Monsters Inc debe tener, fácilmente, uno de los más emotivos finales de la historia. Un verdadero precedente al saca-lágrimas registrado en el epílogo de Toy Story 3 y unos segundosque dejaban la puerta abierta para una segunda parte, muy a pesar que muchos crean que esta película es demasiado perfecta como para ser tocada. Y creo que justamente por esta situación, este rumor tiene un poco más de asidero. O lógica, si así prefieren.

Resulta que algunos chismosos en Internet revisaron el sitio francés Disney Plaza Central (información además respaldada por Animatie), y de acuerdo a la interpretación de dichas paginas, la nueva planeada película entraría en modo precuela y contaría la historia de Mike y Sulley en la Universidad del Miedo, cuando ambos eran enemigos, mostrando el proceso por el cual ambos se convirtieron en mejores amigos. Y permítanme, si alguien puede demostrar que las precuelas no tienen porqué apestar, esos son los artistas de Pixar.

A tres años de presenciar esta película (fijada para noviembre de 2012), la historia bien podría sufrir varias modificaciones, como es costumbre en la factoría Pixar. Pero esto último de ser cierto sería, en mi opinión, también la ruta más fácil. Convengamos que un gran reto sería crear una secuela que no destruya, voluntaria o involuntariamente, el final de la primera película.

Ah, sí. En otras noticias relacionadas con el estudio de la lámpara Luxor, al parecer el estudio se haría cargo de la créditos iniciales de Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma.

¿Qué opinan ustedes, debería ser precuela o quedarse como secuela?

10 thoughts

  1. de todas maneras prefiero algo nuevo de monster inc que otra Cars, ademas que sulley y mike son personajes geniales que si los pones en otras circuntacia igua te cagaras de la risa.

  2. Monsters Inc. First Class

    Debe ser interesante, pero prefiero nuevas historias y personajes por parte de pixar. Siedno realistas
    es imposible que todas las secuelas les salgan perfectas.

  3. Pues amo a los personajes; pero siempre quise ver una secuela donde la nueva generación de niños ya no daba suficientes risas porque estaban muy ocupados con la tecnología como para creer en mounstros; entonces ahí llegaba una crecida Boo a ayudar. Era mi idea jejeje pero si el camino es la precuela, debe ser porque es lo mejor.

    1. si PIXAR (y varias empresas creativas en general), escucharan a los fanáticos… historias mejores serian las que veríamos… * sebastianzen : si se diera una secuela así como dices, la vería sin dudar…

  4. Ese final debería llamarse: “no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar”. Que es buena esta pelicula, merece precuela, secuela… lo que venga es bienvenida (Y los increíbles 2 cuando???)

    1. Es divertido que la unica pelicula de Pixar con final abierto (los Increibles) sea la única para la que ni se ha pensado una secuela…

  5. suena muy bien la idea de precuela. si al publico siempre le a encantado ver de donde salen o se forman los superheroes… es el mismo caso aqui. ver la pelicula donde Mike y Sulley eran rivales en la Universidad del Miedo, (donde hacer GRITAR era la manera de crear mas energia) para terminar unidos como mejores amigos por que el futuro les esperaba para convertirlos en heroes… esa historia me gustaria SI verla. QUE VENGA LA PELICULA !!!

Los comentarios están cerrados.