Por obra y gracia de chismosos y paparazzis, en esta ocasión tenemos nuevas fotos desde el set del reinicio del arácnido favorito de Nueva York. Esta vez las imágenes provienen de un sitio de nombre On Location Vacations, en donde tienen una galería de imágenes que muestran a un Hombre Araña columpiándose entre los edificios de Nueva York… claro que sus filmaciones se llevan a cabo en la ciudad de Los Angeles.

Lo interesante de esto es el hecho de que no veremos las columpiadas CGI a las que Sam Raimi nos tenía acostumbrado hace años y, en su lugar, la apuesta mostraría algo un tanto más orgánico con el trabajo físico de los extras y los viejos y queridos efectos prácticos. Un punto que de seguro no tendrá reparos para los fans de lo tradicional y que están aburridos de la tontera digital excesiva que nos ataca día a día. Otro detallito es una fotografía proveniente del sitio británico Marie Claire, que nos muestra una mejor vista a aquella que tantas controversias causó hace unos días, que permite apreciar mejor las texturas y colores.

Mi principal preocupación sigue siendo el hecho de que parece que Spidey esta usando tenis Nike. Pero debe ser algo de post-producción. Algo así como los pies de goma que utilizó Chris Evans durante la filmación de Capitán América.




Spiderman, Spiderman, Does whatever a spider can… Can he swing from a thread, take a look overhead. Hey, there… There goes the Spiderman.

El elenco de este reinicio será el siguiente: Andrew Garfield como Peter Parker/Spider-Man, Rhys Ifans como el Lagarto, Martin Sheen como el Tío Ben, Sally Field como la Tía May, Denis Leary como el padre de Gwen Stacy (Emma Stone), Campbell Scott (Roger Dodger, The Spanish Prisoner) y Julianne Nicholson (Kinsey, Little Black Book) como los padres de Peter, Richard y Mary Parker, Chris Zylka como Flash Thompson, Irrfan Khan (Slumdog Millionaire, The Darjeeling Limited) como  Nels Van Adder, quien se somete a unas pruebas químicas como voluntario y termina convertid en el Proto-Goblin, Annie Parisse (Rubicon, National Treasure) como su esposa y C. Thomas Howell como un personaje de nombre Ray.

¿Qué opinan de este tipo de realización física y no en el ya tradicional CGI?

Spiderman, Spiderman,
Does whatever a spider can

59 pensamientos

    1. Wn,
      estoy loco?
      soy al unico al que le molesta lo gay y hollywoodesco del disfraz?
      soy el unico que se acuerda que el disfraz lo hace a mano un wn de 15-16 años?
      te creo que mas adelante, a sus 20s, el disfraz sea mas producido
      Pero no puedo creer que a ninguno de ustedes que se hacen llamar fans acerrimos no les moleste
      No digo que sea 100% apegado al diseño original
      Pero esto es una mierda

      una

      mierda

    2. y para los que me digan que no es el definitivo, que es el de la lucha libre:
      se parece demasiado al traje y esta demasiado producido
      si fuera asi, fuera el de la lucha libre, y decidiera hacerlo mas simple y quedara con el diseño original, puta, salto en una pata

    3. GV: de verdad consideras eso un traje?… y más encima Hollywoodesco??? …
      piensen lo siguiente: faltan meses y meses de edición una vez que termine el rodaje… tiempo durante el cual con un poco de creatividad aminoraran la mierda que se ve a simple vista en el detrás de cámaras…

    4. Si, Parafernalico
      Exagerado
      =HOLLYWOODESCO

      El diseño esta como el nepe
      No digo que tenga que ser 100% apegado al diseño original, (de hecho, la parte del antebrazo y los guantes estan buenos), pero esta webada no parece algo que diseñaria un wn de 15-18 años

      Flecha verde: si no es un traje que mas va a ser
      y para que van a hacer un disfraz para despues editarlo por pc?

      Como dije en mi 2do comentario, si este es un diseño temporal en la pelicula, onda para la lucha libre, que quizas, como en el ultimate, se lo da el animador, y de ahi peter lo modifica, yo feliz

      Ah
      Y hablando de peor comentario, ahi nomas tus reviews, doc

  1. Se ven fabulosas las imagenes de Spidey columpiandose de verdad. Al igual que con las acrobacias en las películas de James Bond, esto le dará un extra muy importante a la acción de esta película. Ya no aguanto las ganas de ver terminada una escena de estas.

  2. Que la película tenga un presupuesto menor que el despilfarro de la última de Raimi (en la que le pagaron con un camión de billetes a Tobey Maguire), es bueno en este tipo de situaciones. Además, aunque el presupuesto tampoco es miserable después de todo, da para entusiasmarse con el tipo de secuencias de acción que propondrán.

    Aunque de seguro igual habrán efectos visuales al por mayor, al menos con esto se puede decir bienvenida acción de vieja escuela. Que la mezclen con las acrobacias mentirosas en CGI en la medida justa, en vez de tener solo de una dosis digital.

  3. Que tenga acrobacias hechas frente a la camara le va a dar a esta pelicula un extra muy interesante, al igual que pasa con las acrobacias de las peliculas de Bond. Se ven espectaculares las fotos del Spidey columpiandose DE VERDAD!

    1. En el cast de película estan los padres de peter parker, probablemente la peli tenga relacion con “the advengers”…

  4. no, probablemente no aparezca hasta la secuela donde Peter lo conce en la universidad, y sobre ese tal Ray bien podria ser un nombre clave para ocultar a Norman Osborn

  5. Genial las acrobacias pero… soy yo o Spiderman tiene transparente la parte de los ojos? Mmmm

    1. Supongo que no pueden tener al doble columpiandose y corriendo con una venda alrededor de los ojos, y que ese hueco se rellenara en post-produccion

  6. pues la película luce bastante bien, a pesar de lo poco, que en mi opinión han revelado, y se agradece que las acrobacias sea con un doble, eso la hace más realista, pero igual después en el futuro veremos un poco de CGI para añadirle la agilidad arácnida

    ahora sobre el traje, yo espero que sea el de las luchas, al menos por esas fotos de ese comic que han revelado, ojalá sea así, porque sería un pena que arruinen un traje icónico como el de Superman solamente para desmancarse de la trilogía anterior. …

    Bye

  7. me encanta lo de las acrobacias y con respecto al traje todavia falta verlo en plenitud, la verdad no me desagrada, no conozco en totalidad los trajes del comic pero no me parece malo este, supongo que lo retocaran con CGI.
    les dejo la indignacion a los mas fanaticos del personaje

    1. Hay que darle algo de crédito, por lo menos ahora postea en el lugar adecuado, y no aparece comentando en cualquier otra nota la misma wevada… y por misma wevada me refiero naturalmente al burdo, ciego, infantil, y monotemático mensaje de odio a un reboot que ni siquiera se estrenará este año. El Mojo Jojo del reboot de Spider-Man. Pero como dije, por lo menos el puteo está geográficamente correcto.

  8. Se ve cada vez mejor este proyecto parece, aunque encuentro que hay escenas en que SI se va a tener que recurrir al CGI, despues de todo Spiderman hace acrobacias imposibles para un tipo comun.

  9. Pues el traje está interesante, con el toque de cgi se verá genial.

    Excelente que las columpiadas sean reales… así se verá un cambio favorable y gastarán los ¿120 millones de presupuesto? en otro tipo de efectos.

  10. dentro de todo lo innecesario que es este reinicio, me parece que las escenas de accion filmadas en camara son una excelente idea!

  11. Como cambian de opinion…antes todo era una mierda , ahora si la pelicula esta yendo bien :S

  12. Me alegro que haya acción con personas reales y no con tanto cgi. Reimi sobreexplotó a la versión digital de spiderman y peter parker. Era demasiado notorio cuando salía spidey computarizado o en versión nerd. Hasta las proporciones de este cambiaban. Todavía recuerdo la serie ( creo que de los 70) donde se veía a este héroe escalando los edificios en persona. Sigo insistiendo que esta nueva visión del arácnido va a hacer olvidar la casi mierda trilogía de Reimi.

  13. Soy gran fanatico a muerte de spiderman de todos los superheroes marvel que tambien soy fanatico, pero spiderman es uno de mis favoritos y para mi pensar estan super padres las fotos del nuevo spiderman, lo que si muero por ver es la pelea de spiderman y el lagarto en el pantano del zologico esa escena la e visto obvio en la series animadas que han dado y son geniales!! Se sacan la bati-madre los dos esa escena a de ser genial verla en el cine !!!!

  14. pues a mi la verdad no me interesa mucho un traje aunque este traje no me convence mucho pero si quiero ver el reinicio
    en mi opinion este traje es el de la lucha libre aun asi no es tan malo
    lo unico bueno de la saga raimi fue el traje lo demas miierda
    y el traje de raimi tampoco era tan fiel a los comics debido a que tenia telarañas plateadas
    bueno, me kedo con la primer imagen de garfield con el traje, porque los colores eran mas oscuros

Los comentarios están cerrados.