En Moviehole han soltado a sus jaurías de sabuesos para dar con sus fuentes al interior del estudio Warner Bros. Así, han tenido conocimiento que la producción de Batman 3 está iniciando la búsqueda de una nueva protagonista femenina para la saga. En el sitio explican que “varias jóvenes señoritas, con edades que van desde actrices que están a finales de sus “veintes” a otras que están en la flor de los primeros años de los treintas, las que están reuniéndose durante esta semana con el resucitador del Cruzado Encapotado, para conversar con la nueva película”.  ¿Qué tal?

Lo interesante, según cuentan, es que varias de las actrices no tienen ideas cuál es el rol por el que leerán/reunirán con Christopher Nolan y simplemente han aceptado la oferta para reunirse con el director… lo que no es de sorprender considerando el éxito del hombre murciélago. Además, agregan que Nolan estaría abierto a traer un nuevo rostro a la mezcla, pues la situación no implica que veremos solo a actrices reconocidas como candidatas.

Obviamente la fuente sugiere que el rol posiblemente sea Gatúbela (Catwoman),  lo que no es ninguna sorpresa, aunque esta situación se mantendrá como uno de los grandes misterios a futuro y no habrá confirmación ni detalles hasta un buen tiempo más. Es decir, no descartemos a ningún personaje y de ahí queda dando bote la interrogante: ¿Qué fémina de la galería de personajes de Ciudad Gótica les gustaría ver en pantalla grande?

Anuncios

56 thoughts

    1. me quitaste la idea de la mente, a mi parecer talia es ideal para el universo creado por nolan.

  1. hay dos personajes aparte de Selina Kyle que son dignos de mencionar:

    Renee Montoya: La policía que apoya a Gordon (y que fue sugerida por el personaje ‘Ramirez’, la traidora del equipo confiable en The Dark Knight), que en los comics llega a ser quien llega a ser THE QUESTION…

    Luego, podrían aparecer Helena Bertinelli/Huntress, o bien desarrollar a una joven Bárbara Gordon que empiece a dar atisbos de Batgirl, aunque eso depende de cuánto tiempo ha pasado desde el fin de la ultima película…

  2. Y por qué no puede ser Harley Quinn ? porque Joker está preso…
    Lamentablemente Ledger murió, pero no necesariamente el personaje y sus cercanos…

    1. harley quinn vale la pena si solo hay joker, ya hubo una peli con protagonismo del joker, seria darle mas relevancia q batman.

    2. me encantaria ver a esta mina…. como para salir de los mismos personajes ya mostrados en peliculas anteriores…… ademas seria interesante como nolan trataria a este personajes….onda una mina tan rayada como el joker…..??….y lo mas importante …. ver el proceso que lo lleva a esta obsecion y admiracion por el joker……..

      pero claro…esta el tema de ..que hacer con el vacio dejado por ledger……(un doble….???……solo la silueta del joker hablando tras las rejas con su siquiatra…??……)…

  3. Catwoman es un personaje muy recurrente en Batman de cine y TV yo preferiria algo novedoso como Talia,

    Quinn es un personaje poderosisimo y super guapo y complejo pero sin ser perra faldera de Joker no tiene chiste, su fuerza esta en estar detras del payaso todo el tiempo tratando de impresionarlo.

    Ademas Talia puede ser por que Rah sale en BB.

  4. Tirando el tejo pasado… pero Sasha Bourdeaux le vendría como un guante al universo de Nolan…

  5. estoy seguro que sera la TIA HARRIET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA

  6. Thalia, que venga a Gotham para vengar la “muerte” de su padre. Seria genial al final de la pelicula ver a Ra’s al Ghul saliendo del pozo de lazaro.

    Sobre Barbara Gordon, alguien menciono que en la primera pelicula se ve como de 5 años, pero recuerden que Dark Knight Gordon tiene un hijo, asi que no era una niña.
    En fin, por si no lo saben, Barbara Gordon en realidad es la sobrina de Gordon, si toman esta premisa, podrian introducirla en la trama sin problemas.

    1. Si pero recuerda que en BB salen los 2 pequeños, siendo que Barbara queda adoptada por el matrimonio Gordon, pues es su sobrina, en el comic Gordon despúes del divorcio se queda con la niña y la madre se lleva al pequeño Jim

  7. Sasha! Que buena idea!
    Así queda siempre el juego presente Bruce/Batman, mal que mal el papel de Catwoman en la película de Burton estuvo buena.

    1. Te refieres a chichis de perra Jojovich???? Asco!

      Que salga Catwoman y Posion Ivy (y ya puestos Zatanna)

  8. No me gustaría que Catwoman apareciera porque la actriz perfecta: Marion Cottilard (Inception) no tiene tiempo y si van a poner a Talia (persona linda que no sabe actuar como Megan Fox) sería ridículo

    Si van a poner a Harley; primero tiene que ser estilo arkam assylum y la actriz perfecta (que ha trabajado con Nolan) sería Scarlett Johansson; y segundo tendría que tener conversaciones con el Joker.

    A este paso, pienso que traerán a Vicky Bale otra vez o a algún romance de Bruce.

    1. ¡Estoy harto de romances en el cine! Le quitan sustancia al asunto…
      Creo que, como ya dijeron arriba, Nolan querría reivindicar a Catwoman, aunque lo más lógico sería Talia…
      Pero sea quien sea el personaje, con que no metan a Penélope Cruz me doy por bien servido.

  9. el problema que tenemos aquí es que Nolan buscara personajes pensando en la taquilla y en un publico mas general…. siempre soñamos con opciones relativas a una historia que conocemos bien pero por lo general nunca coinciden con la decisión del director.
    que aparezca BANE y le rompa la espalda a Bruce para sellar la película y dejar suspenso…. ( recaudaria varios $$$) XD

    1. eso definitivamente seria un giro wtf…para el comun de la gente…onda siempre esperando que el heroe triunfe al final….pero NAAAAAAAA….eso no es para nuestro querido señor nolan….jajajajaj….

      soñar no cuesta nada……

    2. Yo pienso lo mismo, Nolan podría perfectamente terminar su Batman con un Bruno Diaz en silla de ruedas después de pelear con Bane

    3. Hmm. No sé. Eso sería salir del “escenario épico-complicado” del héroe pa’ meterse derechamente en la tragedia, terminar con el héroe derrotado. Me suena más esperable de una película de Fincher que de Nolan. Además, eso sugeriría fuertemente una saga, y no creo que los Nolan estén pensando en eso. Me tinca que lo van a dejar en trilogía, tincada nomás.

      La idea de meter a Sasha me parece la raja. Talia también, pero habría que tener cuidado con qué material de su historia se trasvasija a la pantalla. Bueno, estos tipos lo han hecho la raja, tienen mi voto de confianza :-)

  10. Zatanna? La esposa de Man-Bat? (Solo tratando de postear alguien que no hayan mencionado antes)

  11. Al igual que varios comentarios anteriores, yo voto por lady shiva, ese personaje es buenisimo y le daria la oportundad a batman, de mostraar mas el esfuerzo en entrenamiento que debe hacer todo el tiempo.

    Yo quiero que en este universo de peliculas, haya un robin como dios manda. Seria mucho pedir pero mas que un dick grason preferia un tim drake siendo el 1ª robin jeje, asi la entrada del personaje encajaria como como un ayudante detective

  12. Desconocia quien era Lady Shiva. La acabo de googlear y me parece bastante bueno el personaje. Tiene mi aprobación para aparecer. Llamaré a Nolan en nombre del soberano malvado de este sitio para que la tomen en cuenta.

    Bueno, también me gustaría ver a Huntress o a una Batgirl estilo Cassandra Cain *w*

    Catwoman me gustaría verla, pero con el traje y los atributos de Selina en los noventas xD Algo así: http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/190/7/9/Catwoman__the_90__s_look_by_memorypalace.jpg

    Para mí al menos seria epic win!!

  13. Si sale Catwoman que lo interprete Marion Cotillard y si tuviera que salir otro personaje femenino me gustaría Harley Queen, aunque no descartaría Talia ya que su padre salio en la primera.

  14. Gatubela, Harley Queen, hiedra , talia al gul se les olvida tambien puede aparecer Zatana la maga que en la serie animada de warner fue un viejo amor del murcielago.
    Saludos

  15. primero: lady shiva ya fue obviada en Batman begins, por ende a nolan no le interesa el personaje

    segundo: catwoman…nah

    tercero: harley? protagonismo para el joker?…no creo, ledger esta muerto y aunque creo que hay gente mucho mejor para un joker (no me refiero a jack nicholson, tampoco me gusto, y lod e que el joker le quita protagonismo a batman…siempre ha sido asi)

    cuarto: mis balas apuntan a un salto temporal mahomenos y nos encontramos con el arco de batman rip, asi que el casting seria para jezebel…recordemos que nolan prometio solo 3 pelis asi que pienso en que los primeros 30 minutos de la peli seran como un resumen…no se volaas raras mias.

    quinto: por otro lado, puede ser algo ridiculo, como pa una secretaria o algo asi…

    sexto: tambien esta la posibilidad de un arco con hush, asi que que alguien me refresque la memoria…que fémina aparece por ese arco?

    septimo…toy chaato de los mineros

    1. y respecto a mi volaa en el 6 punto, con una de esas mismas predije batman rip como 3 meses antes…y el mundial…

      aaap, y para bane rompiendo espaldas, falta que bats pase por un par de robins…

  16. Los villanos deben ser Thalía Al Ghul en representación de la liga de las sombras, junto con su mejor soldado/amante Bane, quien gracias a un derivado de las drogas del Dr. Crane, puede obtener una fuerza y habilidades en combate “superiores” a las del hombre murciélago.

  17. Tanto Catwoman como Harley Quinn ya son villanas clásicas en las sagas de Batman, con historias básicas reconocidas, incluso por el público en general (y no solo para los reducidos círculos de “ultra-eruditos” o “ultra-fanàticos” de Batman).
    Las mejores intérpretes actuales para tales personajes (en el cine), por capacidad histriónica y verosimilitud física son:
    Para Catwoman: Milla Jovovich (ucraniana).
    Para Harley Quinn: Karoline Herfurth (alemana).
    Las otras propuestas que he leido, a pesar de algunos pergaminos, en realidad no combinan las condiciones mencionadas al niivel de las actrices nombradas.

Los comentarios están cerrados.