La única razón para hacer esta entrada

Llegó el momento que todos estaban esperando, pues es el turno de recobrar dos noticias relacionadas con la selección de casting, ambas relacionadas con secuelas: primero Coming Soon anuncia que Kate Beckinsale regresará a la innecesaria Underworld 4 como Selene, luego de que rechazara volver a la tercera parte. Mientras que otra noticia relaciona a una estrella de la original The Girl with the Dragon Tattoo (Michael Nyqvist, que interpreta a Mikael Blomkvist) con la nueva entrega de Mision Imposible. Más detalles después del salto.


En cuanto a la, lamentable, señora Beckinsale, y lo digo por lo de señora más que nada, recientemente firmó para regresar a la saga Underworld, luego de que su personaje no apareciera el la tercera entrega de la saga debido a su condición de precuela (ella solo apareció en flashbacks como niña, además de en una escena reciclada de Evolution).

La nueva película llegaría el 20 de enero del 2011 en 3D y, a diferencia de Rise of the Lycans, no será una precuela.

Por otro lado, Michael Nyqvist habría sido escogido por el director Brad Bird para interpretar al villano de la siguiente entrega de Misión Imposión, en un rol descrito como “muy encantador, pero un calculador chico malo. No tu típico villano de película de espías“.

El actor de este modo se uniría a los ya establecidos de la saga: Tom Cruise (Ethan Hunt), Ving Rhames (Luther Stickell) y Simon Pegg (Benji Dunn) junto a los otros debutantes de la franquicia Jeremy Reener y Paula Patton (Precious).

¿Qué opinan de Beckinsale de vuelta a Underworld? ¿Podrá darle más vida a la franquicia? ¿Y de Michael? ¿Logrará opacar el trabajo de Philip Seymour Hoffman en M:I:3?

10 pensamientos

  1. wenaa, feliz de que Beckinsale aceptara el puesto de nuevo.. me carga cuando cambian de actores como quien cambia de ropa.

    y no caxo a ese Michael Nyqvist. Ojalá lo haga bien.

    paz.

    xd

  2. Prefiero ver underworld (cualquiera de ellas) que las pestes de crepusculo (cualquiera de ellas). Ademas verla a ella en latex ajustado……..uuuuuuuuyyyyyy……..una delicia a los ojos.

  3. me acuerdo que este compadre de Michael Nyqvist, aparece en una peli que trata de chile, sobre el golpe de estado, incluso aparece cristian campos en la peli jejeje

  4. Hay que decirlo: la pelicula es original, pero se nota que todos los detalles (genealogia, aparatos, flashbacks, etc) fueron preparados de forma burda previamente para que las piezas calsasen en caso de sacar las secuelas y precuela correspondientes. Los licantropos de goma que se transforman cuadro por cuadro no tienen nada que envidiarle al hombre lobo que aparece en “El loco mundo de Jack”.
    La idea de llevar a los vampiros y hombres lobo a un escenario moderno de enfrentamientos suburviales con tinte gotico policial y conflictos milenarios fue buena idea, la mala idea fue no haberse tomado el tiempo de invertir más en efectos.
    Kate B. es una mujer preciosa, que bueno que siga con el proyecto, bueno era de esperarse despues de todo esta casada con el director Len XD

    saludos
    gracias por las noticias ;)

Los comentarios están cerrados.