No sé cuántos seguirán pendientes de la obra de teatro Spider-Man: Turn Off the Dark. Para todo aquel que haya vivido en una mina,literalmente, tal vez no sepa que Broadway se preguntó ¿Qué llamaría la atención en un esquema musical?. En ese instante les vino a la cabeza el nombre Peter Parker y así es como surge la idea de una obra basada en la historia de Stan Lee. Anteriormente confirmada la participación de dos integrantes de U2 , con Bono y The Edge aportando su música para llenar de tonos esta obra. Es decir, lo mismo de siempre y a lo que tienen acostumbrados hace décadas. Aburrido.

Esta obra musical con tintes de adolescentes contó con problemas de dinero y tiempo, siendo a punto de ser cancelada. Pero claro, nada de eso ocurrirá y lo que verán a continuación es un concepto visual tan malo, que de seguro preferirían ver una película de superhéroes según Joel Schumacher. No tiene por donde ser rescatado. El terror.

22 pensamientos

  1. La tercera y quinta imagen me dieron risa, la de Carnage me parece una cabeza de burbuja de esas que te venden en las convenciones… cuando hice la primera entrada al respecto, el concepto de Gay Goblin y Miss Swin o como se llame me dio risa, ahora me da pena

  2. Es como si las películas de Spiderman, crepúsculo, mulin rouge y Batman y robin hubiesen chocado y salio esto

  3. El diseño de Carnage no tiene precio. Me reí durante media hora, jajajajajaja.

    Sin embargo, habrá que ver si tiran un especial para la TV (como Cats) y así poder dar una visión más acabada respecto a una obra teatral del arácnido. Eso sí, nunca me han llamado mucho los musicales (si en este caso se diera que fuese musical).

  4. como se nota que a los bailarines, actores, diseñadores de vestuario y directores de teatro, les falta testosterona

  5. me fui a la chucha!!

    y se supone que la gente tiene que comprar entradas como 1 año anticipadas para obtener asientos para ver este tipo de weas?

    the joke is on u

Los comentarios están cerrados.