No sé cuántos habrán esperado que una película como Cars tuviese una secuela, considerando que generalmente es apuntada como la más baja de la factoría Pixar. Claro, aunque eso implica que las aventuras de Rayo McQueen igualmente estén por sobre la media de las películas de animación digital. Esa es la realidad del estudio de la lamparita y, si decidieron dar el vamos a una secuela de esta película, por algo será. Tienen la confianza absoluta. Se lo han ganado.

El trailer de esta nueva entrega, que se estrenará en Estados Unidos el  24 de junio de 2011, lo encuentran a continuación.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

 

vía ComingSoon

31 pensamientos

  1. Siento que Cars es una película para niños, osea, completamente dirigida a los niños. Claro que las otras películas de Pixar no son para adultos pero no se si me van cachando la idea.

  2. Es lejos la peor película de Pixar (aunque no significa que sea mala…)
    Preferiría ver una segunda parte de Los Increíbles

  3. Pues a mi me gustó bastante, lo de Hornet y todo eso, las enseñanzas sobre las victorias y el significado de una verdadera victoria que va mas allá de solo llegar primero.

    No sé, creo que a lo mejor pudo quedar mejor, pero a mi me gustó por la moraleja, sobre todo para mi hijo que deseo que aprenda que «ganar a toda costa» no es tan bonito como luego todos desean pintartelo.

    Más allá de eso, el problema real es que la película no me parece que sea para una secuela, simplemente la historia fue muy conclusiva, lo mas seguro es que vaya a ser un churro, ya sea una precuela (Tarzan II, Bambi II) o que se enfoquen en lo que los demas personajes hacían mientras los principales «rodaban» jajaja (como la del rey leon 3).

    En fin, que como es de Disney terminaré viéndola por mi hijo.

  4. Yo soy uno de esos pocos que esperamos Cars 2.

    Soy ultra fan de Pixar y reconozco que junto con Bichos en cuanto a majestuosidad son las más bajas de Pixar, sin ser malas películas.

    Cars es más bien simple, pero efectiva. Especialmente para niños y por lo mismo me gusta… de cierta manera Cars ha sido un nexo con mis hermanitos chicos (yo tengo 26 años y ellos 13, 10 y 8). Además, me gusta el color rojo y en Cars los efectos visuales del Rayo me encantan… de hecho, visualmente es muy exquisita (en bluRay babié) o al menos lo fue en el momento que salió (porque Wall-e la superó).

    Colecciono figuras del Rayo McQueen… así que Cars 2 implica mucho Merchandising nuevo que agradeceré :D

    @Viento_Errante Cars 2 no continúa ninguna historia, es más bien una película nueva, en un mundo de autos, que utiliza a los personales de Cars 1. Eso es todo.

  5. Lo importante de las historias de Pixar son las moralejas y el que saben como ilustrarlas de manera creativa y original, esta ultima no lo presenta tanto Cars lo que la hace poco atractiva. No le tengo muchas expectativas a Cars 2, pero se que sera un trabajo de calidad como todos los de la Lamparita.

  6. A mi la pelicula de Cars me parecio estupida, siempre me decia ¡¡¿¿¿como coño hacian los carros para hacer erramientas, repuestos o cosas asi no tenian manos???!! seran muy huevos con la boca y la lengua sera ¬¬

    Es por esa unica razon por la que me parecio mala, por esa pregunta sin respuesta. Como en aquella pelicula de la granja en donde hay vacas hembras y vacas macho, y los toros son una vaina a parte :S

    1. …-jejejejeje, si señor, a mi me pasaba igual… Yo me preguntaba, como putas hizo el rayo Mcqueen para que la vía que tenia que construir le quedara tan lisa y tan pulida??… si no tiene manos, y esa maquina es un desastre, si señor, uno de los grandes misterios de esta peli, aunque, personalmente no me pareció tan mala como pensé que seria, la historia si me logro llegar.

      Esperemos a ver como sale esta nueva entrega, tal vez ande todo sobre ruedas y salga mejor de lo que parece, hay queda la duda.

    2. y en toy story hay juguetes que habalan y se mueven ?! como lo hacen? vienen del espacio?! quien los hiso?! el que los hiso tenia idea de que hablaban???!!….puras preguntas sin importancia

  7. A mi si me gusto, pero la pondria al final (junto a Bichos) en la lista de Pixar… Pero, despues de ver el trailer me invadio una pregunta ¿seran espias de verdad?

  8. después de la tripleta de wall-e, up y toy story 3 tienen una presión brígida me imagino. No me gustó Cars, definitivamente las tres anteriores son totalmente superiores.

  9. Se nota que varios no tuvieron infancia y parece que se les olvidó que fueron pendejos …….. o por último parece que no tienen ni pizca de alma de niño….. ¡qué chucha le importa a un cabro chico cómo lo hizo para que la calle quede lisita, para cambiar un repuesto u otra weá!!! ……. al niño le gusta la historia, los personajes, los colores, los chistes, los chascarros, etc, etc, etc……¿o alguna vez cuando chicos se preguntaron cómo mierda el capitán cavernícola guardaba tanta weá en su cuerpo?? ….. los niños no se complican con buscarle la quinta pata al gato ni se van a cortar una vena porque no tiene explicación …….
    Yo la vi con mis críos y sus amigos y a todos les encantó, y mi opinión es que es buena, pero una copia a la historia de «Dr. Hollywood» de Michael J. Fox …… él es un doctor exitoso que no está ni ahí con nadie, queda botado en un pueblo olvidado por destrozar la cerca del alcalde, éste lo condena a trabajo en el pueblo, la minita del pueblo le enseña las bondades de éste y la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, luego se cumple el plazo y tiene que volver a la ciudad a un trabajo que siempre deseó……pero echa de menos su pueblito y regresa a quedarse allí con su minita…… trama más acorde para adultos.
    Tampoco me imagino una secuela, pero si mis cabros chicos van a saltar en una pata porque habrá otra Cars 2 con su rayito Mcqueen y su to……Mate ….bueno, bienvenida sea.

    1. Totalmente de acuerdo.
      Me parecieron bastante estúpidos el par de comentarios que cuestionaban eso, porque en ese caso no podrías ver ninguna película, sólo documentales.
      Mal.

      Bueno, al menos yo soy feliz con una segunda parte.

      Y Pixar NUNCA me ha decepcionado.

  10. Vi Cars y me pareció bastante divertida y decente, algo tópica, pero vamos… ¿ya no confian en Pixar?.

  11. estoy contento que hagan una segunda parte a mi hijo le encanta tiene solo 4 años y es fanatico de los autos y ya estoy chato por la misma cars casi todos los dias, asi que bienvenida sea

  12. Buta, que wen comentario de Sozin…totalmente de acuerdo!!!
    A la gran mayoria de los usuarios extremistas se les olvida que es una pelicula para NIÑOS y que a la gran mayoria de estos (me la juego) les debe haber fascinado. Ahora que sepan que va a salir la segunda se vuelven locos (y nos vuelven locos a nosotros, dicho sea de paso) con la noticia y con los juguetes y todo lo que vendrá.

    Mira que andar buscandole explicacion a como hacian las cosas sin manos, jajajajaja!!!

    Ah!! Creo que Pixar se ha enfocado mucho en enganchar a los adultos y ha dejado a los niños de lado en sus ultimas peliculas (Ratatouille, Wall-E, Up y Toy Story 3), eso no mas

  13. A mi me gustó Cars, la encontre bien entretenida y con buenos efectos. La verdad la prefiero por sobre Toy Story 3 q me aburrió xD

  14. PIxar es lo mejor… puede que Cars no impacte tanto como las otras, pero sigue siendo muy buena en todos los aspectos. Ya veremos cómo sale la secuela; por cierto, es dirigida por Lassenter???

  15. ahunque kiero ver una de ratatuell (nose como se escribe), de los increibles, up no la e podido ver,… cars está en esa lista junto con bichos y monster inc., donde me gustó, igual veria su secuela y too pero no con las ganas de las primeras ke nombré, ahun así cars me gustó mucho, por el mensaje de humildad y toda la mierda… xaux

  16. La secuela de Cars es de mis películas favoritas del género de animación infantil, yo la vi en HBO y recomiendo esta página, pues se ven muy bien las películas y tienen un catálogo amplio y variado.

Los comentarios están cerrados.