Nicolas Cage nunca ha sido Michael Bay o Mark Millar a la hora de vender sus proyectos, por lo cual si el lo dice, debe ser cierto… claro, ni yo me creo eso, pero al menos se pueden usar sus palabras para tantear algo de ambiente, crear falsas expectativas y al final romper corazones en poco menos de dos horas que dura un trasero sentado en una sala de cine. El proyecto a falsamente elevar en este caso fue Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la secuela en 3D de aquel fallido intento de película con look más de videojuego producto cinematográfico, que tendría a Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank) como directores y a David Goyer en la labor del guion. Dándole promoción a la cosa épica que protagoniza y que además prende menos que el agua (me refiero a la retrasadísima Season of the Witch), Cage dijo de forma muy ensayada las respuestas con respecto a las promesas que el mismo hace con respecto a la secuela de aquella desgracia del 2007.

Falsas expectativas al montón después del salto.

Inicio con las palabras que el escupió para io9:

Es una película completamente diferente. La primera, que no voy a denigrar… Me gustó la primera, pero era casi como un cuento de hadas. Casi como una interpretación de cuento de hadas estilo Disney de Fausto. Esta es completamente preconcebida, ni siquiera esta conectada con la primera, es una nueva versión del origen. Pero creo que será una experiencia nueva. Tiene más adrenalina incluso desde el proceso en el que esta realizando, y en la película lo verán. Una vez más, creo que las cosas en las que podemos adentrar con Ghost Rider van a ser mucho más abstractas y nada como lo que hayas visto antes.

¿Así o mas ensayada la cosa? Desde Collider la situación fue similar:

Estoy disfrutando mucho de mi experiencia junto a Mark Neveldine y Brian Taylor. No son como nadie con quien haya trabajado antes. Son totalmente originales. Mark Neveldine está haciendo cosas con la cámara que acaba de estrenar. Está en patines. Está colgando de los cables a 100 metros de altura. Acaba de hacer cosas que son combinación de doble de riesgo con operador de cámara/director que es bastante impactante y bastante arriesgado. Y Brian Taylor es un filósofo cuando se trata de películas. Usted puede hablar con él acerca del Peeping Tom de Michael Powell, y después hablar sobre The War of the Gargantuas de Ishiro Honda, en la misma frase.

Según sus palabras, ahora Blaze sería más sarcástico que nunca y más maduro a la hora de aceptar su alter-ego, el cual ahora también será interpretado por Cage en lugar de ser un doble de riesgo o personaje en CGI.

¿Le creen a Cage? ¿Será otra vendida o estará hablando con la verdad?

18 pensamientos

  1. ultra ensayado el discurso. Las típicas afirmaciones de actor de Hollywood. La película puede ser la mierda misma, pero siempre para ellos son: !algo original y exclente”. Todavía recuerdo la afirmación que dió, el que hizo de maestro Roshi en dragon ball evolution: ” tiene unos efectos especiales nunca antes vistos…” Cómo es posible que este pelota diga que la 1 es buena??? con esa respuesta, tiene cero credibilidad…

  2. Me falto decir, que los efectos especiales eran un asco. Parecían juego de playstation 2. Lo único rescatable, como en superman returns, es el teaser trailer.

  3. que quieren que diga? que sus peliculas son bosta vieja? el tipo tiene que vender sus productos…

  4. Ya veremos.. En realidad me tiene bastante intrigado saber que sale de esto con esos directores detrás.. Esperando el trailer..

  5. Que bueno que acepto que su primera pelicula parecia un cuento de Disney, la primera por eso fue mala, vimos a un ghost raider que decia a gritos “Soy un supehereo con carita de calaverita que lucha por el amor y la justicia” y eso no es ghost raider.

  6. ojala con el equipo detras sea mejor pelicula que la anterior ya que tanto el guion, la historia , el protagonista y el villano apestaron osea …. SUCKS BIG TIME!

    esperemos que hagan algo digo esta vez..

  7. Yo le tengo fe. Sé que no tengo de donde agarrarme para decir eso, pero le tengo fe ;o;

    De verdad quiero ver a un Ghost Rider como se debe en el cine.

  8. yo jamas he leido una opinion de un artista de peliculas diciendo “esta wea se viene fome cabros, es la misma mierda de siempre, incluso puede qeu sea peor….el director se las truquea y no cacha ni una y los guiones estan como las pelotas…no…si esto lo ve alguien, saldra vomitando de la sala….” qeu es mas o menos lo qeu deberian decir la mayoria de los actores, directores y productores de las ultimas peliculas…cof cof transformers cof cof…..

  9. Con esto me gano puteadas y deditos abajo de varios pero la unica y lamentable verdad es que GHOST RIDER NO GARPA! puedo nombrar 100 superheroes antes que el que merecen pelicula y que venden muuuucho mas….esa es la pura y dura verdad, hagan lo que hagan tiene que ser superlativo para lograr impactar.

Los comentarios están cerrados.