Tras el primer comentado vistazo oficial a Andrew Garfield con el icónico traje de Spider-Man, aunque sin la máscara que portará en el reinicio, y la confirmación que tendremos web-shooters en vez de la teleraña orgánica implementada en las películas de Sam Raimi, ahora toca el turno de ver el primer borroso vistazo al Hombre Araña en acción, en las calles de Nueva York.

Y sí, ‘es lo que hay’.

32 thoughts

  1. BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Spiderman corriendo entre los autos, jajajajaja.

    Esa escena es un poco… rara (y muy pateticamente cómica), pero creo que es válida, quien sabe cuantas veces le pasaba eso a Spidey en los comics viejos, el quedarse sin su “telaraña hecha en casa”; aunque no recuerdo haberlo visto así, corriendo entre los coches, siempr podía contar con ir saltando entre edificios o algo así.

    1. mas que una escena, parece que estaba que se meaba y se fue corriendo al baño jaja

  2. A spidey se le acabó la telaraña y ahora tiene que correr??? Me imagino una buena escena donde él tendrá que evadir el tráfico de NY con sus habilidades antes de llegar al callejón.

    Ay, falta aún un año y medio para su estreno…

  3. Consideremos toda la edición digital posterior a eso… osea… cuando vi el Making Off de spiderman dejenme decirles q

  4. PFFF..LO UNICO QUE HICIERON BIEN LAS ANTERIORES PELICULAS FUE ESO DE IMPLEMENTAR LA TELARAÑA ORGANICA.

    QUE MIERDA ESO DE WEB SHOOTERS, NERDS ONLY.

    1. Amen… eso es muuuuuuy nerd… pero q mas se puede hacer.. hicieron suficiente ruido para que le colocaran los web shooters

    2. ¿Por qué una telaraña orgánica tendría más sentido que un web shooter? Yo los veo igual de implausibles ambos conceptos. Spider-Man es un concepto bien poco realista, el enganche va por lo relacionable de los problemas de Parker, cuando menos así era cuando empezaba su carrera. Tratar de hacer un concepto así más realista es una wevada con patas. A decir verdad, si fuera por una cosa de verosimilitud, Maguire debería haber expulsado la telaraña desde el culo. Los web shooters tienen el “pero” de que Peter podría haberse hecho rico si lo comercializaba (pero fácilmente se puede inventar algún argumento bullshitero que impida vender la idea). Sin embargo, argumentalmente hablando, es más interesante que la telaraña orgánica porque es limitada: Justo en el momento que más necesitaba la red, se acaba el fluido y tendrá que pensar en otra manera del salir del embrollo.

  5. MMMM a mi me gustaron las pelis anteriores del hombre araña. La primera y la segunda nada mas. La 3 la dejo pasar es malita. pero lo de la telaraña organica a mi me gusto como idea es ams stan lee tambien le habia parecido genial esa idea en su momento

  6. No J.J.Jameson en la película gente… de confirmarse, es verdaderamente una noticia decepcionante

  7. Creo que con este reinicio de spiderman,. la saga de reimi va a quedar en el olvido. Me gusta el aspecto que le dieron a Garfield. Se ve flexible y ágil. Tobey, para la tercera, estaba gordo. Además no sé cómo chucha el tipo no sabía correr. Me gusta más este traje que el de la antigua saga. Y creo que los webshooters son un acierto, asi spidey va a tener más problemas.

  8. No hay caso wn, esta cagada no me puede convencer por ninguna parte.

    por cierto han visto tres fotos todas cagonas de esta mierda, y Ahora resulta las peliculas de Raimi Son Malas y esta wea es una obra de arte???

    puta que son faciles de convencer cabros. . .

  9. Los Web shooters me parece bastante bien. Considerando que el tema de la telaraña organica.. .tecnicamente hablando tendría que salirle por el poto… y eso lo sabemos todos…Además si la telaraña organica le salia de las muñecas y las tenia tapadas completamente como que no convence mucho… a criterio mío… es mejor el concepto original… le daba más dramatismo a las aventuras de Spidey…. quiza dejenme de anticuado pero es mi opinion….. Saludos.

  10. siendo honesto, lo unico que nunca me encajo de la saga de raimi fueron las telarañas organicas. es entrete cuando a spidey se queda sin carga y tiene que ingeniarselas de alguna forma. . .

    asi que los webshooters siempre seran bienvenidos. pero atencion, eso no quiere decir que deje de considerar que esta huevada de reinicio con un spideman anorexico es una basusa innecesaria.

  11. se parece al cameo de Spiderman en el making off de la peli de X-men, uta ke buena broma le jugaron al elenco en esa ocacion xDDD!!

  12. Esperamos que este reinicio nos de mejores villanos. Ya que los que pasaron por la saga de raimi, el unico que merece mis respetos fue el primer duende verde, ya que octopuss, el arenero y sobre todo venom fueron muy aburridos

Los comentarios están cerrados.