
Bueno como es clásico en los trailers del nuevo Mortal Kombat, nunca suelen abarcar a varios personajes y siempre enfocan dos trailers para un solo personaje, por ello aquí una segunda intervención de Mileena pero en este caso dirigido a su gameplay y no a su historia, como se hiciera en la ocasión anterior. En dicho trailer podemos observar como el juego vuelve a sus orígenes y nos muestra esa manejabilidad que hizo que el juego se volviera toda una leyenda, sin duda este es será un buen regreso a sus orígenes.
Cabe destacar además que el juego ya tiene fecha de salida, programada por GameStop para el 1 de Abril de este año, contando con una versión estándar, para aquellos que no son muy conocedores de la serie y una Kollector’s Edition, siendo esta una compra obligada para cualquiera que se crea un fan de la serie. La cual contendrá contenido descargable, librito de arte visual y unas glamurosas figuras de Sub-Zero y Scorpión para que los uses de sujeta libros o en su defecto sujeta juegos.

muy bn video
Que dicha que volvieron al gameplay viejo. Odio el que usaban actualmente >__> A esperar a esperar. Ya ni sé si comprarme un 3DS o el PS3 ;o; Porque sólo tengo Wii, y no salen tantos juegos como me gustan >___<
quiero un play 3 :(
hey que saben de capcom vs nintendo y capcom vs tecmo
Me gusto mucho, es MK sera genial.
todo bien solo te falto poner la edicion torneo de mortal kombat, que por cierto ya aparte aca en México
excelente… que ganas de tener un PS3 y un Sony Bravia de 32″…
:*************