¿Tu estrella necesita adelgazar? ¿El rol necesita que tu actor entre en proceso de engorda durante meses?, Olvídate de tus problemas como realizador o seleccionador de casting y obtén la nueva maravilla de Hollywood: un software que permite modelar el look de tus protagonistas a placer. Como espectadores, olvídense de apreciar el trabajo de Robert de Niro para Toro Salvaje, el Christian Bale raquítico de El Maquinista será un chiste digno de deschavetados artistas yendo a extremos innecesarios. Demonios, Eddie Murphy podrá decirle adiós a su traje de goma para revivir más fácilmente al Profesor Chiflado en el futuro.

Científicos en Alemania han creado un software que permitirá a los actores aparecer más delgados o robustos en pantalla, por lo que de tener éxito podríamos garantizar su uso en las cláusulas de contrato de las actrices y actores. De acuerdo a The New Scientist, a través de Valley Wag, el programa en cuestión altera la tonificación de los músculos y las formas del cuerpo, a niveles de ensueño para los más amigos de los retoques en Photoshop.

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

De acuerdo a los desarrolladores, el software permitirá a Hollywood ahorrar dinero ya que los anunciantes no tendrán que filmar a diferentes actores para dar con «los estándares de belleza a través de las culturas». Considerando que probablemente le sacarán el jugo en el terreno de la publicidad, un científico tiene clara la película en cuanto a lo que representa para el esfuerzo actoral ganador del Oscar de Robert de Niro, quien tuvo que subir 27 kilos en dos meses:

«El actor no tendrá que tener que atravesar todo ese ese problema»

https://i0.wp.com/img408.imageshack.us/img408/5210/themachinist18135647.jpg

Claro, una maravilla. El ‘problema’ de El Maquinista será innecesario para los actores a futuro

Sí, todo un problema que ahora será digitalizable, ahorrable y perfeccionable de forma seriada en todas las películas que lo necesiten, ahorrándole problemas a las estrellas que ganan millones por su trabajo y que no tendrán que subir o bajar de peso para los roles que lo necesiten. Personalmente, prefiero que el futuro controlado por las máquinas de The Matrix y Terminator llegue ahora.

vía THR

13 pensamientos

  1. Carajo… no me agrada, ahora cualqiera podra llenar los pantalones facilmente… adios ala vieja escuela, no estoy a favor de esta noticia

  2. Sounds crappy.

    No creo que los actores verdaderos lleguen a ocupar este device. Quizás las pelícuals del Hollywood más vomitivo si las ocupen…lo que me tiene sin cuidado.

  3. yo lo quiero para verme las flaco….. jajajajaja……….

    hablando en serio……. para eso mejor hacen a los actores digitales completamente…….. que se esfuercen un poco para ganarse los millones que cobran…………………

  4. Y entonces cual es el puto chiste de usar actores?

    Para eso mejor que sean 100% digitales y que les den vida puros fans de las series que definitivamente actuaran con mas pasión a sus personajes favoritos (o sea, serviría chido para las pelis de superheroes, fuera de la panza, yo sería un excelente Batman o un buen Ryu de SF).

    Para el caso, esto parece mas una estupidez que un avance.

  5. Esto me suena a cuando pasó el boom con Advent Children y decian que querían a futuro hacer los actores y actrices totalmente digitales. Ahora lo vemos más en Avatar.

  6. El video de muestra me recordo a cuando se crea un personaje en Star Wars Galaxies.

    Como dijeron varios, con esta tecnologia los «actores» no tendrian que esforzarse en cambiar el fisico, es mas, quizas a futuro ni siquiera nos demos cuenta de si el cuerpo de un actor sea real o no, solo cuando se filtren las fotos de los set y se vean los actores con la tremenda ponchera y en la pelicula con un cuerpo como el Capitan America.

  7. Mmmmh….. de que se va a usar, se va a usar. Pero no sé, Zemekis trató con la tecnología del futuro e hizo puras gueás. Y el 3d… aún no es lo que pensábamos…

Los comentarios están cerrados.