Aunque no es precisamente una joya, Cars es una película que he podido apreciar con el tiempo, pero que sin importar que tan buena la considere después de cuatro años, la sigo encontrando muy por debajo de los estándares de Pixar: el mismo estudio que nos dio la mejor trilogía animada de todos los tiempos y el mejor filme de superhéroes de la década pasada. Pero no importa mucho si creemos que es buena o mala, ya que al final tendremos Cars 2. Ya sea porque Pixar trata de redimirse, tienen una idea que creen será válida (¿Y quiénes somos para discutirles a estas alturas?) o porque la mercancía de la película  le dio a Disney más de mil millones de dólares en ganancias.

Cuando llegó el  teaser trailer de la película, en primer momento me invadió la duda sobre si la película trataría de ellos como espías. Ahora al parecer este material desde  Hey You Guys y The Playlist demuestra que la idea de automóviles haciendo espionaje no es tan estúpida considerando que esos espías viven un mundo habitado únicamente por automóviles. D’uh baboso.

Clic para maximizar

Junto a esta primera imagen oficial, he aquí la sinopsis oficial, la cual anticipa una película demasiado centrada en Mater y con toques entre Días de Trueno y cualquiera de las películas de James Bond con Pierce Brosnan:

El auto de carreras y estrella Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) y la incomparable grúa Mater (voz de Larry The Cable Guy) llevan su amistad a emocionantes nuevos lugares en Cars 2 cuando se dirigen al extranjero para competir en el primer Grand Prix Mundial para determinar quien es el coche más rápido del mundo. Pero el camino hacia el campeonato está lleno de un montón de baches, desvíos y sorpresas hilarantes cuando Mater se ve atrapado en una propia y fascinante aventura: el espionaje internacional.

Dividido entre el asistir a Rayo McQueen en la carrera de alto perfil y dejar su marca en una ultra secreta misión de espionaje, la acción de Mater, el camino cargado de acción de Mater lo lleva en una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilados por el mundo entero. Añadiéndose a la  acelerada diversión esta un colorido reparto  de nuevos automóviles que incluyen agentes secretos, villanos amenazantes y competidores internacionales de carreras.

Aunque esperare al tráiler oficial que llegará junto a Enredados para darme una opinión, más vale que Pixar haga un producto al menos igual de entretenido que la anterior o las dudas de motivaciones estilo Dreamworks en más de alguien despertarán. Además, Yahoo! apareció el teaser poster oficial:

Cars 2 llegará a cines en Estados Unidos el 24 de Junio del 2011 en 3D y IMAX 3D, y vendrá junto a un nuevo corto con los personajes de Toy Story.

¿Piensan que el camino más lógico para una secuela de Cars es con una película de espías?



10 pensamientos

  1. me cae mal todo el rollo ese…. jajajajajajaja… pero lo más importante es que le guste a los pks… jajajajaaja

  2. Yo encontré la primera tan buena como cualquier otra pelicula Pixar.

    Cambiando el tema:
    A ver si alguien recuerda este detalle. el Logo de Cars empeso a salir en productos y anuncios, anunciando la primera pelicula 2 años antes del estreno.

  3. no sé, a mi igual me gustó Cars…vale, menos que otras joyas pixarianas, pero me gustó…y claro, espero con ganas la 2
    por cierto, que fue de Monsters Inc. 2…corre todavía?

  4. Pero Mate es irritante. En especial con la voz que tiene en el doblaje latino. Ahora parece que le darán el protagonismo… No me agrada la idea.

  5. Apoyo a Eduardo, el personaje de Matte es muy irritante. Prefiero que el rayo McQueen siga siendo el protagonista.

  6. Di ni fu ni fa, la disfrute pero no fue lo maximo de Pixar, igual la ire a ver (me toca mi hija es fanatica de Pixar) lo malo y es que de seguro sera en 3D -_-

  7. Hasta la pelicula mas debil de PIXAR (puesto que, al menos para mi, se disputan medio a medio Cars y A Bug’s Life) es superior en todo sentido a cualquier Blockbuster o pelicula promedio de Hollywood

    de ahi seremos como siempre!!!

Los comentarios están cerrados.