Y aquí están. Robert Downey Jr, Jude Law y Noomi Rapace en el primer vistazo oficial para lo que será la nueva entrega de Sherlock Holmes bajo el alero de Guy Ritchie y cuyo gran gancho será la aparición ahora-sí-que-sí del Profesor Moriarty. ¿Es como para entusiasmarse?, no tanto. De hecho, es la típica primera foto oficial que se dedica más a presentar al elenco principal que dar una idea en torno a que elementos que compondrán a esta segunda parte. Quizás habría preferido algo más estilizado, quizás hasta un poster. Sin embargo, el vistazo está ahí para todos los que disfrutaron la primera película. Y como formo parte del grupo, no voy a venir a alegar ahora.

En todo caso, este vistazo viene avalado con todo la previa de los proyectos que Warner Bros. presentará a partir del próximo año, incluyendo primeros vistazos a The Hangover 2 o Final Destination 5. Apliquen con este link para ver el resto, porque para la comedia hemos visto mejores fotos filtradas y para la quinta película del corre-que-te-pillo contra la muerte no existe mayor interés. ¿No?

11 pensamientos

  1. Ojalá esta película sea mejor que la primera, la cual dejé de ver a la mitad porque no me enganchó para nada. Encontré que le faltó más suspenso y se fue mucho por la acción…

  2. ajajaajaj este detective es terrible de farandulero wn , como tomaron a el tipico ingles recto y lo transformaron en todo un rockstar weno pa las drogas manteniendo su ingenio y su side kick 2.0 la primera fue entrete esperemos q esta sea mas q entrete.

  3. A mi me gusto la primera parte, ahora a esperar la segunda, tranquilamente sentado explotandome en la pega….

  4. Como alguien que sólo ha leído un libro de Sherlock Holmes (la señal de los cuatro) no me afectan para bien o para mal los cambios de esta adaptación.
    Esperando con ansias la segunda.

  5. La primera tuvo lo suyo y como dijeron por ahi es un Sherlock version 2.0
    Si me he leido varios libros pero al igual que la pelicula depende del escritor que lo escriba asi es el Sherlock… la verdad es que es un personaje tan cambiante y adaptable que no importa como se haga siempre seria Sherlock y su matematico cerebro…

  6. Para los que no han leído más de un par de cuentos o novelas de Sherlock, les cuento que él SÍ era adicto a la cocaína inyectada. Y también era experto peleador, por lo que la película de Ritchie lo que hace es presentar el otro lado de la moneda, así como Batman no sólo es batarangazos, también es detective analítico.
    Espero con impaciencia la segunda entrega…

Los comentarios están cerrados.