Las declaraciones excesivas, problemas con el alcohol, comentarios racistas y fuertes disputas domésticas en las que se ha involucrado Mel Gibson en los últimos años, han situado al actor en una zona de parias. Todos quieren hacer quite a la polémica figura del actor, lo que irremediablemente ha afectado su carrera cinematográfica. Su nueva película The Beaver, dirigida por Jodie Foster, no tiene para cuándo ser estrenada cortesía de la filtración de una abusiva llamada telefónica contra su ahora ex, quién habría puesto la guinda de la torta al simular un ataque físico. Así, la popularidad del actor está en su nivel más bajo desde que se metió con la comunidad judía.

Ahora en Radar Online, el sitio que filtró el último incidente de violencia, dicen que Leonardo DiCaprio abandonó el proyecto vikingo que sería dirigido y co-protagonizado por Gibson (con diálogos nórdicos y todo, probablemente en la senda de Apocalypto) bajo un guión de William Monahan.

La fuente de la información, que está en campaña contra el actor para darle hasta que duela, son las siempre desconfiables fuentes cercanas que habrían señalado que el actor de Inception, habría desestimado trabajar con el director de Corazón Valiente debido a lo que representa actualmente: lepra mediática cuya mala fama está haciendo caer más y más su carrera. De confirmarse, sería una lástima. Pero a estas alturas una decisión de este tipo no sería de sorprender. Pero el proyecto ojalá prospere, pues su base es bastante interesante.

vía CinemaBlend

13 pensamientos

  1. que idiotez por dios, me importa 3 carajos lo que haga de su vida, si es racista o si le pega a la mujere

    yo consumo el actor, el director no LA VIDA PRIVADA

    la gente sobre todo en estados unidos se esta pudriendo cada vez mas

  2. No es extraño que Di Caprio prefiera retirarse del proyecto, ya que es efectivo lo de Mel Gibson. Desde que hizo las declaracione antisemitistas, este actor ha bajado de categoría entre las grandes productoras….Y Di Caprio, cuyo talento comenzó a relucir nuevamente, no puede arriesgar su prestigio. Una lástima, porque el proyecto se ve interesante.

    1. Yo creo q iba a sere una gran pelicula y un tremendo exito en taquilla, creo que Di Caprio deberia de pensarlo muy bien ya que ademas ver a estos ods trabajar juntos es algo que muchos fanaticos han esperado desde hace mucho tiempo y creo q deberia de haber algo de apoyo y solidaridad de el y demostrar que al carajo los medios todo el mundo tiene sus rabietas en su vida solo que para algunos esas rabietas dan ganancias a otros.

  3. Una lastima….pero el Proyecto sigue siendo muy viable….la idea me parece la zorra…y talves sea para mejor…quien sabe?

  4. Por lo menos la película de vikingos todavía estaba en preproducción. Jodie Foster está encartada con una película que filmó y dirigió en la que protagoniza Gibson y está ya en posproducción. Lo único que le queda viable al hombre, si quiere, es salirse y/o vender el proyecto a otro productor (si es que también quiere), y dedicarse a contar su millones. Con dos strikes, ya es historia, tanto como lo es Kkkramer de “Seinfeld”.

  5. Freedommmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    weon al Mel le compro cualquier wea…..si dicaprio se va es wea de el, lo reemplaza alexander skarsgard y vuelve a si win la pelicula

    aguante Wallace !!!!!!!!!!!!!!

  6. le ponen color los gringos rqls con mel gibson, si kien no se ha tirado sus comentarios antisemitas tando curao jauauajujauja
    o ken curao no ha llamado a la mina pa agarrarla a chuchas
    jauaujau

  7. Y cada vez le dan mas poder a los zionistas que se creen dueños del mundo. y practican el comerse vivo a todo el que comente algo que no les guste. Pobre mel lo tienen agarrao de las webas!!! Yo voy a verla, PUNTO.

Los comentarios están cerrados.