El tono Twilight ha llegado para quedarse, con todo y su hormonal venta de romance sin sustento para revolucionar al estrógeno. Un ejemplo es la ciencia ficción de I’m Number Four y una aún más fuerte es la reinvención del clásico cuento de la Caperuza Roja en Red Riding Hood, dirigida por la directora de la primera entrega de los vampiros resplandecientes. Con un estreno fijado en Chile por Warner Bros para el 21 de abril próximo, bajo el nombre de La Chica de la Capa Roja, la premisa presentará un triángulo amoroso en donde la fémina protagonista y apetecible (Amanda Seyfried) está enamorada de un foráneo pero comprometida por arreglo con un adinerado local. Todo esto en medio de una historia en donde un violento lobo ataca a un poblado y la presencia de un cazador, interpretado por Gary Oldman, es requerida.

El problema, y era que no, es que la bestia vuelve a su apariencia humana durante el día por lo que podría ser cualquiera persona. Pero, aplicando con la lógica 1-2-3, la sinopsis oficial adelanta desde ya que la bestia tiene una conexión única con la comadre de la capucha roja. Oh, la sorpresa.

Después del salto pueden ver el nuevo afiche para la película.

Click para maximizar

11 pensamientos

  1. Lástima porque en el fondo la idea es buena. Pero esa frasecita de «From the director of Twilight» echa por el retrete cualquier esperanza de una buena película.

    1. Loco, Catherine Hardwicke, antes de dirigir Twilight, hizo Lords Of Dogtown y Thirteen que son LA ZORRA. Con la peli del nacimiento de Jesus se fue un poco a la mierda y con los vampiros emo peor, pero esta parece ser buena oportunidad para renacer como fénix entre las cenizas del hype y tweens calientes.

    2. wn toda la razon Lords of dog town era la rax y 13 dejo a toos los papas de niñas con el poto en la mano al ver la realidad de las adolecentes de hoy, si la pelicula se trata mas de horror/gore en vez de dilemas de amor puede q salga algo bakan.

  2. si se centran mucho en los conflictos emocionales de la mina…y la cantidad de cursileria supera a los litros de sangre que espero ver … sera una porquería.
    y también que no se manden un cagazo con el lobo…

  3. El hueón del que se enamora la mina… es el lobo.

    Ya, y lo demás será llanto, cursilería, uno que otro beso huacho, un agarroncito a la Caperucita calentona, pero nada hardcore, más llanto y cursilería.

    No tengo pa’ que gastar plata en hueás y mucho menos ancho de banda tratando de descargarla.

    Película 100% descartable.

  4. A la mierda con esta pelicula¡¡¡ que asco twiligth, nomas falta qu el lobo tambien sea tylor lautner¡¡¡

Los comentarios están cerrados.