencido de los nuevos rediseños, pero bueno esperemos a ver el primer cap…

Los comentarios están cerrados.