Aunque Uncharted 3: Drake’s Deception no es el juego más esperado ni popular en SDM, sin duda será uno de los grandes, si no es que el mejor del próximo año 2011 y para muestra desde el portal Eurogamer nos muestran más gameplay del juego para satisfacer a aquellos que no quedaron conformes con la no tan atractiva presentación en el Show de Jimmy Fallon. Los videos en cuestión solo alargan la escena mostrada anteriormente, pero si agregan más detalles nuevos del juego, como nuevos movimientos y situaciones de interacción, además de una nueva arma que se muestra de repente en el video. Eso sí, todo bajo un enchulado motor gráfico de Naughty Dog, que nos impactará visualmente cuando lo veamos en nuestra tv HD o simplemente estemos manejando a Nathan Drake.

Y es que con el gameplay mostrado, nos damos cuenta que nuevamente manejan de manera excepcional el estilo cinematográfico que caracteriza a la saga. Después del salto los videos.

Uncharted 3: Drake’s Deception – Castle Demo – Parte I

Uncharted 3: Drake’s Deception – Castle Demo – Part 2

7 pensamientos

  1. se ve hermoso, aparte estan mejoradas las fisicas, luces y movimientos de los personajes para mayor realismo

  2. Uncharted 3,Infamous 2,Killzone3,Batman arkham city,Gears of war 3, Forza 4,Dead space 2,Marvel vs Capcom 3 y Mass effect 3 uff tantos juegasos se vienen para el 2011.

Los comentarios están cerrados.