Robert Kirkman, creador de The Walking Dead e Invencible, es uno de los escritores más sólidos de la actualidad, capaz de imprimir calidad a todos y cada uno de los títulos bajo su amparo.  Hace poco terminó su “The Astounding Wolf-Man” y para aquellos que sentirán el desequilibrio en el mundo de los cómics, el escritor ya ha anunciado un nuevo trabajo con el mismo dibujante: Jason Howard. Un cómic enmarcado en la categoría “para todas las edades”, que verá la luz en abril del próximo año. ¿Su nombre?. Fácil y directo: “Super Dinosaur“, título que Kirkman define como “una película de Pixar en papel”. La historia contará las aventuras de un niño genio llamado Derek Dynamo y su mejor amigo: Un dinosaurio genéticamente alterado.

Así, y en una entrevista con Comic Book Resources, Kirkman explica la temática del cómic:

“Bueno, Derek Dynamo es el hijo de un hombre llamado Doctor Dynamo, y el Doctor Dynamo tiene un colega llamado Max Maximun. Juntos encontraron un hoyo en la tierra que lleva a un lugar llamado “Inner-Earth”. Es básicamente el concepto de una Tierra hueca; hay otra Tierra dentro de nuestra Tierra,  vive en reversa y hay un montón de dinosaurios en ella”.

https://i2.wp.com/img593.imageshack.us/img593/4977/1291740381.jpg

Es todo un universo distinto en la parte interna de nuestro mundo. Ellos empiezan a hacer experimentos y a trabajar en este mundo, eventualmente, Doctor Max Maximun descubre una forma de alterar genéticamente un Tyrannosaurus Rex para hacerlo mas pequeño e inteligente. Y así resulta que es un tipo malo que trata de tomar control del mundo con el T-Rex.

Sobre el personaje principal, Super Dinosaur, el escritor aclara que este será “tan listo como un niño de 10 años, que estará creciendo junto a Derek Dynamo.” Una base que ciertamente se tantea interesante, pero por ahora Kirkman declara que no tendrá crossovers  con el universo de Invensible y se ubicará en su propia continuidad como Walking Dead.

¿Qué les parece la base de historia para esta nueva propuesta?

11 pensamientos

  1. Nombres y Apellidos con misma consonante (tal vez vocal también) se lo debemos a Stan Lee

    1. Stan Lee?
      Y que pasa con Lex Luthor, Lana Lang, Clark Kent… Wally West (este es dp jeje) etc etc etc? Los de DC son despues de Stan Lee?

  2. Kirkman es sinonimo de calidad.. y entretención sobretodo. Y si nombra a Pixar… debe conocerlos… no creo que se las esté dando, un gran atrevimiento jaja

    1. Todos los dias se aprende algo nuevo. Un paso mas a derrotarte mala ortografía, vieja archienemiga. oigan, ¿si vieron?, saldrá un nuevo titulo de Kirkman!

    2. …asi con los nemesis…

      XD!!!!

      y me recordo a la serie del cabr shico ke tiene un robot gigante a control remoto ke se parece a super franskestein :O

  3. Se ve entretenido, y la idea suena a que podría ser una serie exitosa para cartoon network, ya lo quiero leer a este comic.

  4. me encantan los dinosaurios, específicamente el Tyranosaurus-Rex, y los superhéroes, tambien he visto algunos capítulos de The Walking Dead en donde Robert Kirkman hace de productor ejecutivo de la serie, no he tenido la oportunidad de leer el comic, pero igual le deseo mucha suerte a esta nueva creación suya, y como dicen tiene aspecto para una serie tipo Ben 10, y quien sabe si por el tema de efectos especiales después lo vuelven una película tipo Parque Jurásico superhéroico jajajajajajjjajajjj

    Bye

Los comentarios están cerrados.