Hace unas semanas nos referimos a las ediciones especiales que los nos traerán para este año al campo de los videojuegos y de los altos costos que estas llegan a tener. Ahora  ha tocado turno de una de las sagas de videojuegos más emblemáticos de Sony, que se espera sea uno de los más grandes éxitos para el 2011: Killzone 3. Como era de esperarse, su salida al mercado contará con toda una edición especial a la altura de las ya conocidas Prestige Edition de las serie Call of Duty.

Killzone 2, que muchas veces se comparó con la éxitosa  Gears Of War, se destacó por unos gráficos que impresionaban, logrando ser uno de los primeros juegos que pusieran a prueba el potencial gráfico de la Ps3. Ahora en esta nueva entrega se pretende mejorar la experiencia y por ello han querido demostrar que lo lograrán otorgándonos una edición especial que muchos de sus fans desearán. A continuación aprovecho para mostrar un trailer del videojuego y el contenido de Killzone 3: Helghast Edition.

Killzone 3 Multiplayer Beta Trailer

El precio de la edición especial será de 129.99 dólares e incluirá lo siguiente:

  • Una réplica de un casco Helghast
  • Un librito de arte
  • Vídeo de “Cómo se hizo Killzone 3”
  • Una figura de 6,5 pulgadas articulada edición especial
  • Un Super Voucher que incluirá diversas descargas  como lo son: la banda sonora, un tema para la consola, los dos mapas más jugados de Killzone 2, doble experiencia durante las primeras 24 horas de juego en el modo multijugador y con acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo

Killzone 3: Helghast Edition.

https://i0.wp.com/spawnkill.com/wp-content/uploads/2010/10/killzone3le-1024x577.jpg

La tercera parte de este título en primera persona se estrenará en el próximo 22 de febrero en exclusiva para Playstation 3 y compatibilidad para jugarlo en 3D y Playstation Move.

https://i0.wp.com/www.creagamers.es/wp-content/uploads/killzone-3-d-mock.jpg

¿Les gusta la idea de poder jugar Killzone 3 con aquél dispositivo y la posibilidad en 3D?

4 pensamientos

  1. Para alla van los juegos ahora para el 3D, esperemos que con esto empiecen a bajar… Nose cuanto costaran los televisores 3D en gringolandia pero aqui hay que vender un riñon para tener uno bueno.

  2. casi impensable en el precio que debe costar esa edicion, por lo general, que penca que casi nunca trigan esas ediciones por estos lares.

    1. Me supongo que es por el precio, por decir en mi pais costará lo doble del precio actual y eso que vivo en un pais vecino a EUA. Por eso existe la pirateria como tal

Los comentarios están cerrados.