Para muchos, es más que obvio que los ratings de los Premios de la Academia han ido de mal en peor y la organización en ningún momento ha podido hacer algo al respecto… ni siquiera nominar a producciones de interés masivo como Avatar, Up o District 9 pudo hacer que los premios Oscar regresasen a la antigua gloria de las épocas de 52 millones de espectadores como sucedió con la era Titanic. Y ahora la interrogante es: ¿Podrían James Franco y Anne Hathaway remediar esta situación?. Según la Academia, la respuesta es un rotundo sí. De acuerdo a lo que nos cuenta Latino Review, Harry Osborn y Mia Thermopolis habrían sido los escogidos para conducir la próxima edición de los Premios de la Academia, tras el regular trabajo que Steve Martin y el hermano Baldwin más famoso hicieran el año pasado.

¿Es esta una forma de atraer audiencias o simplemente darle un toque más moderno a la ceremonia? Al menos Hathaway ha demostrado que es divertida dentro y fuera de la pantalla, pero Franco marca la duda en torno a si tendrá que actuar y sacar su lado Pinneaple Express para sacar adelante la tarea… además del hecho que ambos estén posiblemente nominados en las categorías de actuación, podría generar cierto ruido de distracción. Sea como sea, la ceremonia será televisada en vivo desde el Teatro Kodak el 27 de febrero de 2011.

11 pensamientos

    1. Creo que andaría repartido entre Inception – The Social Network – Black Swan y Toy Story.

      Anne Hathaway hizo su jugada con la actuación de apertura de los 81va versión del evento junto a Hugh Jackman.

      De James Franco no cacho. En todo caso si llega en una deslizador vestido de duende arrojando calabazas explosivas a la platea de la audiencia lo pensaría.

  1. No, lo que latea son los chistes gringos zopencos. Lo que me alegró el día fue la animación de Wolverine !esa si que estuvo a toda raja!!!!

  2. Me sorprendio gratamente esta nueva version movil del sitio.
    Me llama la atencion la eleccon de la pareja, recuerdo que normalmente elijen comediantes.

  3. hiba a colocar q james franco tenia q sacar su lado pinneaple pa q sea pulento
    xD

    en fin para cristian fariña. pixar/disney esta peleando para q ts3 sea nominado como mejor pelicula, fuera del area de animacion. vienen peleando esto desde q rattatouille no la quisieron seleccionar como mejor pelicula (siendo q ganaba por kilometros ese año) lo mismo q paso con wall-e y up…

Los comentarios están cerrados.