https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/05/star-wars.jpg?w=594&h=235

Luego que se diese a conocer que la saga de Star Wars saltará durante este año al formato Blu-Ray, la expectativa quedó pendiente a la espera de los detalles que tendrá esta nueva edición que meterá la mano en los bolsillos de los seguidores de la fuerza una vez más. Sin importar que esto vendrá con los arreglos  de la edición especial para las películas de la trilogía original, para desdicha de gran parte de los fans clásicos, y que a futuro relanzarán en cines todas las películas en 3D, situación que hará que los que compren esta edición tengan que metérsela por donde mejor les quepa.

Todo aquello en medio de la clásica jugada que permitirá a Lucas Films, en unos años más, volver a lanzar las películas en el formato del rayo azul y así seguir en esta historia sin fin de múltiples ediciones para la saga de la galaxia muy, muy lejana. Pero como la calidad de imagen del Blu-Ray es inigualable en los formatos caseros, la compra obligada está garantizada para los fans, se quiera o no. Y ahí estaré, lo reconozco. Claro que no compré ninguna de las ediciones en DVD. La lección está aprendida desde la era del VHS.

Con todo eso en cuenta, ahora en Engadget revelan que han recibido una invitación especial para un evento que se desarrollará el próximo  jueves 6 de enero, en medio del día inaugural del gigantesco Consumer’s Electronic Show que se desarrollará hasta el 9 de enero. De este modo, habrá que estar atentos a la presentación oficial que se hará probablemente con bombos y cascos imperiales, ya que la mayoría esperará que se cumplan las promesas de nuevas presentaciones especiales creadas para el formato, y no una simple repetición de lo ya visto en DVD, además de la fecha de salida del box sets que se transformará probablemente en el hit del presente año.

https://i0.wp.com/www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/01/starwarsblurayces.jpg

vía Collider

4 pensamientos

  1. nosotros los fans nos alegramos de esto pero tss cortenla de sacarnos plata, tengo como 4 ver. diferentes de starwars…. despues 3D aer si junta la suficiente plata lucas pa hacer las 3 que faltan.

  2. Lo bueno, caro cuesta, dicen.Y esta trilogía ya me costó como 500 dólares entre cine, versiones caseras y palomitas. Si lo comparan con el dolar y medio que me costó ver la porquería de Dragon Ball rentada en DVD, me justifico y no quiero saber más.

Los comentarios están cerrados.