La revista W publicó la primera foto oficial de Rooney Mara (The Social Network, el remake de Pesadilla) en el rol de Lisbeth Salander para lo que será la versión de David Fincher de la primera entrega de la trilogía Millenium, The Girl with the Dragon Tattoo. Con un estreno programado el 21 de diciembre de este año, la película presentará el traspaso de la historia publicada en las novelas de Stieg Larsson y que aborda la misteriosa desaparición de un heredero y la subsiguiente indagación de un periodista y una joven hacker en torno a intriga y corrupción industrial tras el caso. Hasta el momento, todo eso está más que claro.

Claro que ahora habrán cambios importantes en la adaptación toda vez que «Blomkvist será menos promiscuo, Salander es más agresiva y, más importante, el final – la resolución del drama – ha sido completamente cambiado. Esto puede ser un sacrilegio para algunos, pero Zailian [el guionista y que previamente trabajó en La Lista de Schindler] ha mejorado a Larsson, el final del guión es más interesante«.

Los dejo con las nuevas fotos después del salto.

El elenco además incluye a Daniel Craig, Stellan Skarsgard, Robin Wright, Max von Sydow, Christopher Plummer y Joely Richardson.

via Joblo

16 pensamientos

  1. Pobre Stieg, con lo que wevio en los 3 libros para no dejar juntos a los protagonista…y los gringos los van a arrejuntar apenas puedan.

  2. «ha mejorado a Larsson, el final del guión es más interesante“

    JA

    nada mas que decir

    JA

  3. Sí, así como mejoraron The League of Extraordinary Gentlemen, Hellboy, Perfume y tantas otras obras maestras.

  4. mmm, no me gusto para nada!!!…

    gringos qls dejan la caga con sus mierdas de adaptacione!

    ¬¬*

  5. jajajjaa pareciera que en el pecho de la mina dice »salon del mal» toy viendo muchas weas….. weno, salander es la wea

  6. Despues de leer la trilogia, creo que mejorar a Larsson no es muy dificil….nada de dificil!!!

  7. Rooney Mara se acerca mas a la forma en que imagina a Salander. Eso de cambiar los finales en las adaptaciones… joder ¿que tan dificil es seguir el libro en cosas tan basicas como esa? El pro esta en Fincher como director. Como siempre, ante toda adaptacion, la recomendacion definitiva es dirigirse al material original, una buena trilogia.

  8. La verdad que Lisbeth Salander de Fincher esta suuuuuper bien, era una gran duda y misterio pero Fincher a transformado a la naif Mara, Fincher es groso no hay caso, se nota que fincher uso como referencia el look de Vi$$er quien queria desde el principio. Y coincido, mejorar a Larsson no sera ninguna tarea imposible.

  9. uhm eso de que mejoraron la historia de Larsson… es verdad que le quedaron varios cabos sueltos y a veces era un poco desordenada, pero estaba demasiado bien, para que estos lo quieran cambiar… eso de que el blomqvist no fuera tan promiscuo y lisbeth mas agresiva ya creo que lo hicieron en la version sueca donde se cargaron como 12 amantes del muchacho y la niña con el ataque del metro y lo de nils… ya tenia bastante…
    igual, david fincher todavia tiene fe y Rooney Mara por lo menos no es una salander descolorada, aunque de seguro la ponen de tipo sexy casi desnuda para vender…
    y lo del spoiler… es que ya con «hemos cambiado el final» se veia venir….

Los comentarios están cerrados.