The Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane

Corto y preciso. Después de todos los rumores y especulaciones, finalmente se han dado a conocer a dos de los personajes que participarán en la próxima película de Batman que dirigirá Christopher Nolan. Así, ahora sabemos que Anne Hathaway ha sido seleccionada para interpretar a ni más ni menos que a Selina Kyle, más conocida como Catwoman. Una elección que, pese a ser repetitiva, requería volver a ser revisitada debido al

status en el aspecto relacional del Caballero Oscura tras los sucesos de TDK. ¿Será Talia la otra adición femenina?, dudas y más dudas. Claro que aquella información no es la única que sueltan en Warner Bros. Aprovechando el anuncio, el estudio también ha dado a conocer que el personaje que Tom Hardy (Inception, Bronson) interpretará en The Dark Knight Rises. Y este será ni más ni menos que Bane. Una selección de villano, aunque les encante a cierto sector, que me parece totalmente sin brillo. Es decir, y volviendo a la especulación infinita, si querían a alguien cazando al hombre murcielágo existían mejores opciones.

Además, e instalándose en todo lo que se llama el universo que Nolan ha armado, ¿Cómo manejarán el tema del veneno que le da mayor potencia física?. Todo el tema de Bane, como un villano que intelectualmente también estaba al nivel de Bruce Wayne, al nivel que logro determinar su identidad como el hombre murciélago, lo compró. El resto quedará a la espera de la Nolanización que sufrirá el villano, que en manos de Tom Hardy al menos tiene el lado actoral asegurado. He ahí las interrogantes, aunque claramente existe un elemento que elimina cualquier resquemor: In Nolan we trust.

, , , , , , ,

177 comentarios en “The Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane”

  1. a.a.
    19 enero, 2011 a 14:47 #

    me agrdaban mas los rumores que ponian a hugo strange, thalia al ghul y killer croc

  2. Don FdeR
    19 enero, 2011 a 14:47 #

    In Nolan we trust!

  3. sebastianzen
    19 enero, 2011 a 14:48 #

    Anne Hathaway es muy buena actriz, pero me parece muy dulce. Maldita sea Marion Cottilard al no poder ser catwoman, era perfecta.

    Sólo falta saber quién será Hugo Strange para que el hype empiece como se debe.

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 14:50 #

      ¿Y de dónde sacas a Hugo Strange?

      No demos por confirmado a los rumores, que Bane nunca estuvo en la supuesta historia que sirve de base a esta película.

      Creo que lo mejor es quedar a la espera y no seguir especulando, ya que toda la galería de villanos ha sido tanteada para sumarse a estas alturas.

    • sebastianzen
      19 enero, 2011 a 14:52 #

      Ojalá Strange sea el villano principal porque ya tenemos al interés amoroso de Batman y Bruce, tenemos al cazador. Sólo falta el psicopata principal y no se me ocurre a nadie mejor.

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 15:10 #

      Claro, Strange es la mejor carta en ese esquema tras el descarte al Riddler

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 15:13 #

      Riddler, Bane, Strange….. A pesar de las diferncias, todos mantienen esa cualidad intelectual que los haria un digno rival para el cierre de la trilogia.

    • Rolo
      19 enero, 2011 a 15:50 #

      bueno nadie tenia fe al Joker de Ledger, al menos con esa idea me quedo yo, In Nolan We Trust

    • josefao492
      19 enero, 2011 a 17:03 #

      sebastianzen, a mí Marion Cottilard nunca me gustó para interpretar a Catwoman. Me pareció que físicamente era muy fea.

    • -GV
      19 enero, 2011 a 17:38 #

      NOOOOOOOOOOOO!
      HATHAWAY NOOOO!
      Hathaway no es lo suficientemente RICA para ser catwoman
      fea no es, pero como dijo el caayero arriba, la mina es muy dulce/goofy.
      No entiendo esta necesidad de elegir actores conocidos
      Apuesto que hay millones de minas que podrian llenar bien el traje y que tambien pueden actuar

    • dont remember
      20 enero, 2011 a 22:47 #

      catwoman en batman returns, catwoman en la horrible pelicula de halley berry, y DE NUEVO catmoman en DKR??? O.o

  4. Melkor_DVP
    19 enero, 2011 a 14:57 #

    Me parece que es un poco de desperdicio usar a tom hardy como bane, por su calidad como actor.

    • Zlinx
      19 enero, 2011 a 15:12 #

      Sabes algo más de Bane además de lo visto en “Batman & Robin” AKA La peor película de la historia??

    • Viento_Errante
      19 enero, 2011 a 15:35 #

      Solo que lo digas basandote en la estupidez que hicieron con el la hyper-gay pelicula de Batman forever, por Bane es un buen villano.

      De hecho, el que no lo hayan usado es bueno, porque así fue como llegó al comic, como un villano que nadie conocía y de la nada logró lo que los demás no pudieron: deducir quien era Batman y destruirlo en todo aspecto, le dio ams dramatismo, a mi gusto.

      Sobre lo del venom; no veo por que no dejarlo como está, como un super-esteroide que eleva la producción de ciertas glándulas y hormonas. Con todo… ya me habia hecho a la idea de ver a un acertijo muy enigmático y con carisma al estilo de Hannibal Lecter (pero sin comer gente).

    • Melkor_DVP
      19 enero, 2011 a 21:53 #

      no lo digo porq bane sea un mal villano, y creeme q nisiquiera recuerdo la pelicula “Batman & Robin”, y tampoco hablo desde la ignorancia. No estoy en contra de que bane aparesca en la pelicula. Lo digo por la capacidad actoral de tom hardy, podrian haberlo estrujado mas.

      Aca todos asumen q todo el mundo solo ve las peliculas y jamas ha agarrado un comic en su vida…

  5. takanaka
    19 enero, 2011 a 14:59 #

    Tal vez se mantenga la premisa de “Prey”, reemplazando al personaje de “El Azote” por Bane, o haciendo una combinacion de ambos.

    Además, en los comics Hugo Strange es tanto genetista como psiquiatra.

    Si mezclamos Batman and the Monster Men y Prey, perfectamente podemos convertir a un policía obsesionado con cazar a batman, en Bane, con un tratamiento de hipnosis y superesteroides, aportado por Strange.

    Esto tambien sería similar al Batman-Bane hipermusculado que inventó Morrison

    Me imagino que aun puede aparecer Thalía y Killer Croc, jugando un conflicto de tres lados.

    Mafiosos – Liga de Asesinos (con Croc y Thalia)
    Policía (con Gordon, Strange y Bane)
    Batman (y catwoman?)

    • Jorge
      22 enero, 2011 a 1:57 #

      killer croc? ya se había hablado de que Nolan va más por el lado realista así que olvidate de killer croc.

    • DaveLombardo
      4 febrero, 2011 a 0:45 #

      es cierto lo que dice Jorge….

      Nolan se va mas por el lado realista….algo que se vea real….
      no por nada se le ocurrio esa maravillosa idea de ponerle cicatrices al Joker….
      aunke siempre tengo la sospecha que lo de las cicatrices lo saco de la pelicula “El laberinto del Fauno”, cuando la mujer le corta la boca con la navaja y esta se le abre ya que el general queria violarla o matarla, no recuerdo….
      pero esa es una muestra como es que usa algo para ponerle a un personaje su historia y ver la realidad (una historia verdadera) “que pueda pasar” en la vida real…

      No puso al Joker de los comics que segun cayó en una tina de quimicos toxicos y le convirtio la sonrisa mas grande y que cambio su forma de ser, no!!!!….
      el agarro a un personaje mas sadico, que no le importaba morir….es una forma de ver sus personajes de nolan….
      es por eso que eligio a un personaje mas ocultado, creo yo….
      asi como el Espantapajaros…………

      pero creéme Nolan tiene muchas cartas bajo la manga, asi que no me sorprende que no vaya a sacar una de sus notas….

  6. DUO7
    19 enero, 2011 a 15:02 #

    De acuerdo con el Doctor, Bane… no me emociona demasiado por si solo, aunque cobraría mayor atractivo si Hugo Strange estuviera detrás de sus acciones. Ademas creo que Black mask debería estar involucrado en todo este lío y tendríamos la peli que todos deseamos. De mas esta decir que ME MUERO por ver a Anne Hathaway como Catwoman y seguro que de la mano de Nolan sera una espectacular Catwoman (No se si mejor que la de Burton, pero sera genial).

  7. Masterchief117
    19 enero, 2011 a 15:02 #

    soy el único que esperaba como catwoman a Halle Berry? vale que en el comic la mujer gata sea una mujer caucasica osea blanca pero me gustó ver a halle berry enbutida en ese traje de cuero grrrrrrrrr

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 15:10 #

      hale berry…….en serio?

      p.s: No deberas, es en serio ? ( Tomado de un capitulo de Los Simpsons)

    • Zlinx
      19 enero, 2011 a 15:12 #

      Uffff :(

    • DUO7
      19 enero, 2011 a 15:35 #

      Si, sos el único.

    • Rufus Johnson Brown
      19 enero, 2011 a 15:43 #

      Si, definitivamente el único.

    • Gimi
      19 enero, 2011 a 16:23 #

      Sip. El unico.

    • The Goddamn Devil
      19 enero, 2011 a 16:47 #

      yo preferia a la hathaway en ese traje de cuero…

    • Alastor
      19 enero, 2011 a 18:08 #

      No me recuerdes esa pelicula.

    • Nekromantik
      19 enero, 2011 a 18:23 #

      Sarcasmo o troll? (:

    • Nowhere Man
      19 enero, 2011 a 21:44 #

      Idiota :).

      Por cierto que prefiero a Bane que a Killer Croc, ¿Un cocodrilo humano en esa trilogía ?. Ademas como mencionaron Bane estaba al nivel intelectual de Bruce, no una masa de musculos como lo hicieron en la saga pasada.

    • Jorge
      22 enero, 2011 a 1:58 #

      sipi el único

  8. macaco
    19 enero, 2011 a 15:03 #

    Si esta confirmado o es otro rumor?
    Ya que Anne Hateway pintaba mas para ser Luisa Lane en el reboot de superman. Y que el villano de esta entrega seria Hugo Strange. Si van a incluir a Bane, espero que lo hagan mucho mejor, ya que el Bane de Batman y Robin, era nefasto.

    • takanaka
      19 enero, 2011 a 15:07 #

      Que raro se hace leer “LUISA” Lane…

      A mi me gusta la sugerencia de Superman Earth One, de que LOIS sea interpretada por la actriz que interpreta a DEBRA “FUCKING” MORGAN (DEXTER)

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 15:09 #

      Basta de niñas dulces para Lois Lane…..tiene que ser una periodista con instinto de fiscal de serie de abogados….la version 2012 de lo que puedo haber hecho Linda Fiorentino, Lara Flynn Boyle o la Selma Blair.

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 16:09 #

      DEBRA “FUCKING” MORGAN (DEXTER) merece un spin off……aunque comparte esa cualidad de tener la verdad literalmente al lado y no darse cuenta.

  9. mauricio
    19 enero, 2011 a 15:07 #

    Me da lo mismo Catwoman……
    Vamos a tener a Christian Bale y Tom Hardy a combos, patadas y miradas diciendo “Me habia anticipado a tu movimiento…..eres tan predecible murcielago..”. Hagan los planes ya de con quien ir al cine, que Batman y Bane va ser epico!.

    P.S.: Nada contra la hathaway, pero me habria gustado una chica mayor para ese papel, la naomi watts por ejemplo……Malditos productores de Hollywood

    • DUO7
      19 enero, 2011 a 15:36 #

      El comentario tiene tintes un tanto gays…

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 15:39 #

      Pense lo mismo despues.

    • Pedro
      19 enero, 2011 a 15:57 #

      al menos Mauricio es honesto. ja!

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 16:06 #

      Seria latero pensar una respuesta en 10 segundos y tardarte varios minutos en redactarla para que quede le quede claro a todos los interesados que uno es o no es heterosexual/gay/experto en dc comics/marvel zombie/sarcastico/un largo etc.

      P.S: No se porque me imagino en esta pelicula un version actualizada de esa gran pelea que tenian pierce brosnan y sean bean en Goldeneye……de igual a igual.

  10. Optimus Prime
    19 enero, 2011 a 15:12 #

    yo no sé, me parece algo rara la elección del cast, personalmente a Tom Hardy siempre le ví más parentesco con Deadshot que de Bane, pero beto a saber como lo manejará Nolan, ahora sobre Gatúbela, o más bien Selina Kyle, la Anna Hathway es excelente actriz, además de muy rica, el rollo que la veo demasido fina, demasiado delicada para un personaje de esa embergadura, hizo una formidable interpretación como la Agente 99, no lo niego, pero me es más fácil verla como 99 que como Selina Kyle, pero como digo, tendría que ver como lo maneja Nolan, y como dicen, In Nolan With Trust

    aunque yo igual creo que va a aparecer Hugo Strange, porque después de internar a Jonathan Crane en Arkham van a necesitar de alguien que ocupe su lugar, en ese caso Strange es el indicado, y tambien falta saber quienes serán los mafiosos, aunque la más probable es Black Mask y tal vez Thalia para cerrar el círculo de Batman Begins

    Bye

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 15:37 #

      Deadshot, esa sí que era buena elección de villano. O mejor aún, Deathstroke.

    • Rolo
      19 enero, 2011 a 15:55 #

      y que Catwoman sera? por que no veo a Hathaway no es tan neumatica como la estan dibujando en Gotham City Sirens o Batman Inc.

  11. lobocinepata
    19 enero, 2011 a 15:18 #

    por mi Anne Hathaway está bien, por no decir excelente…ahora me queda la duda…es Bane el personaje mejor para cazar a Batman? yo iba más por Hugo Strange, o por el Acertijo incluso…pero en fin, aun no se ha dicho la última palabra. De todos modos, son buenas noticias.

    In Nolan we trust

    • mauricio
      19 enero, 2011 a 15:21 #

      En Bane tienes el cerebro y el musculo en uno……Batman casi peleandose con si igual.

  12. Rex
    19 enero, 2011 a 15:18 #

    Debo decir que me dejó bastante plop el anuncio. Por el lado de Catwoman que fuera Hathaway la elegida, y por el lado de Hardy, que sea Bane (soy de tu misma opinión, Malo, me parece que habían opciones más lógicas). Pero en fin, si alguien se ha ganado el beneficio de la duda, es Nolan. A esperar y ver, nomás.

  13. fabrice
    19 enero, 2011 a 15:22 #

    creo que nolan va a realizar un gran trabajo con bane, ademas tom hardy asegura talento.

    No estoy seguro sobre hathaway, no me parece muy atractiva y para nada una feme fatale, eva green habria sido un mejor opcion, quizas tenemos userte y ella es la otra figura femenina

    in nolan we trust

    • Nekromantik
      19 enero, 2011 a 18:30 #

      Uff, que buen comentario.

      Si mi diosa EVA GREEN interpretara a catwoman, the dark knight rises seria LA PELICULA y podria morir en paz.

  14. JML959
    19 enero, 2011 a 15:22 #

    Curioso el rol de Catwoman para Anne, considerando que iba a hacer de Black Cat en la fallida Spider-man 4, y buena elección de Hardy como Bane. IN NOLAN WE TRUST!!!

    • king of trolls
      20 enero, 2011 a 22:57 #

      tambien veia mejor a hathaway para ese papel en spidey4…

      lo q me hace recordar comentarios muy similares a los aqui enlistados tras la excelente spiderman 2 y previo a la tercera de raimi (cuyo penoso destino conocimos)

      DIOSS QUIERA QUE LA HISTORIA NO SE REPITA!!!

  15. godzuki
    19 enero, 2011 a 15:26 #

    No me parece nefasta la elección de Bane, si recuerdan sus primeras apariciones en los comics Bane se presentaba como un personaje inteligente y astuto, ademas de ser mega fuerte. Era algo así como la anti tesis del hombre murciélago en todas sus características, incluso por que odiaba a los murciélagos. Si la historia sigue ese perfil de personaje en vez del que termino convirtiendose: un estúpido adicto incapaz de decir mas de 2 palabras de corridas sera algo interesante de ver.

  16. Don FdeR
    19 enero, 2011 a 15:27 #

    No se, yo en su momento pensé que Hardy haría de Deathstroke (se me paso por la cabeza). Pero faltaría alguien mas para dejar contento a los fans y yo apuesto por Black Mask.

    Yo le tengo fe a Anne como Selina así como seductora o algo bitch, la he visto en otras películas como seductora y por lo menos me agrada, por ahí puede ir la cosa. Ahora no se si de villana le saldrá, será una oportunidad buena para ella. ¡Además con la guía de Nolan, vayamos a saber que construye!

    In Nolan We Trust!

  17. desdeelinodoro
    19 enero, 2011 a 15:28 #

    Como que Bane no es alguien a quien los fans quisieran ver tan pronto en esta nueva serie. Nolan, sin embargo, suele introducir y desarrollar a sus personajes en suficiencia, dándoles justos papeles y tiempos. Can’t wait!

  18. NoKuA
    19 enero, 2011 a 15:29 #

    Bane sin brillo???

    que falta de conocimiento!!!!

    Por favor, si fue el mismo Bane quien casi mata a Batman!

    ha sido el unico que ha generado a Bruce Wayne absentarse de ser Batman por un tiempo…

    no hay que fijarse en peliculas anteriores o especulaciones por fama tonta…

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 15:36 #

      Como si los noventas fueran lo mejor en términos de calidad en el cómic… Por favor.

      Pudo haber hecho lo que hizo, otros personajes han dejado peor a Bruce, pero era una mala historia que solo seguía la movida tras lo de la muerte de Superman.

    • BETA
      19 enero, 2011 a 15:48 #

      Permitame corregirlo Dr.Malo, pero Knightfall fue orquestada antes que la muerte de Superman, el equipo de Superman solo se adelanto en la publicacion.

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 21:14 #

      “solo seguía la movida tras lo de la muerte de Superman”

      Me refería a que seguía la movida promocional de la muerte de un personaje principal de la compañía, como pasó con GL y WW, con el calco del villano equis no visto en antaño.

      No a que se hiciese como consecuencia de lo Superman, Do’h.

  19. JAZA
    19 enero, 2011 a 15:36 #

    Nolan si quiere puede hacer el remake de Batman Y Robin y aun asi tendra toda mi confianza!!!!

  20. Rufus Johnson Brown
    19 enero, 2011 a 15:38 #

    ¿Anne Hathaway como Catwoman? A mi parecer, habían mejores opciones.
    ¿Tom Hardy como Bane? Sí.

  21. sekariot
    19 enero, 2011 a 15:41 #

    lo mas logico es que bane sea un adicto a alguna droga dura como la coca que lo deje euforico y se sienta poderoso…como al pacino en cara cortada, ahi se aterriza el asunto de la super droga q le sacaba mas musculos…con respecto a la chica…se confirmo el personaje de selina kyle no de gatubela ese personaje podria ser como en batman año uno…una prostituta violada

  22. StarCity
    19 enero, 2011 a 15:43 #

    Anne como Catwoman…mmm… ahora como será el traje que la vestirá?? ojala que sea una que la haga ver buenorra…

  23. Hecthor
    19 enero, 2011 a 15:47 #

    Hardy tiene todo el beneficio de la duda, es casi seguro un EPIC WIN. Pero Hathaway no se me hace una femme fatale, no me convence, es buena actriz (Brockeback Mountain) pero no es para ella el papel. En todo caso Natalie Portman (después del trailer de “Your Highness” no puedo dejar de pensar en ella) hubiera sido mejor elección.

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 17:04 #

      “el beneficio de la duda”

      Ve Bronson e Inception. Tus dudas se eliminarán.

    • Onamuji
      19 enero, 2011 a 23:39 #

      muy a pesar de que no me gusta demasiado la Hathaway por llo menos tiene la pinta pero Portman……. si muy buena actriz pero no encaja..

  24. Heredia
    19 enero, 2011 a 15:47 #

    y que pasó con Eva green ..???? tiene un millón de veces mas talento… mas cuerpo y estampa yyy es mas rica que la hataway… o será ella Talía????
    Bane…. mmmm …no se en Nolan we trust

  25. BETA
    19 enero, 2011 a 15:50 #

    Cuando elidieron a Heath Ledger como Joker me parecio horrible, pero luego me tapo la boca soberbiamente… Como todos han dicho, merecemos darle el beneficio de la duda aun, los castings son un punto fuerte en las peliculas de Nolan … IN NOLAN WE TRUST !

  26. Felipe
    19 enero, 2011 a 15:55 #

    Me carga Anne Hathaway!!! Tiene a lo mas 1 o 2 peliculas buenas, nose porque los gringos sienten tanta devocion por ella. Es como cara de nada, y definitivamente no es una femme fatale como Catwoman deberia ser.

    Tom Hardy, esa si es una buena decision

    Bueno habra que recurrir a la frase…

    In Nolan we trust…

    • Sagaslover
      19 enero, 2011 a 16:13 #

      Un buen corte de pelo y maquillaje harán milagros, no te preocupes

    • flecha verde
      19 enero, 2011 a 19:27 #

      como xuxa podi decir que sera mala da catwoman si nunca la haz visto de catwoman!!! ¬¬

    • flecha verde
      19 enero, 2011 a 19:30 #

  27. kyon-kun
    19 enero, 2011 a 15:56 #

    anne la verdad no me pasa en la cabeza como selina, si estara muy buena pero la verdad no la visualizo,
    sin embargo el beneficio de la duda lo tiene.
    Lo de bane no me lo esperaba , pero es un gran personaje, brillante en sus inicios aunque fue perdiendo fuerza con el tiempo (recuperda gracias a GAIL SIMONE y sus secet six) cerebro, fuerza y grandes tacticas.

    Aun con estos anuncios no se pierde la esperanza de algunos otros personajes, HUGO STRANGE sigue teniendo la puerta abierta pues no es un villano tan dificil de introducir, tras la sequia de mafiosos el grandiosos degenerado bastardo de BLACK MASK la tiene facil , y la hermosisima TALIA HEAD puede cerrar el circulo de begins.

    Demasiados villanos? claro , pero si alguien puede hacerlo ese es NOLAN.
    Finalizo con el lema “no oficial” de este proyecto,

    IN NOLAN WE TRUST!!!

  28. Ruso
    19 enero, 2011 a 15:56 #

    En un principio no me la imaginaba a Anne Hathaway como Catwoman, ademas habia visto pocos films de ella, eso si se re-parte! pero si Nolan la eligio… quizas nos sorprenda como Heath lo hizo como el Joker. Con respecto a Bane creo que esta bien la eleccion del personaje, aunque esperaba un Strange ademas de éste.

  29. StarCity
    19 enero, 2011 a 16:00 #

    A ver si no quedamos decepcionados con la nueva cat-woman… tendrá que meterse por completo la Anne en el personaje… a ver que le sale a Nolan…

    • The Goddamn Devil
      19 enero, 2011 a 16:51 #

      Con tal que no haga los mismo que Halle Berry, por lo menos seria de agradecer

  30. kintaro
    19 enero, 2011 a 16:01 #

    Y AZRAEL? jiji

  31. sebastianzen
    19 enero, 2011 a 16:11 #

    Si el hombre que hizo The Grimm Brothers y Casanova se convirtió en el Joker, de seguro la mujer que hizo The Devil wears prada y Alice in Wonderland hará la perfecta Catwoman… pues siguiendo la lógica de los hechos.

    • sebastianzen
      19 enero, 2011 a 16:11 #

      Confien en Nolan… el hombre sabe lo que hace.

  32. elqmira
    19 enero, 2011 a 16:12 #

    en lo personal confió en la elección de casting, a anne no le han dado muchas oportunidades para interpretar chicas duras o demasiado sexies, pero eso no significa que no pueda hacerlos y bueno, con respecto a Tom hardy no hay mas que decir. Bane es un personaje al que básicamente nunca han sabido hacer y esta puede ser LA oportunidad.

    Igual no pierdo las esperanzas de ver a Thalia en esta entrega.

  33. Raul Matias
    19 enero, 2011 a 16:13 #

    Me gusta la incorporación la Anne como catwoman pero dudo que Bane por si solo sea lo suficientemente atractivo para terminar la franquicia de Nolan. Espero con ansias la confirmacion de un segundo villano mucho mejor.

    a todo esto.. Ese Bane es el mismo que apareció en la horrenda batman y robin como un matón de hiedra venenosa?

    • Rufus Johnson Brown
      19 enero, 2011 a 16:48 #

      Es y no es el mismo Bane. Recordá que toooodo lo que se hizo en esa aberrante película fue una distorsión, un epic fail, un error garrafal y una bastardización de lo más abyecto. Para ver al verdadero Bane, te recomiendo la saga de cómics Knightfall.

  34. Sagaslover
    19 enero, 2011 a 16:18 #

    Siempre tuve esperanzas que pondrían a Catwoman en la tercera entrega de Nolan (Bruce necesita una chica) ¿Pero Bane?¿No es como muy irreal para el universo de Nolan? Digo, es que quedé traumatizada con la cuarta película de Batman de los 90 y no me gustaría ver una cagada en el cine.

    Otra opción para mí sería que fueran dos chicas las enemigas de Bruce en esta entrega, y Thalia es un buen peso pesado para Batman, ya que tendría dos cosas a su favor: poder e inteligencia.

  35. Waxox
    19 enero, 2011 a 16:32 #

    deberia de estar un pingüino, un acertijo y un scarface y me vuelvo loco

  36. flecha verde
    19 enero, 2011 a 16:42 #

    yo dije que sería Bane!!! muajajajajaaj….
    casi puedo oler la espalda rota de bruce… mmmmmmmmmm….

  37. flecha verde
    19 enero, 2011 a 16:47 #

    Lo que si, espero que a Bane no lo presenten como el típico bruto que solo sabe golpear, de hecho, se podría considerar una persona bastante culta. (durante su estadía en la cárcel).

  38. sekariot
    19 enero, 2011 a 16:48 #

    Nolan señala que “me emociona ver cómo trae a la vida una nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman”. SE RECALCA UNA NUEVA INTERPRETACION osea no es el bane de los comics ni de b&r

  39. Ruso
    19 enero, 2011 a 17:00 #

    Si, esta claro que no va a ser la aberracion de Bane de Batman & Robin jaja ademas que fue un personaje que fue totalmente desvirtuado. Anne nos va a tener que mostrar la Catwoman!, me intriga como sera la interaccion con Batman en el universo Nolan.

  40. NANU
    19 enero, 2011 a 17:13 #

    Bane va a ser utilizado de una manera muy diferente, me imagino un maton a lo Tarantino pero hecho por Nolan

    • Ruso
      19 enero, 2011 a 17:23 #

      No hay dudas de que Tom Hardy es un actorazo, y Nolan le va a dar un toque realista a Bane.

  41. simon
    19 enero, 2011 a 17:42 #

    Bane: un cabron sagaz, destructivo, resistente, obsesivo y brutal en el enfrentamiento mano a mano. fue el quien le rompio la espalda a batman (como todos saben) pero tambien carcheteo a croc hasta casi despacharlo. Gran elección, no entiendo como no podria tener brillo ¿esparaban a un negro con piel de lija emulando a un lagarto o a un amanerado en traje verde bueno para las adivinanzas? Bane ES el won para ir de tu a tu contra el murcielago.
    Lo del veneno…o esteroides via jeringuilla (no tubo implantado en el craneo) en modo Abominación o simplemente nada de veneno…No lo necesito en tierra de nadie y causó estragos.
    catwoman…rica…na que decir, nolan nuevamente la hace de lujo

  42. JC
    19 enero, 2011 a 18:05 #

    Creo que lo estan bajoneando a Bane pensando que necesita alguien que lo guie en la caza de Batman, el Bane de los comics es muy inteligente y estratega y el solo ideo la forma de ir debilitando a Batman y al final romperlo psicologica y fisicamente. Bane no necesita a Hugo Strange ni a nadie que lo guie , de por si esta obsesionado con derrotar a Batman desde que escucho de el. Si es Tom Hardy y Nolan quien lo dirige entonces no tengo dudas que se usara al Bane de los comics y no al bruto visto en peliculas y juegos.

    Hathaway es la sorpresa, es su oportunidad de oro para sacarse la imagen de niña buena y hacer uno de los mejores papeles de su carrera, por algo Nolan la habra escogido.

    • flecha verde
      19 enero, 2011 a 19:08 #

      de hecho, cuando esta recluido se dedica solamente a leer y a ejercitarse… se convierte en un enemigo realmente astuto y poderoso…
      Los músculos y la droga que le da tanta fuerza son solo una parte de su faceta…

  43. dr rata
    19 enero, 2011 a 18:20 #

    Coño no decian q LEDGER era la desicion mas erronea para EL JOKER ahora q si la HATHAWAY es muy dulce, q si es muy joven q no c q vaina ahi q esperar a ver asi sea el trailer o mejor aun la primera imagen q salga del personaje me acuerdo cuando comenzo todo con ledger como el joker la primera imagen fue d lo mejor y lo demas si hablar asi q esperenc como simpre DIREGE NOLAN! y si en NOLAN WE TRUST

  44. mark
    19 enero, 2011 a 18:20 #

    con las cosas como van no me extrañaría ver deathstroke suplantando a tomando el lugar de batman después de ke bane le rompe la espalda a batman

  45. Carlitoooxxx
    19 enero, 2011 a 18:21 #

    Jeje ¿Por que Nolan es asi? el como que se lee los comentarios y elige al personajes que uno menos se espera.

    Yo me imagino que Bane sera como un super mercenario a la onda “Batman malo” . Y si llegara usar el Venom este seria como super esteroides. Se puede poner algo de ciencia ficcion aunque sea, como el arma microondas evapora agua de Batman Begins.

  46. Norton
    19 enero, 2011 a 18:21 #

    Damn… No Hathaway. Definitivamente en lo personal, lo unico que no me gusta de Nolan es su seleccion de actrices, ya paso en las otras pelis de Bats, ahora no es la excepcion.
    La img. que tiene Hathaway atraves de toda su carrera no podra con el reto que tiene ahora de interpretar a la sensual Selina, ultra sensual.

    Eva que paso!?

    El resto, confio en Nolan.

    • Rufus Johnson Brown
      19 enero, 2011 a 18:24 #

      “Definitivamente en lo personal, lo unico que no me gusta de Nolan es su seleccion de actrices, ya paso en las otras pelis de Bats, ahora no es la excepcion.”
      ¡Estamos de acuerdo! Kattie Holmes fue la peor.

    • Carlitoooxxx
      19 enero, 2011 a 18:51 #

      Y Hathaway no tiene cuerpo, solo es bonita de cara. De espalda y pecho es mas plana que una tabla de planchar…

    • Rex
      19 enero, 2011 a 19:11 #

      “De espalda y pecho es mas plana que una tabla de planchar”

      Wait. What? ¿Ahora resulta que las mujeres tienen pechugas en la espalda también? Sí, de acuerdo, nadie esperaba a Hathaway de Catwoman, yo incluido, pero puta, nadie creía que Oldman fuera un buen Gordon al principio o Ledger un apto Joker. Además… técnicamente Catwoman es una “Cat burglar”, o sea que estilizada tiene que ser ¿Te imaginas en la vida real a alguien con los melones de Christina Hendricks colándose por los edificios y espacios estrechos?

    • Norton
      19 enero, 2011 a 21:15 #

      “¿Te imaginas en la vida real a alguien con los melones de Christina Hendricks colándose por los edificios y espacios estrechos?”

      Hell YAY!

      Es que la mina mas que la figura, es su rostro lo que transmite y todas las pelis que ha hecho de dulce, sera dificil de sacarme de la cabeza esa faceta cuando trate de venderla como “Gatubela”.

      Igual si no hubiera sabido de que Eva Green estaba entre los nombres, no me hubiera importado tanto, porque si habia algo que deseaba, era ver a Green como Gatubela. Solo eso.

    • Jean Paul Valley
      20 enero, 2011 a 8:47 #

      A riesgo de ser reiterativo, TODOS pensamos lo mismo de Ledger en su momento…

  47. Mr. Gonzz
    19 enero, 2011 a 18:39 #

    Si lo manejan bien. Bane puede ser todo un lujo de personaje, presenta varios elementos que pueden ser usados de manera magistral por Nolan. Desde su vida en la prisión de Santa Prisca hasta su desarrollo físico e intelectual a niveles similares a los del murciélago. No espero un Bane idéntico al del cómic ( con super fuerza y todo eso) si no más bien uno con los elementos mas realistas y atractivos de tan basureado personaje. Nolan nos dará su propia versión de Bane, y de seguro tomara los elementos que le parezcan mas correctos para usar en su universo batmaniaco.

  48. Nekromantik
    19 enero, 2011 a 18:47 #

    A Nolan le pasa lo mismo que a Raimi, escogen a “bellezas” raras para sus roles femeninos.

    Nolan: Holmes, Gyllenhaal, cotillard

    Raimi: Dunst, Lohman

    • Abraham
      19 enero, 2011 a 20:12 #

      Dunst y Lohamn estan bien ricas…

    • Norton
      19 enero, 2011 a 21:18 #

      Raimi escogio muy bien, nada que alegarle.

  49. Alquimia
    19 enero, 2011 a 18:52 #

    Mientras Bane no sea solamente músculo sino casi un igual de Batman en fuerza e inteligencia estaría bien. Sino pues nos fuimos a la mierda otra vez

    • Rufus Johnson Brown
      19 enero, 2011 a 19:22 #

      Es Nolan, compadre. Aquí no estamos hablando de una película de Schumager.

  50. Marcelo
    19 enero, 2011 a 20:00 #

    Especuladores, hay que esperar

  51. framipala
    19 enero, 2011 a 20:11 #

    Va a ser muy interesante como vuelva mas reales a estos dos personajes en especial el de bane como dice malo, lo de catwoman lo veo mas facil. y una pregunta bane habla o piensa a parte de ser fuerte y golpear?? no conosco mucho al personaje. el fue el que le rompio la columna a batman jjajaja??

  52. Revan
    19 enero, 2011 a 20:16 #

    mm me pillo de sorpresa la eleccion, no tanto por catwoman como por bane. ciertamente en “nolan we trust” pero en lo personal habian otros personajes potenciales. mi mayor duda con bane es (asumiendo que nolan no nos va a hacer un bane schumacherMODE) ¿se puede entender a bane sin un argumento knightfall? de poder se puede, pero a pregunta es como para los fans del bat-tipo. otra cosa que leia en los comments que ponian a bane como cazador y dejando a un potencial 3er villano. mis dudas: ¿es “justo” para bane compartir un rol de villano?¿seria reducir al personaje? todos sabemos que es un personaje importante en la hisotoria del murcielago y no la caricatura que se nos muestra generalmente.

    respecto a catwoman: nunca habria pensado en anne hathaway como catwoman, mm no, simplemente no me resuena xD. sin embargo, siempre es lindo ver a hathaway en pantalla, asi que sera interesante verla en modo femme fatale felino.

    • Rex
      19 enero, 2011 a 20:29 #

      O sea, si fue justo para el Joker y Two-Face (que si le preguntas a muchos de los fans de Batman te dirían que son los dos villanos más potentes de su galería) compartir tiempo en una misma película, y a Ra’s al Ghul (nuevamente, si haces un catastro, Ra’s probablemente saldría como el tercero en importancia) lo mismo, te garantizo que es justo para el resto.

  53. Juan Fco.
    19 enero, 2011 a 20:29 #

    De primeras no me gusta la Hathaway..pero habrá que darle una oportunidad…… ;-)

  54. rözil
    19 enero, 2011 a 20:30 #

    Yo pienso q quedaria bien para el personaje de Bane meterle un poco el estilo Scorcesse en Cabo de Miedo o los Infiltrados, que sea un personaje sumamente inteligente y pasen escenas que este en la prision como De Niro y Di Caprio en las dos peliculas que ya mencione anteriormente, para mi tendria que ser un maton o algo por el estilo y por supuesto caracterizado para que entre al mundo realista de Nolan…oigan una pregunta: Alguien sabe algo del nuevo personaje de Batman?? el batman frances Nightrunner si ya salio y en cual comic,,xfavor estoy muy interesado

    • Jean Paul Valley
      20 enero, 2011 a 8:51 #

      Por loq ue he lido por ahi, Nightrunner es un vigilante francés experto en Parkour, al que Batman intentará reclutar en su cruzada por expandir la franquicia Batman Inc. a nivel mundial.

      Me parece que esto es parte de la nueva serie Batman Inc. de Morrison

  55. MARV
    19 enero, 2011 a 20:33 #

    Ojo que nunca se confirmó a “Catwoman” sino a Selina Kyle, esto hay que tratarlo con pinzas…

    • Revan
      19 enero, 2011 a 20:43 #

      mm interesante, tienes razon

    • nes
      20 enero, 2011 a 0:02 #

      Totalmente deacuerdo conociendo a Nolan el personaje solo sera la colecionista de articulos Selina Kyle, un interes amoroso que al final se revela como una ladrona experta, nada de trajes de latex ni latigos.

  56. frenfid
    19 enero, 2011 a 20:37 #

    ella es una buena actriz asi q estoy seguro q hara de catwoman una nuevo icono de la mano de ella

    me parece

  57. rözil
    19 enero, 2011 a 20:51 #

    NUEVA BOMBA DE RUMOR!!!

    DARREN ARONOFSKY (BLACK SWAN) ESTARIA CASI CONFIRMADO PARA HACER LA CUARTA PARTE DE BATMAN…de hecho el fue uno de los directores que mandaron sus guiones e ideas a la WB, que finalmente eligio a Nolan (UN ENORME ACIERTO) segun fuentes cercanas a la WB la productora desecho el guion de Aronofsky por ser demasiado oscuro e inusual pero al parecer el director no quita el dedo de renglon en querer dirigir una pelicula de Batman, y hasta ya hizo un comic book basandose en su guion….en mi opinion con la fama que se ha ganado este director la WB podria recurrir a el cuando no este Nolan, aunque yo sigo pensando que le deben dar una pelicula de Batman a Scorcesse….

    • Dr. Malo
      19 enero, 2011 a 21:08 #

      ¡¡¡NUEVA BOMBA DE MIERDA!!!!!

      O como decimos en SDM:

      “USTED, ¡¡NO LO CREA!!”

    • rözil
      19 enero, 2011 a 21:14 #

      jejeje creo q mejor me voii a seguir fiando solo de sus publicaciones….Sorry Doc xD

    • Jean Paul Valley
      20 enero, 2011 a 8:54 #

      Cual es el comic quie se hizo en base al guion de Aronofsky?

      QUIERO LEERLO YA!!

    • elqmira
      20 enero, 2011 a 9:46 #

      el tipo lo único que dijo es que estaba escribiendo un cómic para dc que todavía no tiene fecha de publicación y dio a entender que no le molestaría dirigir una película de batman (o se refería a la película de batman que iba a filmar y no le salio).
      Tu afirmación no tiene fundamento.

  58. Diego
    19 enero, 2011 a 21:07 #

    Pues yo pienso que si elijieron a Anne como Catwoman,,, es porque demostro haber sido la mejor en el casting asi que nada de preocupaciones.

  59. jaro
    19 enero, 2011 a 21:08 #

    Espero que la trilogia de nolan termine en la paralisis de batman y todos quedemos con la boca abierta, ademas de un final abierto….

    • Rex
      19 enero, 2011 a 21:16 #

      ¿Cómo va a terminar con Batman paralizado si la propia película, que además es la última de Nolan, se llama “The Dark Knight Rises” (como en “Se levanta” o “Se alza”)? Es como que hicieran una película del Aquaman barbón con el arpón en lugar de mano y le pongan “Aquaman aplaude”. Na’ que ver.

    • Ruso
      19 enero, 2011 a 22:36 #

      JAJAJA

  60. Lord Zadik
    19 enero, 2011 a 21:18 #

    Definitivamente nomas no dan una el casting de mujeres para las pelis de Nolan: Katie Holmes, Maggie Gylenhal, Marion Cotillard, la tipa del gran truco que no es Scarlett y ahora esta tipa Hathaway nomas falta Cate Blanchett como Talia, aunque se compensa con el casting masculino de sus peliculas.

  61. jorge
    19 enero, 2011 a 21:37 #

    a ver. selina kyle va aparecer como catwoman igual que harvey dent /two faces en tdk eso es seguro y las actrices en los filmes de nolan son todas buenas de calidad y ricas CARRIE ANN MOSS,HILARY SWACK, SACARLET,REBECCA HAL,PIPER PERABO,KATIE HOLMES, MAGGIE, ELEN PAGE, Y MARION COTILLARD si no les gustan esas minas tine el gsuto como el hoyo ,vean morande y compañia mejor.
    los personajes estan bien hasta ahora catwoman y bane faltan dos mas y listo ademas falta el actor delos 80 que ha sido la idea en las ultimas cintas de nolan. bb RUTHER HAUER tdk ERIC ROBERTS y el origen el gran TOM BERENGER.
    LA TERCERA VA SER LA ZORRAAAAAAA LA PRIMERA TRILOGIA DE CALIDAD EN MUCHOS AÑOS Y DECADAS.

    • Onamuji
      19 enero, 2011 a 23:55 #

      Actor Viejo????? Robin Willians,,, ya expreso su deseo hace tiempo de estar en una pelicula de Batman y hasta escribio una carta publica pidiendo un pequeño papel

  62. puly1333
    19 enero, 2011 a 21:41 #

    la hataway fue anunciada como catwoman o sólo como Selina Kyle? hay diferencia…

  63. awukan
    19 enero, 2011 a 21:48 #

    tanto que reclaman weas parecen frikis de convencion ,todo va en como actuen, al final igual van a ir a ver la wea al cine…

    • Rufus Johnson Brown
      20 enero, 2011 a 11:50 #

      ¿Acaso este site no es una convención virtual de frikis? Tanto que reclamas…

  64. Thanos
    19 enero, 2011 a 22:36 #

    falta black mask

  65. Bestia
    19 enero, 2011 a 23:44 #

    Un Bane estilo heavy metal que tenga conocimientos de MMA Para destruir fisicamente a batman Yeahhh

  66. ilusinogeno
    19 enero, 2011 a 23:46 #

    me desconecto un rato y queda la caga en el mundo nerd. Si sale Tallia deberia ser Cotillard. Como dijeron mas arriba preferia a Deathstroke por sobre Bane.

  67. DC ADICTO
    19 enero, 2011 a 23:53 #

    si vieran el nivel intelectual actual de bane en los comics actualmente se darían cuenta que hardy es una muy buena opción, (secret six debe ser uno de los 3 mejores comics de DC en la actualidad) y me interesa mucho como nolan abordara el tema del veneno de bane.

  68. Xizor
    20 enero, 2011 a 0:23 #

    In Nolan I trust, but…
    deberia crear un villano original pa que despues DC lo use.

    • Viento_Errante
      20 enero, 2011 a 20:32 #

      Pues puede ser una buena opcion, o tambien podría usar un villano que ya no se use.

      Cuando vi la de Batman Begins, yo por un tiempo pense que para la segunda parte quizas iban a usar a la Parka ¿si saben quien es verdad? el que salio en Batman años dos.

      Ahora bien, un villano que crearan para la pelicula… no me imagino que tipod e villano podría ser que resulte interesante en el comic, porque dado el corte de las peliculas seria o un jefe mafioso o un asesino a sueldo y de esos ya hay mas que suficientes.

  69. JC
    20 enero, 2011 a 3:10 #

    El asunto del veneno es lo menos ciencia ficcion que hay, solamente una droga que te da mas fuerza y sus efectos secundarios nada mas, nada del otro mundo…mas dificil era meter a Killer Croc en el universo de Nolan…Bane es un personaje bastante realista para estar en una pelicula de Nolan.

    • DAMartin
      20 enero, 2011 a 8:32 #

      A pesar de que estoy de acuerdo contigo en la mayoría, quiero aclarar una cosita de Croc: Aunque ahora es prácticamente un reptil humanoide, en sus primeros tiempos era más realista, un afroamericano musculoso con una enfermedad a la piel que lo hacía parecer escamoso (algo que yo creía irreal hasta que me enteré del Síndrome Arlequín).
      De todos modos me gusta la idea de Bane en la película, es el archienemigo por excelencia de Brucie, pero no estoy seguro si la situación actual de la saga es la propicia para que aparezca. Igual espero que se acuerden que el mejor momento de Bane no fue romper la espalda de Batman, sino un poco antes, cuando Bruce regresa cansado a la mansión, su santuario, para hallar a Alfred tirado en el piso “No te preocupes, está vivo. No me interesan tus sirvientes… ¡Sino tú!”

    • Rex
      20 enero, 2011 a 9:17 #

      Dale con afroamericano (término p.c. cuilado)… afroestadounidense, americanos somos todos los que nacimos en el continente americano, no solo los gringos.

      Pero sí, lo que dices es cierto. Pre-crisis (en donde no era negro, eso fue un inserto de continuidad, según recuerdo, de Broken City) era bastante bueno planeando y le dio varios dolores de cabezas a Batman de una forma similar a como Black Mask lo hizo durante la época de War Games… echándose otros jefes mafiosos y escalando posiciones. De hecho es quien asesina a los padres de Jason Todd (todo pre-crisis, como decía, cuando Todd era colorín y un pastiche de Dick Grayson). En la serie animada, en su primera aparición, también era bien inteligente, salvo en los episodios en donde interactuaba con otros villanos (especialmente en Almost Got ‘im, pero técnicamente no era Killer Croc).

    • elqmira
      20 enero, 2011 a 9:51 #

      ¿y que quieres que digan? ¿negro? ¿negrocu?

    • Viento_Errante
      20 enero, 2011 a 20:35 #

      Pues negro estaría bien, despues de todo eso es lo mas acertado ¿Por que diablos tenemos que andarnos tratando con pinzitas? El respeto es mas que decir “afroamericano” “individuod e capacidades diferentes” “adulto en plenitud” y toda esa sarta de mamadas.

    • Rufus Johnson Brown
      21 enero, 2011 a 15:10 #

      Cierto: la corrección política se cagó en el mundo…

  70. Jean Paul Valley
    20 enero, 2011 a 8:58 #

    Saliendome un poco del tema…

    Si Bane será el villano en la nueva pelicula, eso implicará que en los comics van a pontenciar el personaje para promocionar la pelicula, y aprovechar su enganche comercial.

    Se vienen especiales de Bane? alguna miniserie? una saga?

    Sería genial alguna saga crossover de Batman Inc. v/s Secret Six

  71. Iron Master
    20 enero, 2011 a 11:04 #

    Batman begins no fue tampoco una obra maestra asi que tampoco esperen una algo parecido en esta, si ya se que miles de las viudas de Nolan me van a atacar pero tranquilamente dark rise no puede ser lo que muchos esperan, que va ser una pelicula buena seguro, al nivel de dark nigth? veremos…

  72. Ballazzo
    20 enero, 2011 a 11:53 #

    Si esta va a ser la ultima pelicula de una trilogia no puede NO PUEDE quedar terminar con el joker encerrado en arkham sacandose los mocos, si es asi, seria un cierre de trilogia de segunda. Bien con respecto a Bane me gusta la idea, y no se si sera solo una impresion mia, pero catwoman es solo el arroz del plato, el rostro femenino para que no digan “hey miren la pelicula de puros wns, terrible de gay”

    • Jean Paul Valley
      20 enero, 2011 a 15:43 #

      Cuando piden a gritos que vuelva el Joker, me acuerdo cuando estabe empezando el hype Star Wars II y los fans pedian a gritos que volviera Darth Maul…

      Habian rumores de que volvía como un clon, o con piernas roboticas, o un clon robot de una dimension paralela…

      Si no va a estar el Joker y Dos Caras, pues que pena, veamos con que nos sorprenden ahora…

    • Carlitoooxxx
      20 enero, 2011 a 20:14 #

      Es mejor con el Joker encerrado porque Batman no mata y no puede tener tanta suerte de que todos sus enemigos se terminen muriendo ¬¬

    • elqmira
      21 enero, 2011 a 12:01 #

      el joker no esta muerto y siempre lo pueden traer de vuelta interpretado por otro actor por mucho que reclamen los necromantes de ledger.

  73. rockdrigo
    20 enero, 2011 a 12:16 #

    Yo pienso q Nolan va hacer una caracterización de Bañe muy realista, como un tipo terrorista similar al Joker pero sin meter tanto caos sino un terrorista mas apegado a los q hay hoy en día, y q x favor haya una pelea épica entre Batman y Bane, a Bañe como personaje Nolan lo puede explotar muchísimo a mi no se me ocurrirá un personaje que encaje mas en el universo de Nolan…doc usted no tiene fundamentos para decir q otros villanos quedaban mejor

    • elqmira
      21 enero, 2011 a 12:02 #

      pues deathstroke hubiese sido la zorra.

    • Jorge
      22 enero, 2011 a 2:13 #

      Estoy de acuerdo, en el univeso Nolan no ubico a Tom Hardy como Arnold szz….. a ese menso lol, tampoco hay lugar para otro villano ‘festivo’ eso fue sucedió en Dark Knight.

  74. Thiljer
    20 enero, 2011 a 14:59 #

    Les parece poco sensual Anne Hathaway?
    A ver si con esto cambian de opinión :)

  75. Tonrra
    20 enero, 2011 a 16:13 #

    ojala Nolan reskate varios elementos de “knightfall”.-

  76. Optimus Prime
    20 enero, 2011 a 16:57 #

    Yo creo que la saga de Batman seguirá con alguna película animada como fue “Batman, The Gotham Knight” y la engancharán con la película de la Liga de la Justicia de alguna manera. por eso no importara mucho si Batman queda paralítico en esta 3ª entrega. …

    Bye

    • elqmira
      21 enero, 2011 a 12:04 #

      sueña

  77. johnny
    20 enero, 2011 a 16:58 #

    no es por nada, pero cuando me dicen “Anne Hathaway” en lo ultimo que pienso es en Cat Woman, ¿y porque no le dan el turno de villano al espanta pajaros? ah estado en las 2 peliculas y aun no veo que le hayan explotado el potencial al maximo.

  78. fox.jedah
    20 enero, 2011 a 17:07 #

    nolan is overrated…la primera es buena, la segunda es regular, ahora toca la mala.

    • Viento_Errante
      20 enero, 2011 a 20:39 #

      Pues en realidad hasta ahora todos dicen lo opuesto a lo que opinas compadre (muy tu criterio, eso no se discute), pero lo cierto es que Dark Knight se considera mejor pelicula que la primera.

      Yo cuando la vi por primera vez me impresionó mucho, sobre todo porque cuando pensabas que ya se estaba arreglando todo… ¡mocos! resulta que la diversion apenas comenzaba, pero bueno; como dije cada quien sus gustos.

      Anda, corre a ver el reinicio de Spiderman o lo que sea que te guste.

    • Rufus Johnson Brown
      20 enero, 2011 a 22:58 #

      TROLO, TROLO, TROLO…

    • BETA
      21 enero, 2011 a 12:30 #

      Para que entiendas: SUCK MY BALLS OVERRATED MOTHER FUCKER!!!

    • Tonrra
      21 enero, 2011 a 20:51 #

      ke onda fox.jedah?, tragaste pintura? o te follo un enano?, xD!

  79. marcelo
    22 enero, 2011 a 10:35 #

    Mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! que tal MEGAN FOX como CATWOMAN? estoy fantaseando no?.
    y BANE? no es muy pronto para este villano? no merece un protagonismo absoluto? con un final en el cual bruce wayne es partido al medio como el comic?.
    yo lo unico que pido es una cosa, talento tenemos, buenos actores tenemos, buen director tenemos, QUIERO UN BUEN TRAJE DE BATMAN POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

  80. marcelo
    23 enero, 2011 a 19:27 #

    saliendo un poco del tema, a mi me parece uno de los personajes mas interesantes del mundo del comic, me refiero a BATMAN por supuesto, creo que se podrian hacer miles de peliculas sobre el y nunca llegariamos a explorarlo completamente.
    una pregunta a los mas conocedores y fanaticos del personaje, esto lo pregunto a modo de expresion de deseo, ¿ como verian una adaptacion del comic ” EL RETORNO DEL CABALLERO OSCURO”· de FRANK MILLER al cine protagonizado por RICHARD BURGI? .
    por si no les suena era el protagonista de la serie EL SENTINELA y estuvo ultimamente en AMAS DE CASA DESESPERADAS, me parece que interpretaria un BATMAN genial.
    que opinan?

    • Viento_Errante
      1 febrero, 2011 a 13:48 #

      Pues si se pudiera hacer bien sería rico ver la adaptación de ese comic, pero la verdad es que está cacheton que salga bien, hay mucho trasfondo y hollywood le gusta pensar que la gente que va al cine no piensa (y puede que así sea, porque la neta gastar mas en una entrada a una tele grandotota que a un espectaculo en vivo esta de pensarse ¿o deberia decir de mejor ni pensarlo? jajajaja).

      Como sea, siempre se puede soñar.

  81. Anita G
    30 enero, 2011 a 18:14 #

    odieee a la nueva catwoman.. desde que empezo la nueva saga de Batman.. me pregunte quien seria una buena catwoman.. y siempre pense lo mismo: milla jovovich, ella vive en latex.. sabe como usarlo..
    la hathaway es muy desabria!

    • Viento_Errante
      1 febrero, 2011 a 13:50 #

      Puaj! pero que asco! No me menciones a la tetas de perra amamantando por favor ¡estaba desayunando!

      La jojo ni esta tan buena y con CGI hasta yo puedo dar 20 marometas en el aire, que pongan a una vieja que de veras este sabrosa y la enfunden en latex, es todo.

  82. DaveLombardo
    4 febrero, 2011 a 0:25 #

    Como puede ser posible!!!!

    para empezar mi critica, quiero decir que Chris es un buen director, al hacer peliculas como Batman y peliculas de suspenso que te dejan con la mente toda revuelta….así como Memento e Inception hacen un buen tema de cine…

    pero diganme……..

    Como es posible de que de tantos villanos y tantas formas de hacer una pelicula, Porque al imbecil de Nolan se le ocurre hacer una pelicula con esta historia, villanos, etc…!!!!!

    estaba drogado o que!!!!!

    para empezar, como dicen muchos…….Hay bastaaaaaaaaaantes villanos locos en Batman y se le ocurre escoger uno estupido!!!!…..

    continuare mi comentario despues…..debo ir a dormir….

  83. Iron Master
    4 febrero, 2011 a 0:37 #

    Pienso lo mismo, pero no porque no me paresca que no va ser una buena pelicula, si no que despues de ver una grandiosa interpretacion del Joker, porque no agarrar a otro gran villano de batman que se ajustaria con la madurez del personaje en la trilogia. Quien se nos viene a la cabeza? Y si… Rippler. Y otra es que personalmente no soy tan pajero como para que me compren metiendome a una gatubela, siempre me parecio un personaje para elevar nuestro libido si, nada mas ni nada menos que eso, para mi no hacia falta, pero bueno veremos como se ajusta en el universo de Nolan.

  84. Iron Master
    4 febrero, 2011 a 0:39 #

    Todo esto si se confirma la participacion de Gatubela claro esta. Y defiendo a Bane el unico que le pudo hacer frente al hombre murcielago.

  85. corchito
    17 febrero, 2011 a 13:15 #

    Anne Hataway como catwoman…. pero qué acaso no conocen a Angelina Jolie, o Megan Fox…. me parece demasiado dulce para catwoman…. Jolie era una opción perfecta pero quizás se comiese el personaje de Batman… ya que es muy reconocida actriz…. aún así Anne no me parece

    • josefao492
      3 abril, 2011 a 15:18 #

      ¿Quieres decir “aún así Anne no me parece…” mala elección?

  86. alhex
    23 febrero, 2011 a 20:39 #

    anne hataway es una muy buena actriz pero la hubiera preferido para la nueva spiderman, YO KERIA A MEGAN FOX…….y BANE solo recuerden la saga KNIGTH FALL , el es el responsable de que batman quede en silla de ruedas ….solo veamos la imaginacion del maestro chris nolan,nada mas que decir

  87. Valley
    24 febrero, 2011 a 17:01 #

    1- No me gusta Anne Hathaway como Selina Kyle, le falta locura
    2- Tom Hardy es Bane segun el IMDb lo que me trae sentimientos encontrados, porque Hardy es demasiado buen actor pa hacer a Bane, pero Bane es un personaje espectacular. Yo a un actor como Hardy no le taparia la cara… pero en fin.
    3- Gordon-Lewitt podria ser Riddler, o el Joker (cosa que me gustaria mucho) o lo que nadie piensa…. Azrael? tomando el puesto de Batman al final de la saga?

  88. Brummel
    4 marzo, 2011 a 11:37 #

    Sinceramente creo que aquí la mayoría no tiene ni idea de Batman, Bane es la mejor opción que podía tener Nolan por los siguientes motivos.
    1) Bane es uno de los criminales más humanos que hay, un HUMANO, no es un psicópata, es inteligente y fuerte. Es el hombre perfecto.
    2)El traje de Bane no es tan cantoso como los que decis, Deadshot?? por favor… ¿Os pasa algo por la cabeza? Croc?? Enigma?? Incluso el tipico profesor malvado y loco!!, No seais ingenuos, Bane es el más normal en su forma de vestir.
    3) En los cómics Bane fue el mejor villano: -Derrotó a Batman -Descubrió quién era Batman.
    4) Quien haya visto la película de Bronson entenderá el papel de Tom con Bane, y verá que sumándole la inteligencia creeará a un verdadero señor villano.
    5) Batman ha hecho frente con Nolan a una organización (Mafia y Ras), a un pirado (Jocker), ahora le hace falta hacer frente a alguien igual de fuerte que Batman e inteligente. ¿Qué mejor malvado que alguien que pueda pelear contra Batman de frente y rivalizar en inteligencia?
    6) Con Bane se ha hecho algo tan horrible que ha dado tanta pena en el cine que Nolan, igual que cualquiera que sepa de Batman ha deseado desde pequeño que se hiciera justicia con su imagen. JUSTICIA con el hombre que hizo CAER AL HOMBRE MURCIÉLAGO!!!

  89. cialis online
    12 abril, 2013 a 20:22 #

    Aw, this was an exceptionally good post. Taking the time
    and actual effort to generate a good article… but what can I say… I procrastinate a whole lot and don’t manage to get nearly anything done.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top Posts — WordPress.com - 19 enero, 2011

    […] The Dark Knight Rises: Anne Hathaway será Catwoman y Tom Hardy será Bane Corto y preciso. Después de todos los rumores y especulaciones, finalmente se han dado a conocer a dos de los […] […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s